Foros de Supervaca.com

Versión completa: Irreversible Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:o :o :o
Street Date: August 5
SRP: $26.95
Special Features:
16x9 Transfer (1.85)
French Dolby Digital 5.1
English and Spanish Subtitles
Director Commentary
Cast Commentary
Deleted Scenes
Trailers

VIVA MONICA!!!!!!
Edwin
pues quiero poner la única razón por la que me gustaría tener esta edición.......

[Imagen: monica_044.jpg]
Vaya, leí la sinopsis de esta y al parecer es muy violenta y con escenas de sexo (una violación), además la historia está contada en reversa al estilo Memento.

Se ve que es una película bien hecha e inteligente y con ese toque que tienen las películas francesas. Tan solo con el poster original ya vemos lo que nos espera, seguramente la portada cambiará para los gringos puritanos.

[Imagen: B00005JM93.01.LZZZZZZZ.jpg]

Irreversible (2002) - $20.24
Y valdrá la pena comprarla???
Definitivamente no es de las películas blockbuster o para todo público.... pero en mi punto de vista personal, por Mónica doy la vida.... je,je....... sí o sí espero tenerla en mi colección, a ojos cerrados (que no estarán tan cerrados cuando llegué).......

Saludos,
A ver si mi mamá no me regaña por andar viendo éste tipo de películas
Y saldrá en Z4 para darle una rentada???
Para cuando en Z4 esta maravilla, por dios????? Ya se que no es una película que Fox, Warner, Columbia, etc. Se atreverían a editar aqui, pero con una edicion Chafity, Videomax o Nu Vision me conformo, vamos, desde que se estrenó en Cannes llevo viendo cada semana mi ya gastadísimo VCD de esta peli y aunque no me canso, no he querido comprarla en R1 esperando una edición R4 ¿Ustedes creen que deba irme decidiendo por la R1?
Pues si Lucho por Monica vale la pena y0o la compre por 15 dolares en Los Angeles
:wink: :wink: :wink:

pero no la mires mucho.... que es mía!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Yo también he esperado esta película, me la perdí en los cines y ya se tardaron en sacar el DVD. Al parecer va a estar disponible el 14 de Junio, por lo menos así lo dice Blockbuster:

http://www.blockbuster.com.mx/bblistado ... 1&Cursor=1
beowulf agate tu edición region 1 de irreversible es anamórfica y tiene subs en español?
Espero me puedas confirmar estos datos. Gracias.
Si es anamorfica y trae subtitulos en español y en L.A. ya coastaba 10 dolares aunque la R4 Fullscreen cuesta 50 pesos
Excelente noticia! Gracias beowulf.
Ahora mismo hago el pedido en amazon.
beowulf agate escribió:Si es anamorfica y trae subtitulos en español y en L.A. ya coastaba 10 dolares aunque la R4 Fullscreen cuesta 50 pesos

¿Quién dice que la R4 es Fullscreen? No hay que irse con la finta de que es de Videomax, beowulf.

Aqui, los datos de la R4 que es la que tengo:

- Video Widescreen aunque no anamórfico, en 1,85:1. Como el original es algo más panorámico se ve medio estirada la imagen.

- Sonido 2.0 Stereo Francés y Español mmm mal mal

- Menus animados y con sonido muy buenos

- Documental bueno sobre efectos especiales y el trailer.
Lo que es el antro gay y la escena de la violacion impactantes
Que vato tan gacho el que la violó
Yo no sabia lo de los puños esta grueso
Sad
Para los que no han visto Irreversible, aqui les van, cortesía de un servidor, los 5 puntos principales para verla:

5.- Aguas, película contada 100% al revés, es bueno saberlo desde antes, pues la mayoría de la gente que la veía sin saberlo salía de la sala a los 10 minutos sin entender que demonios pasaba.

4.- ¿Quieres violencia? ESTO ES VIOLENCIA!!! ¿Perdón? ¿No quieres violencia? Ok, evítala más que al sida.

3.- No comas nada al menos unas 2 horas antes de verla.

2.- No es recomendable verla a todo volumen, por muy bueno que sea el 5.1, si es que hay alguien más en casa. Una de 2: O pensarán que torturas a alguien en tu cuarto, o que estás cogiendo.

y NUMERO 1.- Por favor!!!!!!! Véla solo o con alguien de mucha confianza y gustos cinéfilos de este tipo (Alguien que aguantó o vió sin problemas Trainspotting, Requiem por un sueño, Naranja Mecániza y/0 La masacre de Texas).
No comentas la estupidez de verla con la novia, tus papás, los tíos que llegaron de visita o con tu hermano (a) menor.
Gracias por las sugerencias Sergio, la verdad dudo ver esta película hasta que salga en la TV, o sino con mi primo que cumple las características.
a caray yo compre hace poco menos de un mes la edicion de videomax de 49 pesos y no tiene Español 2.0. Solo Frances e Ingles 2.0 wide 1:85
pero el sonido a pesar de ser stereo me dejo asi :o \

Super envolvente, nunca habia escuhcado un Dolby 2.0 como este, por un momente pense que tenia activado el prologic pero no. Me gusto la edicion, por 49 pesos pasa 8)
Ah caray!! Me disculpas que te contradiga pero en este momento después de leer tu post me confundí y puse la película en el dvd rom y los idiomas de Videomax son Español y Francés 2.0, no trae doblaje en Inglés.

Lo indica en menú y en la caja, y por cierto, hasta eso, es buen doblaje, aunque nada como los gritos de la violación en su francés original.
Yo la vi en el cine con mi novio, y si es una película violenta, fuerte incluso hubo escenas en que hasta se me revolvió el estómago; pero me gusto, porque el guión es interesante: como una decisión precipitada, como la de salirse a media noche sola sin pensar en lo que le podía pasar, o el cambiar al galán nerdo por el desmadrozo, pueden acarrear consecuencias tan fatales, definitivamente ser tan viseral no deja nada bueno...porque finalmente el hubiera no existe y es irreversible Sad
Hoy porfin despues de años ví IRREVERSIBLE y que película tan MALA, se que me van a matar muchos pero sinceramente, no me gustó. Si, está muy original la manera en que es narrada, pero vaya, está tremendamente violenta, super gráfica y secuencias demasiado explicitas a las que, sinceramente, no les encuentro el objetivo. Creo que es basura disfrazada de cine de arte.

Cuestión de gustos, lo sé, pero sinceramente, yo no la recomiendo.
en qué minuto apagaste el tv?????
justo cuando terminó!
pensé que ibas a contestar a los cinco minutos.... en fin..... no te voy a recomendar ver las pelis del Guinea Pig.....

Saludos,
ya me dio curiosidad... esta película se puede rentar en México?
arturo_gtz escribió:ya me dio curiosidad... esta película se puede rentar en México?

Rentar, comprar, cambiar en el "Salto" o si un día te andas paseando por cineclubes, con suerte hasta verla en pantallota.

¿Ya vieron Seul contra todos? Es la primera parte de todo el rollo, la del hombre viejo y obeso que aparece al principio de Irreversible, el mes pasado la pusieron en cartelera y se me pasó... :x
Páginas: 1 2