Foros de Supervaca.com

Versión completa: KILLERS LIVE FROM THE ROYAL ALBERT HALL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este titulo lo he casado desde hace meses en amazon USA y UK, ya lo tienen disponible en version nacional en mixup (Galerias MTY)

[Imagen: 602527234601.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2527234601


Blu-ray review
Movie 4.5
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/The-Kille ... 40/#Review
Muchas gracias por el tip!
Lo tengo en mi Wish List de amazon para importarlo cuando esté a buen precio, pero con esta noticia, lo comprare directamente en Mixup.
hasta que! se tardaron los señores de Mixup!
Ya has ta Brandon Flowers va a sacar disco como solista Big Grin
el Fer escribió:hasta que! se tardaron los señores de Mixup!
Ya has ta Brandon Flowers va a sacar disco como solista Big Grin

eh, mmhh, ¿como?, hasta que?, ¿que?, jajajajaja

si se tardaron mucho en traerlo aca a México, ahora estoy amarrado seguro lo compro y mañana al 50% en Sanborns o 2x1 en Liverppol o Block mejor a darles unos dias ya me esperado meses :roll:
a ver a ver a ver, hay 50% en sanborns? 2x1 en Liverpool?!! neta??

digo "hasta que", porque hace un buen que salió en USA y mixup solo habia traido el DVD
el Fer escribió:a ver a ver a ver, hay 50% en sanborns? 2x1 en Liverpool?!! neta??

digo "hasta que", porque hace un buen que salió en USA y mixup solo habia traido el DVD

fue un decir, me referia que por andar de shopaholico mañana e igual "SALIA" alguna promo de Sanborns o algo por el estilo y Yo comprando "caro" nomas por caliente, jejeje
Yo lo compre en una de las ventas de AMAZON UK, EXCELENTE DISCO, MATERIAL DE REFERENCIA EN VIDEO Y AUDIO.

A mi el concierto me fascino, MUY RECOMENDABLE!
¡¡Sucumbi, sucumbi, sucumbi, no pude mas, la compre!! [Imagen: oohyeah.gif] [Imagen: oohyeah.gif]
También lo compre ya en Mixup y la imagen se ve fenomenal.

Alguien sabe porque los conciertos vienen en 1080i??
Tuve la oportunidad de verlos en el 2005 en Las Vegas abriendole a U2 y al ver este concierto sigo pensando que son una banda mediocre