Foros de Supervaca.com

Versión completa: Avatar Collector’s Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 51pa%2BdQfl9L._SL500_AA300_.jpg]

FoX Europa anuncia la Edicion de Coleccion de Avatar para el ultimo trimestre de este 2010, al menos para francia; constara de 3 discos (bd´s) y ahora si incluira extras, ademas de la edicion especial de la pelicula. No se incluira la version 3D.

:mrgreen:


uuuuu es el nuevo Star Wars del milenio :grin: :grin:

Vamos en la version 2.0 y nada de la tan mentada version 3D para fin de año......

Ya veremos que pasa a los 20 años a los 30 y al 35 aniversario, ¿habra escenas que no se pudieron incluir o realizar al momento de la filmacion?, ¿realmente Jacke Sully si caminaba?, ¿el mato a su hermano?, ¿la Dr. Grace Augustine era hermana o mama de Jacke?,¿ la fuerza de Pandora la transformara en holograma que en la version del 30 aniversario sera reemplazada por Angelina Jolie? :grin: :grin:
gonzalo MX escribió:uuuuu es el nuevo Star Wars del milenio :grin: :grin:

Vamos en la version 2.0 y nada de la tan mentada version 3D para fin de año......

Ya veremos que pasa a los 20 años a los 30 y al 35 aniversario, ¿habra escenas que no se pudieron incluir o realizar al momento de la filmacion?, ¿realmente Jacke Sully si caminaba?, ¿el mato a su hermano?, ¿la Dr. Grace Augustine era hermana o mama de Jacke?,¿ la fuerza de Pandora la transformara en holograma que en la version del 30 aniversario sera reemplazada por Angelina Jolie? :grin: :grin:


Big Grin Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:

Cuanto le cobraria Lucas a Cameron por asesorarlo????
[Imagen: Up%2520Arrow.jpg] por fina alguien capto la broma, por fin espreo quitarme ya el bad karma
Sera mía! no me importa que la re-compre, ya era MUY BIEN SABIDO que iban a sacar esta edición.
Pues yo paso con esta próxima edición, con la actual (bare bones) que tengo estoy satisfecho. El día que tenga mi TV 3D considerare comprar Avatar nuevamente también en 3D si es ya que está disponible.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La version "extendida" que contendra la edicion especial de avatar no es la que se re-estrena en cines con 9 minutos, esta nueva version durara 16 minutos mas que la version cinematografica. Smile Smile Smile

Ya la quiero!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
JAVARO escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La version "extendida" que contendra la edicion especial de avatar no es la que se re-estrena en cines con 9 minutos, esta nueva version durara 16 minutos mas que la version cinematografica. Smile Smile Smile

Ya la quiero!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

uy! "pior" tantito, no gracias, ya estuvo bueno.... yo la proxima vez que pague por ver Naavis ya sea en el cine o en BD será en la secuela, mientras que flojera
JAVARO escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La version "extendida" que contendra la edicion especial de avatar no es la que se re-estrena en cines con 9 minutos, esta nueva version durara 16 minutos mas que la version cinematografica. Smile Smile Smile

Ya la quiero!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

pos que chow!!!!!
perdón... pero.... :drinking: :drinking: ... no sé porque sigue metido en esto Cameron cuando debe ir viendo su proyecto de Titanic 3D..... :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:perdón... pero.... :drinking: :drinking: ... no sé porque sigue metido en esto Cameron cuando debe ir viendo su proyecto de Titanic 3D..... :wink:

Titanic en BD mas bien!
En una entrevita a MTV, Cameron comento que parte de los extras seran 45 minutos de escenas eliminadas (Con CGI sin terminar). Ademas comento que en la version con 16 minutos extras, cerca de 4 minutos y medio, seran de la secuencia de apertura en la tierra.
Esta es la versión que me interesa, no compre la primera por falta de extras y aún no tengo interés (y presupuesto) en la tecnología 3D en casa (para la próxima edición).

