Foros de Supervaca.com

Versión completa: Moulin Rouge y Romeo+Julieta - Octubre 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 2iw6gas.jpg] [Imagen: 4912084819_b0bfce3db1_m.jpg]

Fox ha confirmado que Moulin Rouge y Romeo+Julieta de Baz Luhrmann serán lanzadas el 19 de Octubre (SRP $34.99).

Moulin Rouge incluirá un exclusivo Spectacular, Spectacular Picture-in-Picture viewing mode con audio comentario (por Baz Luhrmann, Catherine Martin, Donald M. McAlpine y Craig Pearce, con escenas detrás de camaras e imagenes).
EXTRAS:
  • The A Creative Adventure featurette
  • Una introducción por Baz Luhrmann
  • Uncut and unreleased footage (including the Father & Son alternate opening and Nicole Kidman's first vocal test)
  • 6 production featurettes (The Stars, The Writers, The Design, The Dance, The Music and The Cutting Room)
  • The Making of Moulin Rouge documentary
  • BD-Live: Live Lookup and more.[/list:u]

    Romeo+Juliet incluirá un nuevo Shaking Up Shakespeare Picture-in-Picture viewing mode con audio comentario (por Baz Luhrmann, Catherine Martin, Donald M. McAlpine y Craig Pearce con escenas detrás de camaras e imagenes)
    EXTRAS:
    • Uncut footage
    • Romeo+Juliet: The Music
    • Filmmaker and interview galleries
    • BD-Live: Live Lookup and more. [/list:u]

      Fuente: The Digital Bits

No puedo imaginar como se vera Moulin Rouge,si en DVD se veia y escuchaba sensacional
quiero MOULIN ROUGE !!! por fin anuncian fecha oficial!!! Tongue
Esa portada no me gusta matarilerilerón....
Esta mucho mejor la francesa.

Moulin Rouge va a ser espectacular en BD sin duda, tanto en Imagen como en Video, esos colores!!!.... se ve que ademas de que incluye los extras del DVD le metieron nuevos. Bieeeen! y en Octubre, yo la esparaba para Diciembre, excelente :mrgreen:

Romeo+Julieta tambien es obligada.
no me gusta la frasesita es de "el visionario....".... :? :? :?
GENIAAAAAAAL!! Estoy desesperado por Moulin Rouge!! Big Grin
From visionary director Baz Luhrmann, comes the masterpiece Blu-ray was made for :grin:
I agree
Moulin Rouge la comprare cuando salga, muy buena y en Blu Ray debe verse :o
Esa de Romeo + Julieta se filmó en el defectuoso. El cristo que se ve a ratos está en la Colonia Del Valle, o es la Narvarte? :? Algún residente de la Benito Juárez que sepa bien??
Cuando vivía en la capirucha solía pasar por allí y cada que veía ese cristo me recordaba de Romeo + Julieta.
Y si mal no recuerdo las escenas de la playa se filmaron en Boca del río, Ver.

La película es una adaptación medio fumada del clásico de Shakesperare, no es la octava maravilla pero está muy divertida.

Moulin Rouge me gustó más, en especial John Leguizamo haciéndola de Toulouse-Lautrec y el argentino narcoléptico! Ahh y como olvidar el número de "Like a virgin" con Jim Broadbent! Aun tengo pesadillas viéndolo en traje de novia! Tongue
Me van a colgar por decir esto pero la verdad nunca he visto Moulin Rouge Sad . Romeo + Juliet sí me gusta. Lo más seguro es que compre las 2 aparte me gustaron bastante las portadas de las 2
Dead Pixel escribió:Me van a colgar por decir esto pero la verdad nunca he visto Moulin Rouge Sad . Romeo + Juliet sí me gusta. Lo más seguro es que compre las 2 aparte me gustaron bastante las portadas de las 2

Pues si te gustó Romeo+Julieta, Moulin Rouge puede gustarte tambien, tomando en cuenta que el estilo barroco de la primera lo lleva a su maxima expresión combinandolo con canciones contemporáneas (Madonna, Nirvana, The Police, The Beatles, Kiss) en el Paris Bohemio de principios del siglo XX, eso si, hay que tener en cuenta que es un musical, no a todo el mundo le gusta que en una peli se la pasen cantando; además de que los primeros 15 minutos son una verdadera fumada, si pasas de la secuencia en donde Kilye Minogue es una hada verde (que es donde muchos la dejan de ver), verás que lo que sigue es muy diferente y vale mucho la pena, de menos el aspecto visual es una gozada.
el Fer escribió:
Dead Pixel escribió:Me van a colgar por decir esto pero la verdad nunca he visto Moulin Rouge Sad . Romeo + Juliet sí me gusta. Lo más seguro es que compre las 2 aparte me gustaron bastante las portadas de las 2

Pues si te gustó Romeo+Julieta, Moulin Rouge puede gustarte tambien, tomando en cuenta que el estilo barroco de la primera lo lleva a su maxima expresión combinandolo con canciones contemporáneas (Madonna, Nirvana, The Police, The Beatles, Kiss) en el Paris Bohemio de principios del siglo XX, eso si, hay que tener en cuenta que es un musical, no a todo el mundo le gusta que en una peli se la pasen cantando; además de que los primeros 15 minutos son una verdadera fumada, si pasas de la secuencia en donde Kilye Minogue es una hada verde (que es donde muchos la dejan de ver), verás que lo que sigue es muy diferente y vale mucho la pena, de menos el aspecto visual es una gozada.

Que infamia dejar de verla ahí y perderse el Elephant Love Medley!
portada que tiene Fox para la edicion nacional en su pagina web (puede k aun no sea la oficial :? )
[Imagen: MOULIN_ROUGE_-20100819120857-66058-cf6d5...4da24c.jpg]
http://foxlatina.com/dvd/amor_rojo-20146/20146/
La escena de Mercutio (Harold Perrineau) bailando en Romeo + Julieta disfrazado de... Marilyn Monroe (o era de Madonna?) también es de los más kitsch posible, pero al mismo tiempo es una escena muy divertida.
En fin, ese es el estilo visual del australiano Baz Luhrmann. Muy exuberante. Por allí el Fer lo llamó "barroco", y le queda bien el término, pero creo que el estilo de Luhrmann en estas 2 películas todavía va mas allá: es churrigueresco, ultrabarroco! Tongue
Me gusta mas la portada mexicana de Moulin Rouge que la gringa, pues es la foto "clásica".
Debieron usar en la gringa esa misma foto en la misma posición que Romeo y Julieta y poner de fondo al Moulin Rouge.

Eso si, concuerdo con Fer, en la mexicana las bailarinas NI AL CASO, arruinan la portada.
Prefiero la portada Mexicana, vivire si dejan a esas bailarinas de mas jajaja
Ojala le pongan un Slipcover, si a Fight Club y a Braveheart se lo pusieron porque no a esta?... aunque igual, puede que sea como con Minority Report Sad
ya esta la preventa en Mixup.com ,saleN en México el 8 de Octubre
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 6162271922
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 6162271823

MOULIN ROUGE: AMOR EN ROJO
Actor: NICOLE KIDMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162271922
Precio de Lista: $276.00

ROMEO + JULIETA
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162271823
Precio de Lista: $276.00
[Imagen: 2iw6gas.jpg][Imagen: 4912084819_b0bfce3db1_m.jpg]

Ya las tenian en MIXUP y son esas portadas, son slipcovers muy padres, laz comprare cuando les llegue las de ALIEN, porque tengo un cupón del 20%, salen a $276 c/u.
osdia escribió:[Imagen: 2iw6gas.jpg][Imagen: 4912084819_b0bfce3db1_m.jpg]

Ya las tenian en MIXUP y son esas portadas, son slipcovers muy padres, laz comprare cuando les llegue las de ALIEN, porque tengo un cupón del 20%, salen a $276 c/u.
que padre ,mañana voy por ellas :atope:
gracias por la info.
fotos de la edicion nacional (mismos extras anunciados para EU)
[Imagen: 5055748632_6e17809868_z.jpg]
[Imagen: 5055196775_e3e2ca4bd8_b.jpg]
[Imagen: 5055193851_a6eb9650dc_b.jpg]
Wow Lost hero, mil gracias por las fotos!!

Pensaba importarlas, ya que en la pagina de Fox, la caratula que le pusieron a Moulin Rouge se me hacia super equis comparada con la version gringa.

Ahora que veo que si utilizaron el mismo arte, mañana mismo voy por mis copias!! Big Grin
yo fuí hoy a mixup y a liverpool y todavía no las tienen :cry:
La vi ayer en el MixUp de Galerias Valle Oriente, aca en Mty.
Yo llame al de Galerias MTY y si que tambien ya las tienen (la novicia rebelde tmbn)
Por ahora solo la encontré en Sanborns, no he podido pasar a Mixup y ni en Liverpool ni en Blockbuster la tienen aún.
Las copias que tenian en Samborns estaban con el slipcover dañado entonces preferí esperar.

¿Que tal es la calidad de audio y video?...

Denos detalles quienes ya la tengan porfa!!!

Gracias Smile
crispicazzo escribió:¿Que tal es la calidad de audio y video?...

Denos detalles quienes ya la tengan porfa!!!

Gracias Smile

Yo acabo de comprarla hoy y pues...

