Foros de Supervaca.com

Versión completa: Highlander II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lionsgate films edita el proximo 2 de Noviembre, caracteristicas y extras por confirmar.


[Imagen: 1546583.jpg]
Esta movie todavia es buena, las demas ya son muy fumadas pero las he visto todas, me gusta la idea general de las peliculas y de la serie :atope: :atope:
gonzalo MX escribió:Esta movie todavia es buena, las demas ya son muy fumadas pero las he visto todas, me gusta la idea general de las peliculas y de la serie :atope: :atope:

Es esta en donde supuestamente los "Inmortales" son de otro planeta o algo asi???? hace un mes o un poco mas la pasaron en un canal americano pero nadamas vi los primeros minutos y dije no ma....s eso faltaba, tache.
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:Esta movie todavia es buena, las demas ya son muy fumadas pero las he visto todas, me gusta la idea general de las peliculas y de la serie :atope: :atope:

Es esta en donde supuestamente los "Inmortales" son de otro planeta o algo asi???? hace un mes o un poco mas la pasaron en un canal americano pero nadamas vi los primeros minutos y dije no ma....s eso faltaba, tache.

jejeje, lo mismo pienso Javaro. No cabe duda que hay gustos para todo. A propósito, será la versión de cines o la Renegade? Esta última no la he visto, así no se que tan cierto sea que mejora algo.
Esa merita es, si esa parte de lo del otro planeta jamas cuajo y nunca se volvio a explicar hasta donde recuerdo, ni la serie de TV toca ese punto, asi es hay para todos :grin: