Foros de Supervaca.com

Versión completa: Predators
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Predators: Triple Play Edition (Blu-ray, DVD & Digital Copy) (2 Discs) (Play.com Exclusive Steelbook) (Blu-ray)
[Imagen: 12509778x.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1250 ... oduct.html

Aun sin informacio nde fecha de salida



No se como este la movie pero esta muy padre la portada, como te tuve un flashback al HD DVD :grin:
Esta muy padre la portada de ese steel.
ESTA FREGONA LA PORTADA 8)
Chin.gao parece que la portada publicada originalmente no sera la definitiva, absolutamente nada que ver.

[Imagen: 12509778x.jpg]

como quiera sigue la leyenda *Artwork Subject To Change

ahora que estan de moda las peticiones directas, ¡¡por favor play y FOX UK maquilen la primera!!
Jaja estaba mejor la anterior.
osdia escribió:Jaja estaba mejor la anterior.

TOTALMENTE DE ACUERDO
Que dice mi mama que siempre no

[Imagen: a2wtmp.png]

me guataba mas en rojo, podria apostar que muchos cayeron en el falshback del HD DVD y mejor se fue en azul, tender que pedirla
gonzalo MX escribió:Que dice mi mama que siempre no

[Imagen: a2wtmp.png]

me guataba mas en rojo, podria apostar que muchos cayeron en el falshback del HD DVD y mejor se fue en azul, tender que pedirla

JEJEJEJEEJJE, Y SI, ESTABA MEJOR EN ROJO
info y arte de version "normal"
[Imagen: predators-20100823075155058.jpg]
Octubre 19 (EU)
Special features
* Commentary by Producer Robert Rodriguez and Director Nimrod Antal
* Motion Comics
o "Moments of Extraction" - Robert Rodriguez presents exclusive prequel vignettes voiced by the cast of Predators. Witness the secret adventures that turned our world's most ruthless killers into the ultimate Predator prey.
+ Noland Intro (part 1)
+ Isabelle
+ Cuchillo
+ Hanzo
+ Mombasa
+ Noland Ending (part 2)
o Crucified
* Evolution of the Species: Predators Reborn
o Bloodline
o De-Cloaking the Invisible: Alien Terrain
o Intelligent Design: The Hunting Camp
o Predators as Prey
o Yuatja Transformed
o Rite of Passage
* The Chosen Featurette
* Fox Movie Channel presents Making a Scene
* Deleted and Extended Scenes
o Dead Man's Parachute
o Cuchillo and Isabelle
o Team "Orientated" Group
o Third Most Wanted
o Cuchillo Unleashes
o "Why Are You Here?"
o "They're Smarter Than That"
o Stans and Isabelle Naked
o "They're Still Coming"
* BD-Live Extras
o Exclusive Predator Features
* Live Lookup – Powered by IMDB

[Imagen: PREDATOR-20100819125125-59074-f97dcb29bf...c03f5c.jpg]
En Foxlatina.com tienen una imagen de la Trilogia de Predator para México con
-Predator Ultimate Hunter
-Predator 2
-Predators
http://foxlatina.com/dvd/depredadores-20148/20148/
Ya la tiene Saharis (la imagen grande no sirve de momento)

[Imagen: Depredadores%20BLURAY.jpg]

¡Hay FOX de nuevo tu condenada franja naranja! :roll:
La vi en Sanborns a $349 y si la portada es como la que pone Gonzalo.
es verdad, la franjita terrible, con pocos extras, y variados, los extras del DVD no vienen en el Blu y viceversa.
Creo que será mejor importar ya que sepamos lo que vendrá en las versiones finales de los blu gringuitos. (aunque ahorita checaré amazon)
Por lo pronto en la versión mexican la pienso aguantar ara ver si sacan algo mejor. Eso espero. :roll:
Acabo de ver esta película (la renté hoy), me pareció una buena secuela de la saga de Depredador. Era la edición de renta así que no tenía ningún extra (salvo avances para otras películas), pero pude ver la contraportada de la edición normal y parece tener los mismos extras que la edición gringa, quizás divididos entre el DVD y el BD.
Hay que mencionar que el BD gabacho tampoco contiene muchos extras (por lo cual pienso que quizá la edición nacional los incluya todos), y además está bastante carito como para importarlo, al menos por ahora.
Aqui la reseña de Blu-ray.com

http://www.blu-ray.com/movies/Predators ... 21/#Review

Extras:

Commentary with Director Nimród Antal and Producer Robert Rodriguez
Robert Rodriguez presents Motion Comics—Exclusive Prequel Vignettes. There are two short motion comic bonuses for fans here:
---Moments of Extraction (1080p, 8:45)
---Crucified (1080p, 2:11)
Evolution of the Species: Predators Reborn (1080p, 40:12)
The Chosen (1080p, 4:52)
Fox Movie Channel Presents: Making a Scene (SD, 7:06)
Deleted and Extended Scenes (1080p, 11:21)
Theatrical Trailer (1080p, 1:56)
Sneak Peeks (1080p, 6:21)

PD: por cierto vi el paquete doble que además de "Depredadores" incluye el disco de "Predator", ¿alguien que pueda indicar si es la edición especial o si es la edición vieja? En la portada no se especifíca aunque se puede ver la carátula de la edición especial (la edición que se ve peor).
Estoy casi seguro que es esa, pero se agradecería la aclaración.

