Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bridge on the River Kwai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el 2 de Noviembre, set de 2 discos (bd/dvd)

Cita:Video
Video codec:
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.55:1
Original aspect ratio: 2.35:1

Cita:The gift set includes a 32-page book with photos and stories from the 1957 souvenir book, and replicas of original lobby cards.

All-new special features include:
* Never-before-released archival footage of The Steve Allen Show with William Holden
* William Holden-narrated Premiere audio with photos
* Graphics-in-Picture track: Crossing the Bridge

[Imagen: 5025.jpg]
O sea como, será digibook con slipbox o será un libro y aparte una caja para el blu-ray.
Esta nota es muy escueta desgraciadamente.
Por ejemplo no se menciona si esta edición incluirá subtítulos en español o si será "regionalizada" como últimamente lo está haciendo Sony (sólo inglés y francés en las ediciones gringas).
Para después (o antes en algunos casos) sacar una edicion que se venda en Latinoamérica y el lejano oriente con subs en español, portugués, chino, coreano, thailandés, etc.
Tampoco se ha dicho con precisión los suplementos que incluirá. Por ejemplo en esa nota no se menciona un documental de cerca de una hora (muy bueno por cierto), que venía tanto en la Edición Limitada como en la Edición de Colección en DVD.

Ojalá incluya todos los extras previos, pero habrá que esperarse a un comunicado de Sony que explique en detalle los suplementos e idiomas que incluirá la edición gabacha.
Tengo el DVD y no la he visto :grin: , me esperare a verla en Blu, yo creo que la versión USA si trae subs, porque lo de la regionalización parece ser en títulos estreno.
osdia escribió:Tengo el DVD y no la he visto :grin: , me esperare a verla en Blu, yo creo que la versión USA si trae subs, porque lo de la regionalización parece ser en títulos estreno.
Pues yo tengo mis dudas. La más reciente edición en DVD R1 de esta película (Collector's Edition) no incluía ni audio ni subs en español.
Mira, echadle un oclayo:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... id=1284984
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs
Wau :o que edición, claro que se viene a casa, o al menos eso intentaré ...
Si incluye audio en español y subtitulos para la pelicula y extras Tongue


[Imagen: 1549742h.jpg]

[Imagen: 1549742bh.jpg]
Bien! No "regionalizaron" este clásico, que bueno que incluye subs en español.
Así podremos conseguirlo este mismo noviembre. Ojalá Sony la sacara al mismo tiempo (o antes si es posible) en México.
Aunque veo que no todos los extras de las ediciones "Limited" y "Collectors" están mencionados en la contraportada. Pero como es una edición combo BD+DVD, si no vienen en el BD muy probablemente vendrán en el DVD.
Quien entiende a Sony? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lucho Cohaila Guzman escribió:Quien entiende a Sony? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Qué pasa mi estimado Lucho? No crees que es algo bueno que esta edición sí incluya subtítulos en español a diferencia de muchos títulos recientes de Sony editados en los EUA que sólo incluyen subs en inglés y francés, y por los cuáles hay que esperar a que sean editados por estos lares para adquirir la edición con audio y subs en español?
(aunque en honor a la verdad las más de las veces salen mas o menos al mismo tiempo, o incluso en algunos casos han sido editados antes en México)

Dr. Strangelove y La maldición de la flor dorada son dos títulos que me vienen a la mente. Desde cuándo salieron en gringolandia (sin subs en español) y aun Sony no se ha dignado a editarlos con subs en español y portugués para latinoamerica. :roll:

El precio es muy accesible considerando la presentación: 21 dls en Amazon (pre-orden)
a eso apuntaba mi comentario Octavio.... la gente de Sony tiene unas de cal y otras de arena.... tantos títulos de catálogo editado en USA sin subs en español para luego editar una versión para Latinoamerica.... siendo en BD la misma zona.... quién los entiende?
Ya salio el review en blu-ray.com, Video 4.5/5 y Audio 4/5

http://www.blu-ray.com/movies/The-Bridge.../9/#Review
Pude encontrarla a un precio accesible pues le tengo un aprecio desde la secundaria cuando nos pusieron a hacer un ensayo de la misma y ya la vi, el PQ es muy bueno el aduio imagino que tambien, la presentacion es muy buena y de muy buena calidad.


[Imagen: 1030062.th.jpg][Imagen: 1030063.th.jpg][Imagen: 1030064m.th.jpg][Imagen: 1030065.th.jpg]

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 4.5
http://www.blu-ray.com/movies/The-Bridg ... /9/#Review
c&p de blu-ray.com

Cita:Bridge on the River Kwai Gets Non-DigiBook Blu-ray
Posted March 28, 2011 02:05 AM by Juan Calonge

On June 7, Sony Pictures Home Entertaiment will re-release The Bridge on the River Kwai on a regular Blu-ray edition. This classic movie directed by David Lean had been released by SPHE in November 2010 in a book edition with an accompanying DVD and a set of lobby card replicas. List price for this no-frills re-release is $19.95, or $15 less than the existing edition.

Special features include:
Picture-in-Picture Graphics Track
Making of 'The Bridge on the River Kwai
The Steve Allen Show with William Holden & Alec Guinness
The Bridge on the River Kwai Premiere Narrated by William Holden
Rise and Fall of a Jungle Giant
USC Short Film Introduced by William Holden
An Appreciation by Filmmaker John Milius
Photo gallery
Theatrical trailer
Academy Awards trailer
BD-Live