Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOTR Ediciones Especiales Extendidas México.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues en una noticia que causa sorpresa, Warner México esta anunciando para el mes de Septiembre las ediciones especiales extendidas que ya todos conocemos en DVD, aún no hay noticias de las especificaciones, pero me imagino que el contenido de los tres box sets será el mismo que las de Región 1 con excepción de que se espera que la Comunidad del anillo sí traiga subs en español.

En lo personal creo que es un movimiento para calmar los animos de aquellos que se desilucionaron con la edición en BD al no contener las versiones extendidas, sin embargo creo que mucho no va a funcionar, ya que todos las esperamos en BD o ya tenemos estas ediciones de Región 1.
Pues para mi es una excelente noticia pues no tengo ninguna edicion de esta trilogia y ademas no tango bluray, jejeje.
Jaja se tardaron un buen, igual y son las ediciones idénticas hasta con la misma caja. Aunque quien sabe con eso de que la primera no tiene subtítulos.
Uy si son las identicas yo si me las compro, pues SOLAMENTE tengo las versiones de cine en DVD, las versiones de cine en Blu-ray y las versiones DVD con las 2 versiones las "Limited Edition". :grin:
Sí es buena noticia, yo nunca quise comprar las ediciones de cine y a falta de las extendidas por estos territorios, las bajé en DVD9 las 3, son 2 discos DVD9 por cada película y se ven excelente (para ser DVD). Son los editados en España.
Pues a ver si es cierto, porque asi pueden verlas en mi casa y calmamos las ansias hasta que salgan en Bluray.
Smile pues vaya que tardaron en editarlas por aca,¿¿ pudiese ser que sean las ediciones españolas??? Sad espero que NO yo tengo la parte 2 y 3 en edicion del libro asi que compraria la 1 parte en las edicion del libro para complementarlas.


salu2
0X
luisirrin escribió:Smile pues vaya que tardaron en editarlas por aca,¿¿ pudiese ser que sean las ediciones españolas??? Sad espero que NO yo tengo la parte 2 y 3 en edicion del libro asi que compraria la 1 parte en las edicion del libro para complementarlas.


salu2
0X

+1
Alguien sabe cuando salen a la venta?
Las ví ayer en Mixup, el empaque es identico a los R1, salvo que traen todo el texto en español; que lástima, estos señores de warner como que llegaron un poquito tarde (nada mas 9 años) con estas ediciones, ahora los interesados ya la mayoría las tenemos y/o estamos ya metidos en el mundo del Bluray, hubieran podido vender mucho, muuucho mas en aquel entonces.
Fer:

En Mexico, que porcentaje crees que compre que dvd? mas bluray
Dicen tener 4 discos, y igual en la primera dice que trae subs en español. El audio solo es en ingles y portugues. Parece ser el mismo empaque pero la calidad del cartón es mas delgada en compración a las de USA, en fin a estas alturas uno espera el Blu de estas ediciones.

Aqui una foto:

[Imagen: 2i898x5.jpg]
Edmundo escribió:Fer:

En Mexico, que porcentaje crees que compre que dvd? mas bluray

Ah bueno, esta clarísimo, yo a lo que me refería es a que si hubieran salido estos DVDs en 2001,2002 y 2003 respectivamente, hubieran vendido muchisimo mas, pues ahora la mayoría de fans ya tiene las R1 o (como la mayoría de nosotros) ya esta pensando en la version BD. Al menos yo si hubiera comprado estas (sobre todo la primera), pero ahorita ya no le veo mucho caso...
Traen DTS?
beowulf agate escribió:Traen DTS?
Las pistas de audio de las ediciones R1 son:
DTS-ES Discrete 6.1 (754 kbps)
Dolby Digital EX 5.1 (448 kbps)

Mas los audiocomentarios que si mal no recuerdo son 5. Supongo que las pistas de audio no cambiarán, pero uno nunca sabe.

La comunidad del anillo edición gabacha NO incluye subs en español (las otras 2 sí), pero todo indica que esta versión sí incluye subs en español para las 3 películas.
Los audiocomentarios estarán subtítulados tmb?
Si traen DTS las ediciones mexicanas
Smile buena edicion en dvd, la neta me gusto, los audiocomentarios no estan subtitulados,doblaje solo en portugues, extras subtitulados, empaque creo similiar al region 1, lastima que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy!!!!!!!!! tarde esta edicion por estos lares en su momento hubiera vendido todo el lote que hubiese puesto a la venta, al rato estarn rematando esta edicion en $ 100 de seguro.

salu2
0X
Se me olvido que tenia estas fotos, este pack lo venden en SAM'S en 1022, Mixup lo tiene anunciado como pre-venta, que bien por Warner pero si se tardaron:

[Imagen: img0487bq.jpg]
[Imagen: img0489yu.jpg]
[Imagen: img0491u.jpg]
Siempre me quedé con las ganas de la cajita. Eso me pasa por haberlas estado comprando conforme salían.
En el cityclub ediciones individuales $299 y la trilogia $999

No menciona nada de audiocomentarios!!!!
La verdad no veo mucha innovación en estas ediciones, los que la quisieron ver en su momento ya tienen la R1, ahora esta edición sin subtítulos en los comentarios y sin DOBLAJE en español, no le veo mucho caso, para el precio q tiene. En fin, mejor que ya las saquen en Blu.
Y de muy buena fuente sé que TODAS las escenas extendidas fueron dobladas al español, pero aún asi no lo incluyen, como siempre Warner haciendo lo que quiere con sus ediciones. :grin:
yo les llamaría a estas ediciones las "ya pa que" :grin:
El unico doblaje al espanol que les conozco a estas versiones es en castellano en las ediciones espanolas que tengo. Quizas para los BD ya se pongan las pilas e incluyan el latino, aunque no me importaria en lo mas minimo su ausencia, pero es como todo: es mejor tenerlo que no.
vladvamp escribió:La verdad no veo mucha innovación en estas ediciones, los que la quisieron ver en su momento ya tienen la R1, ahora esta edición sin subtítulos en los comentarios y sin DOBLAJE en español, no le veo mucho caso, para el precio q tiene. En fin, mejor que ya las saquen en Blu.
Y de muy buena fuente sé que TODAS las escenas extendidas fueron dobladas al español, pero aún asi no lo incluyen, como siempre Warner haciendo lo que quiere con sus ediciones. :grin:

Justamente pense que la razon por la que no incluian idioma en español es porque el doblaje solo se habia hecho para las versiones theatrical, esa fue la excusa en peliculas como Robin Hood Prince of Thieves y Terminator 2 para no incluir el doblaje. Pero si dices que si fueron dobladas las excenas extendidas entonces no le veo razon para no incluir el doblaje en español, ademas de que de todos modos no me pareceria excusa valida porque en otras peliculas como por ejemplo The Strangers (Los Extraños) se puede reproducir tanto la version theatrical con doblaje al español como la Unrated solo en ingles o incluso en varias peliculas al seleccionar idioma español las partes que no se doblaron las dejaron en ingles con su respectivo subtitulo, ejemplos: Stir of Echoes (Ecos Mortales) y The Entity (El Ente).