slds.
octavio escribió:Acabo de ver esta película (la renté hoy), me pareció una buena secuela de la saga de Depredador. Era la edición de renta así que no tenía ningún extra (salvo avances para otras películas), pero pude ver la contraportada de la edición normal y parece tener los mismos extras que la edición gringa, quizás divididos entre el DVD y el BD.
Hay que mencionar que el BD gabacho tampoco contiene muchos extras (por lo cual pienso que quizá la edición nacional los incluya todos), y además está bastante carito como para importarlo, al menos por ahora.
Aqui la reseña de Blu-ray.com

http://www.blu-ray.com/movies/Predators ... 21/#Review

Extras:

Commentary with Director Nimród Antal and Producer Robert Rodriguez
Robert Rodriguez presents Motion Comics—Exclusive Prequel Vignettes. There are two short motion comic bonuses for fans here:
---Moments of Extraction (1080p, 8:45)
---Crucified (1080p, 2:11)
Evolution of the Species: Predators Reborn (1080p, 40:12)
The Chosen (1080p, 4:52)
Fox Movie Channel Presents: Making a Scene (SD, 7:06)
Deleted and Extended Scenes (1080p, 11:21)
Theatrical Trailer (1080p, 1:56)
Sneak Peeks (1080p, 6:21)

PD: por cierto vi el paquete doble que además de "Depredadores" incluye el disco de "Predator", ¿alguien que pueda indicar si es la edición especial o si es la edición vieja? En la portada no se especifíca aunque se puede ver la carátula de la edición especial (la edición que se ve peor).
Estoy casi seguro que es esa, pero se agradecería la aclaración.

slds.

La edición de "Predator" que viene en este paquete es la Edición Definitiva :mrgreen: yo lo compre el lunes en Sanborn's de Coyoacan
DChuck281 escribió:La edición de "Predator" que viene en este paquete es la Edición Definitiva :mrgreen: yo lo compre el lunes en Sanborn's de Coyoacan
Muchas gracias por el dato, ni modo, compraré la edición sencilla en una oferta. Afortunadamente ya hay promociones casi todo el tiempo y en multitud de tiendas, ya no hay que atenerse a "San Blockbuster" como antes Tongue
Lost hero escribió:[Imagen: PREDATOR-20100819125125-59074-f97dcb29bf...c03f5c.jpg]

En Foxlatina.com tienen una imagen de la Trilogia de Predator para México con
-Predator Ultimate Hunter
-Predator 2
-Predators
http://foxlatina.com/dvd/depredadores-20148/20148

¿Alguien ha vsita esta version en venta?, Yo vi la normal en Liverpool, Saharis, Costco pero no esta caja.
evilpigskin escribió:es verdad, la franjita terrible, con pocos extras, y variados, los extras del DVD no vienen en el Blu y viceversa.
Creo que será mejor importar ya que sepamos lo que vendrá en las versiones finales de los blu gringuitos. (aunque ahorita checaré amazon)
Por lo pronto en la versión mexican la pienso aguantar ara ver si sacan algo mejor. Eso espero. :roll:
Ayer compré el BD de "Depredadores" y puedo confirmar que el disco es idéntico de pe a pa al editado en gringolandia, tanto en lo que se refiere a opciones de audio y subtítulos como a los extras (incluye todos los extras de la edición gabacha).

La única diferencia es que el BD nacional en lugar de traer una copia digital, como 2do disco incluye el DVD de la película, lo cual personalmente me resulta mucho más atractivo.
Los extras en el BD NO están subtitulados (algo típico de Fox). El DVD incluye sólo algunos de los extras que se encuentran en el BD pero al menos estos sí están subtitulados.

A mi juicio no vale la pena importar este titulo (a menos que sean de los que no soportan ver una portada en español), la edición es idéntica, además la nacional tiene el plus de contar con el DVD, sin mencionar que se puede conseguir mucho más barata.

slds.
Confirmo lo que dice Octavio, es el mismo disco.
Los extras están subtitulados??
drsnarf escribió:Los extras están subtitulados??
octavio escribió:Los extras en el BD NO están subtitulados (algo típico de Fox).
Sad .....hij.........s...de........su....ch...............m...... (dijo dany trejo en la movie :mrgreen: ) komo es que NO trae trae subtitulos los extras si por eso la pensaba komprar, se que no son muchos los extras ,pero me llamaban la atencion, saber un poco mas sobre esta movie....y ahora que hago??
salu2
0X
luisirrin escribió:Sad .....hij.........s...de........su....ch...............m...... (dijo dany trejo en la movie :mrgreen: ) komo es que NO trae trae subtitulos los extras si por eso la pensaba komprar, se que no son muchos los extras ,pero me llamaban la atencion, saber un poco mas sobre esta movie....y ahora que hago??
salu2
0X

Lo que puedes hacer es conformarte con los pocos extras que vienen en el dvd (esos si vienen subtitulados) Sad

Saludos!!!
:o :o Se pasaron mil pesos por la mascarita (y no es la sagrada) http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162272721

[Imagen: 86162272721.jpg]
Muy cara, en eso casi me salio la edición especial con la cara de Depredador en DVD:

[Imagen: predator_head_set_450.jpg]