Foros de Supervaca.com

Versión completa: 88 minutes con Al Pacino... Advertencia!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque quizás varios de uds ya lo sepan....

Hace rato procedía a ver una película que compre hoy en Blockbuster ("88 Minutes"). No sé si el título estaba rebajado o mal etiquetado pero el hecho es que era el único título de Videomax a 199 pesos que vi (con la promo 2x1 me salió en 99 pesos).

En fin, puse la película y desde que vi el viejo logo de Videomax, no el nuevo, ya presentía algo malo.
Y así es. La película viene en 1080i y con sólo una pobre pista en estéreo, además de que la imagen ha sido o bien mutilada, o abierta (open matte) a 1.78:1. Como no la había visto antes no tengo con qué comparar para saber si la imagen ha sido mutilada o no.
Huelga decir que no incluye extras.

La edición de "88 minutes" editada por Videomax es pues un "Zimazo". Hasta los menús son idénticos a los que usa Zima! (aunque quizá sea algo injusto usar el término "zimazo" pues al parecer Zima ya está haciendo bien las cosas)

"88 Minutes" es uno de los primeros títulos que editó Videomax y después de haber visto un buen número de sus BD's, este es apenas, junto a Slumdog Millionaire, el segundo Blu-ray de mala calidad que he visto de esa compañía.
(Hay titulos como "Motherhood" que tienen una pobre calidad de video --1080i--, pero esa es la misma resolución del BD editado en los EUA, así que no le echo la culpa a Videomax por esos títulos que vienen pobremente presentados desde gringolandia).

Evíten "88 Minutes" a toda costa. Por mi parte, al menos me sirve de consolación que sólo pagué 99 pesos, así que nomás la vea, la venderé "ipso facto". Conque me den 80 pesos me doy por bien servido (aunque probablemente me ofrecerán 100 o 120, es lo que me han pagado por casi todos los BD's de Videomax que he vendido).

Inmediatamente puse el BD de Precious (también de Videomax) y qué diferencia!, un muy buen transfer, audio HD y un titipuchal de extras. Una edición de primera (con todo y que trae a pistachón zig-zag en la portada). :mrgreen:

Así como he defendio (y otros junto conmigo) la calidad de los BD's de Videomax cuando se lo merecen (las más de las veces). Hay que decir también cuando la cajetean.

Ya tenemos pues 2 BD's de Videomax a evitar: Quisiera ser millonario y 88 minutos.
Jajaja yo siempre la evite porque dicen que la película es MALÍSIMA, pero es bueno saber que el blu ray no viene bien.
osdia escribió:Jajaja yo siempre la evite porque dicen que la película es MALÍSIMA, pero es bueno saber que el blu ray no viene bien.
No se que tan mala o buena sea, ya lo veremos, pero siendo Al Pacino y a 99 pesos... Pues me animé a una compra a ciegas.
En fin, la venderé como dije y seguramente no perderé ni un centavo, afortunadamente.
Para los demás, ya sabanas, están avisados sobre este título.
Yo por ahi habia leido que tambien el BD de Premoniciones venia muy feo.
Quien lo confirma?