Foros de Supervaca.com

Versión completa: Satoshi Kon (1963 - 2010)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
está terminando un día triste para los seguidores del anime.... el gran director Satoshi Kon, cuyos trabajos son: Perfect Blue, Actriz del Milenio, Tokyo Godfathers y Paprika, murió a los 47 años víctima de un maldito cáncer.... deja un trabajo inconcluso.... una gran pena para el mundo de la animación.... Sad Sad Sad
Pues una pena que alguien tan talentoso se nos vaya de este planeta, sobre todo a los que nos gusta el Anime Japonés, descanse en paz.

Que gusto de leerte mi Lucho, te mando un fuerte abrazo, haber cuando nos "Facebookeamos".
Descance en paz Angel ...pero si, recuerdo que en alguna entrevista estaba fume y fume sin parar.

Hace poco vi Perfect blue y me dolio la cabeza tratando de decifrar la historia :grin: hay que verla mas de una vez.
... y Paprika es elevada a la n potencia.... fue lo que vio Nolan antes de hacer Inception.....

estaba leyendo que en Mayo le indicaron que su cáncer ya estaba en etapa terminal y que había hecho metástasis en los huesos... no le daban más de medio año de vida.... y para colmo en Junio le dio neumonía... de allí ya no pudo recuperarse más... espero que la gente de MadHouse se porte y pueda estrenar su última película el próximo año.....
Estaba leyendo hace poco sobre su último proyecto, Yume Miru Kikai, y me sorprendió saber que acababa de fallecer, compré Paprika sin saber de qué se trataba y la verdad es de mis películas de anime favoritas.

Encontré este artículo interesante sobre sus últimas palabras:

http://makikoitoh.com/journal/satoshi-kons-last-words
De veras que es lamentable la perdida de Satoshi Kon, un verdadero genio entre tanto monton de anime en la actualidad, nos dejo grandes obras y lamento profundamente su muerte.