Foros de Supervaca.com

Versión completa: Donde conseguir DVDs de peliculas viejitas o poco conocidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno aprovecho este foro para preguntar donde puedo conseguir las siguientes peliculas en DVD, primero aclaro que me interesan las ediciones R4, no las R1 y menos PAL, aunque si alguien sabe las especificaciones de los R1 (sobre todo en cuanto a idiomas) me gustaria que las compartiera. He intentado conseguirlas en Mixup, Blockbuster, hasta me fui a las tiendas de Eje Central (centro del D.F) y nada.

Las peliculas que busco son las siguientes (las pongo con el titulo y año con el que aparecen en IMDB):

Darby O'Gill and the Little People (1959) es de Disney.

Fortress (1992) En español se llama La Fortaleza, protagonizada por Christopher Lambert

Phantasm (1979) y Phantasm II (1988) dirigidas por Don Coscarelli

Troll (1986)

Medicine Man (1992) el titulo del DVD R4 es El Curandero de la Selva

The Incubus (1981)

Mr. Boogedy (1986) y Bride of Boogedy (1987) son de Disney

Motocrossed (2001) esta la han pasado varias veces en el Disney Channel


Agradezco a todos los que se tomen la molestia de leer este tema.
Pues no he visto ninguna, pero ahora que las leí, estaré pendiente.
Pues yo me encontraba en la misma sitiación que tu, hasta que me harte y saque una tarjeta de credito y tuve que empezar a comprar en Ebay y en Amazon y ahora tengo las que quiero ya que muchas tienen subs en español y pues salen mas baratas que en las tiendas, como la mitad de precio que en Mix Up y Block Buster.