Foros de Supervaca.com

Versión completa: Highlander: The Director´s Cut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se edita el proximo 2 de Noviembre, Caracteristicas y extras por confirmar.

Tenia el dvd r1 del 10 Aniversario y hace un par de meses compre el bd europeo que importo universal, y la direfencia es brutal, el unico pero es que incluye la pista y los subtitulos en castellano, si esta edicion incluye los subtitulos latinos que lo mas probable es que si, ya que edita lionsgate, lo compro.

[Imagen: 14653_medium.jpg]
que buena notica!!!

Yo tengo el Steel Aleman, los subs son positivamente neutros y no se ve tan mal, pero volveriamos al punto que si el grano, el DNR, que si a chuchita la bolsearon.

Espero sea mejora en video y hago el swap disc de inmediato, esta pelicula me pasa bastante

[Imagen: 51vIYolyMVL._SL500_AA300_.jpg]
¡buen precio!

Hola, para los que les interese tener esta pelicula en TODOS los formatos, estoy vendiendo el LaserDisc de esta movie, si les interesa, mandenme sus ofertas en un mensaje privado
Gracias y saludos
[Imagen: 042210p1011269.jpg]

Nota, la imagen es solo para que vean que edicion es, no tengo mi camara a la mano, pero el mio esta en mejores condiciones
Saludos
Gracias por la informacion. Si incluye pista de audio en español mexicano o latinoamericano la comprare.
Ya salio el review en blu-ray.com, Video 3/5 y Audio 4/5


Cita:Video:
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: DTS-HD Master Audio 2.0

Subtitles:
English, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
No mejoro mucho el PQ, creo que el disco Aleman que tengo tiene mejor review, ni modo.....hay para la otra
Y en cuanto al audio .. es latino???
pmoch escribió:Y en cuanto al audio .. es latino???

Yo tambien quiero saber.
Ya la tienen en mixup. Ojala alguien pueda aclarar lo del audio.
El primero de Febrero sale un pack con las 2 primeras peliculas.

[Imagen: 1561795.jpg]
Alguien compró la edición USA???

que nos comente... Smile
JAVARO escribió:El primero de Febrero sale un pack con las 2 primeras peliculas.

[Imagen: 1561795.jpg]

¿Que onda con esta edicion?

Highlander: The 25th Anniversary Collection (Highlander: Director's Cut / Highlander 2: Renegade Version) [Blu-ray]
[Imagen: 51pjGUPnAtL._SL160_AA160_.jpg]
Highlander: Immortal Edition (Limited Edition Steelbook) £8.93
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


regalado, puede que sea mas caro el envio que el Steel :grin: :grin:
Hola,

Si a ese precio es un regalo ! En foros americanos y en blu-ray.com se afirma que la pelicula es region A y B. Si checan la fotografia de la caja en su cara posterior, se puede leer que es region B. Voy a ordenarla, esta pelicula me encanta y si no puedo verla, pues ya se la regalare al Mario .... :cry:

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Si a ese precio es un regalo ! En foros americanos y en blu-ray.com se afirma que la pelicula es region A y B. Si checan la fotografia de la caja en su cara posterior, se puede leer que es region B. Voy a ordenarla, esta pelicula me encanta y si no puedo verla, pues ya se la regalare al Mario .... :cry:

Saludos

Carlos

:atope: de igual manera la Alemana opera en players A asi que vas de gane, los subs son en Castellano son pasables.
Hola,

Cancelaron todas las ordenes, que era un error ese precio:

http://forum.blu-ray.com/blu-ray-movies ... ook-8.html

El nuevo precio, L$16.99:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

Ni modo. Lo curioso, es que ya nos habian aceptado la orden por 2 copias. Pense que serian mas serios al respecto ...
^ que mal la verdad, raro en amazon, quejate fuertemente, si la orden se autorizo y todo paso bien y puede que te den un gift card y asi puede salirte mas barato, todo puede pasar.


$5.00 USD vayan al apartado de nuevos/usados, en nuevos aparece la opción de $5 con amazon