Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monsters
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para variar otra película de Aliens...

...toma lugar en la frontera de México con EUA, ya no solo los narcos serán el problema.

[Imagen: 2jexlqa.jpg]



http://trailers.apple.com/trailers/indep.../monsters/



[Imagen: 30a525w.jpg]
NORTEÑOS, YA NOS CARGO EL PAYASO JEJEJEJE :grin: :grin:

PD. QUE RARO QUE NI UNA MICROSCOPICA PARTE DE EU ESTE INFECTADA :roll: , TENDRAN MUY BUENAS FRONTERAS :?
KAL-EL GARZA escribió:......PD. QUE RARO QUE NI UNA MICROSCOPICA PARTE DE EU ESTE INFECTADA :roll: , TENDRAN MUY BUENAS FRONTERAS :?....

Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin: Muy raro.... no pueden con los ilegales, pero ningun marcianito se les pasa :grin: :grin: :grin:

Chale!!! tambien el norte de tamaulipas esta infectado!!!! Los narcos tambien les pediran cuota a los marcianos???

Big Grin Big Grin Big Grin Bueno ya, esta interesante, haber si algun dia llega a estrenarse en Mexico, digo con eso que es una produccion independiente.
ay no maaaaaaa....... que ni la traigan porque va a ser abucheadisima. Estos cuates vieron District 9 y se les antojó, estoy seguro de que se esforzaron en buscar las zonas mas Jodidas de México y todos los clichés posibles para meterlos, y claro, ¿porque no? hasta una pirámide metieron los babosos, en el norte, ahá..... :mrgreen:

cuanto quieren apostar a que habrá:

. Un niño que habla super bien el inglés y que se llama Pepé o José
- Un gordo de bigotazo corrupto y desgraciado, pero super coyón
- Virgencitas de Guadalupe, santos, alteres, proseciones, etc
- Música de Guitarra cada que salgan los mexicanos
- Actores con acentos pochísimos haciendola de mexicanos, diciendo palabras como "mihhhha" (mija) o "es tuiiio" (es tuyo)
- Los mexicanos podrán hablar todo el inglés que quieran, pero las groserías van en español, y tambien cuando se ponen a rezar, porque seguro lo harán
Igual me recordó District 9, pero se ve itneresante... habrá que darle una rentada, igual dudo que llegue a los cines.

Que yo llegue a los cines es decir :-P no he tenido chance de ir hahaha.