Obviamente es molesto que existan diferentes versiones en tan poco tiempo, sin embargo aquí como en el caso de Lord of the Rings al menos avisaron mucho antes.
Portada del Collector's Edition
[Imagen: 9uvy40.png]
wooo que bonita portada!
Muy bonita portada, ahora solo espero que los extras esten subtitulados.
[Imagen: AVATAR_BD-20100927135240-41151-2b240e1ca...980c66.jpg]

Los de FOX, ya tienen la portada:

http://www.foxlatina.com/dvd/avatar_edi ... -ray/20186

Mixup ya la tiene para el 19 de Noviembre aunque algo cara $498

Según ZONADVD, esto contendra:

Disco 1 - Tres versiones de la película
•Versión cinematográfica
•Edición Especial (8 minutos más)
•Edición Extendida (15 minutos más)

Disco 2 - La travesía de los cineastas
•Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
•Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
•Escenas eliminadas (66 minutos)

Disco 3 - La caja de Pandora
•Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
•BD-Live.
Me late que los BlockBuster se van a llenar de copias usadas de la primera edición Big Grin
el Fer escribió:Me late que los BlockBuster se van a llenar de copias usadas de la primera edición Big Grin

+1
el Fer escribió:Me late que los BlockBuster se van a llenar de copias usadas de la primera edición Big Grin
en Blockbuster Las Torres ya estaba lleno de Avatar usadas ,facil mas de 20
Si la van a ir a dejar a Block haganlo ¡ya!, a mi me rechazaron un Alicia que por que tenian muchas y no se mueven, otra de las fallas de Block, quieren que les paguemos su sobre stock de peliculas para renta, ahi se les quedaran por el resto de sus dias.
Imagenes de la caja
[Imagen: 5053783412_8b56c97fc5_z.jpg]
[Imagen: 5053782034_3a58ba102b_z.jpg]
[Imagen: 5053782786_a904d985db_z.jpg]
[Imagen: 5053162071_c70704cb29_z.jpg]
Me imagino que las tres versiones vendrán en 'seamless' no? porque si no, temo mucho por la calidad de imagen y audio, la version anterior es espectacular precisamente porque no tiene nada mas dentro del disco.
Deben venir en seamless branching, no creo se sacrifique mucho el video, son solo 16 minutos. El empaque esta muy padre ojalá sea el mismo aquí en México.
Los extras de la edicion USA

Cita:Disc One
* Original Theatrical Version
* Special Edition Re-Release
* Collector's Extended Cut (16 more minutes and exclusive alternate opening)

The original theatrical and special-edition versions will include a "Family" audio track with all objectionable language removed.

Disc Two
* Capturing Avatar: An in-depth feature length documentary with James Cameron, Jon Landau and cast and crew
* Deleted scenes: including over 45 minutes of new never-before-seen deleted scenes
* Production materials (BD-exclusive)

Disc Three (all contents BD-exclusive)
* Open "Pandora's Box" and go deeper into the filmmaker process
* Interactive Scene Deconstruction: Explore the various stages of production through three different viewing modes
* Production shorts: 17 featurettes covering performance capture, scoring the film, 3D Fusion camera, stunts and much more
* Avatar Archives, including original scriptment, 300 page screenplay and the extensive Pandorapedia
* BD-live Portal with additional bonus materials
JAVARO escribió:The original theatrical and special-edition versions will include a "Family" audio track with all objectionable language removed.

Confusedhock: Estos gringos si que se pasan.
trailer
Edicion SteelBook de Amazon Japon http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... center2-22

[Imagen: 51e5gv5sbklss400.jpg]
[Imagen: 41dfkctydhlss400.jpg]
imagenes de justintime2k en blueraycenter.com
EL steelbook sale solo en Japón? Esta padre.
osdia escribió:EL steelbook sale solo en Japón? Esta padre.

Este es el primero que sale anunciado.

[Imagen: AVATARJP-3.jpg]
Páginas: 1 2 3