Despues de checarla un buen rato, he de decir que yo de la calidad de imagen, por ser 'Moulin Rouge' si esperaba mucho mas, si, el colorido es asombroso pero, bueno, yo nunca he sido fan del exceso de grano que algunos directores le dan a sus películas y este transfer tiene mucho, mucho grano, entiendo que es un transfer supervisado por el mismísimo Baz Luhrman (Australia, otra de sus películas tiene un transfer para llorar de lo hermoso que es) y a este film le da un cierto aire de "antigüo" que igual le queda, pero por ejemplo a mi, la escena del 'Elephant Love Medley' me resultó hasta un poco incómoda de ver, pero bueno, ese soy yo. Tampoco siento que la nitidez sea muy destacable del todo, con todo ese nivel de detalle que este titulo tiene en los sets y decorados, hay partes en las que hasta borrosos se ven, como la escena donde Nicole esta en un columpio por encima de decenas de hombres con sombrero de copa, bueno, uno esperaría ver muy claramente cada uno de estos sombreros, pero no es asi, se pierden entre el 'blur' y el grano. Y asi, cosas por el estilo....

Eso si, el audio es muuuuy superior, hay detallitos en los arreglos de la música que antes no había notado.

En cuanto a los extras, muchos se repiten de la edición en DVD, aunque vienen en definición estandar, metidos en una especie de marco cinematográfico que les metieron para hacerlas en pantalla grande, aun asi ves un cuadrito con video dentro de toda la pantalla, pareciera que estas viendo una pagina de internet. Tiene extras tambien exlusivos, que no aparecieron en el DVD, como el 'picture in picture' que imperdonablemente no viene subtitulado, ni tampoco el audiocomentario, los demás extras si lo están. Aún asi, el DVD (edición de dos discos) traía mucho mas extras que no pusieron en el BD, algunos muy padres (el BD no trae videos musicales ni galerías de arte, ni las escenas multiangulo, asi como varios featurettes, por ejemplo), asi que igual, me quedo tambien con mi DVD como complemento.
doble post :roll:
Si yo coincido con Fer, el transfer es bueno pero tampoco esperen imagen de referencia de todas maneras si se ve mejor que el DVD, yo igual conservare el DVD anterior.

De Romeo Y Julieta el caso es muy similar también tiene grano, pero el audio esta bueno, los extras vienen subtitulados en español menos audiocomentario y PIP. Ambas películas vienen con los menús en español y audio en español 5.1 DD, ingles DTS HD.
el Fer escribió:
crispicazzo escribió:¿Que tal es la calidad de audio y video?...

Denos detalles quienes ya la tengan porfa!!!

Gracias Smile

Yo acabo de comprarla hoy y pues...

Despues de checarla un buen rato, he de decir que yo de la calidad de imagen, por ser 'Moulin Rouge' si esperaba mucho mas, si, el colorido es asombroso pero, bueno, yo nunca he sido fan del exceso de grano que algunos directores le dan a sus películas y este transfer tiene mucho, mucho grano, entiendo que es un transfer supervisado por el mismísimo Baz Luhrman (Australia, otra de sus películas tiene un transfer para llorar de lo hermoso que es) y a este film le da un cierto aire de "antigüo" que igual le queda, pero por ejemplo a mi, la escena del 'Elephant Love Medley' me resultó hasta un poco incómoda de ver, pero bueno, ese soy yo. Tampoco siento que la nitidez sea muy destacable del todo, con todo ese nivel de detalle que este titulo tiene en los sets y decorados, hay partes en las que hasta borrosos se ven, como la escena donde Nicole esta en un columpio por encima de decenas de hombres con sombrero de copa, bueno, uno esperaría ver muy claramente cada uno de estos sombreros, pero no es asi, se pierden entre el 'blur' y el grano. Y asi, cosas por el estilo....

Eso si, el audio es muuuuy superior, hay detallitos en los arreglos de la música que antes no había notado.

En cuanto a los extras, muchos se repiten de la edición en DVD, aunque vienen en definición estandar, metidos en una especie de marco cinematográfico que les metieron para hacerlas en pantalla grande, aun asi ves un cuadrito con video dentro de toda la pantalla, pareciera que estas viendo una pagina de internet. Tiene extras tambien exlusivos, que no aparecieron en el DVD, como el 'picture in picture' que imperdonablemente no viene subtitulado, ni tampoco el audiocomentario, los demás extras si lo están. Aún asi, el DVD (edición de dos discos) traía mucho mas extras que no pusieron en el BD, algunos muy padres (el BD no trae videos musicales ni galerías de arte, ni las escenas multiangulo, asi como varios featurettes, por ejemplo), asi que igual, me quedo tambien con mi DVD como complemento.

Gracias Fer; yo no he tenido oportunidad de comprarla, pero estoy super ancioso de ya tenerla.
Van 2 Mixup donde me dicen que la tienen agotada, ya que recibieron muy pocas copias y que se les agoto luego luego.
En un Sanborns encontré 2 copias pero los slipcovers estaban maltratados y no quise comprarla (que delicado soy, ya se jaja) En Blockbuster aun no la distribuyen (ya la busque en 3 diferentes). Liverpool tampoco la tiene (igual ya busque en 3 y nada, Polanco, Santa Fe y Coapa).

Total que con todo esto, me pongo mas ancioso de tenerla Sad
Páginas: 1 2