Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mujeres Asesinas 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como estan , soy nuevo aqui pero veo que nadie ha puesto nada de Mujeres Asesinas en Bluray

Solo para informales que el Bluray de Mujeres Asesinas 2 me impresiono , es un muy buen trabajo de Quality Films , la calidad de video es excelente , se muy padre , y de echo viene en sonido DTS HD , aunque la contraportada no lo dice , solo que tiene un defecto, el audio del primer disco en DTS HD viene atrasado de una de las bocinas traseras , lo que lo hace escucharse mal y es necesario poner el audio Dolby 5.1 que si se escucha bien , pero en los demas discos el DTS HD es excelente , muy buen trabajo Wink
Ay serch said yo si la quiero y ya me antojaste mas. Pero es que cuesta 800 pesos!!!!!!
Tú dónde la compraste y cuánto te costó? Tienes también la temporada 1? Qué tal se ve?

Hablando de series de Quality, si alguien ve Capadocia en BD que nos avise porque también la quiero jeje.
No se quien irá a sacar Gritos de Muerte y Libertad (la nueva serie que estrenará Televisa sobre la Independencia de México) pero cuesta 300 algo en Mixup.
Hola!!1 , me costo 699 en Best Buy , la primera temporada no la tengo pero esa esta en 769 creo , y no se la calidad pero supongo que ha de ser muy buena también , como el de la 2 (excepto por el defecto que les comentaba del dicso 1)
Estan muy caras, honestamente las compraria si las viera a menos de 300 pesos.
Que bueno que la segunda temporada tenga tan buena calidad y hasta sonido DTS-HD.

Lamentablemente de la primera temporada no hay mucho que agradecer.
La calidad de video no es muy buena y el audio viene en Dolby 2.0
Enserio es asi la 1? , tu la tienes o solo por lo que dice la contraportada?
serchsald escribió:Enserio es asi la 1? , tu la tienes o solo por lo que dice la contraportada?
La compre hace unos meses en Best Buy, me salió casi en $800 pesos si no mal recuerdo.
Las vi en cityclub creo que en 270 pesos. Tenian las 2 temporadas.