Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Ghost Writer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 12285_large.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.34:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Spanish

Discs
BD-59 (BD/DVD flipper disc)
Single disc (1 BD)

Ayer rente esta movie y oh sorpresa!!

[Imagen: p1010594j.th.jpg][Imagen: p1010595y.th.jpg]
(la camara es de mi esposa por eso es rosa)

La movie es lenta algo tediosilla pero el final no es tan malo.
Yo la baje y les recomendaria rentarla primero, es bastante lenta quiza el final la salva, no es mala la película pero si me esperaba mas.
Esta es la peli que Polanski completó estando en la cárcel.
He leído críticas de toda clase, pero la mayoría dicen que es otra muy buena obra de Roman Polanski.
Al parecer esta película tiene un ritmo muy sosegado como "Tess" o "Cuchillo en el agua", lo cual no es malo necesariamente. A ese tipo de cintas (Tess, Cuchillo en el agua) el ritmo cadencioso les sentó muy bien. Aunque efectivamente pueden resultar aburridas para quien busque un poco más de acción.
Habrá que verla.

slds.
Me interesa comprarla, pero esas ediciones "flipper" no me gustan.

Aqui en mexico se estrena el proximo 10 de septiembre, segun cinepolis. Quien distribuye Aqui??? Videomax, Quality???
JAVARO escribió:Me interesa comprarla, pero esas ediciones "flipper" no me gustan.

Aqui en mexico se estrena el proximo 10 de septiembre, segun cinepolis. Quien distribuye Aqui??? Videomax, Quality???

¡¡¿¿QUE¡¡!! no ha salido en cienes aqui, increible. La movie no es mala pero si tiene momentos muy lentos personalmente me gusto pero no para comprarla.
JAVARO escribió:Me interesa comprarla, pero esas ediciones "flipper" no me gustan.

Aqui en mexico se estrena el proximo 10 de septiembre, segun cinepolis. Quien distribuye Aqui??? Videomax, Quality???
Videocine la distribuye.. o sea Quality
Compre este BD seminuevo en Blockbuster ,es de Videomax.
La calidad de video y audio es muy buena (mismo transfer EU )y cuenta con los mismo extras de la ed.gringa

Lo unico que no tiene de la edicion gringa es el Doblaje al Español 5.1 y un menu decente :roll: por que los de Videomax estan muy chafas .

Datos Tecnicos:
Ingles 5.1 DTS HD
Subtitulos Español / Ingles

Extras:
-Mito o realidad
-El Cast
-Entrevista con Roman Polanksi
Rentenla
No da para más...
Creo que yo opino lo mismo, tmb se me hizo lenta y tediosa, para mi ni el final la salvó pues no fue tampoco el gran final.
El menu esta horrible, pero el video y audio es lo que importa.

Por 114 pesos creo que si lo vale, la banda sonora de Alexandre Desplat es muy buena y la película ha crecido en mi.
Alguien sabe si la edicion de USA trae subtitulos en los extras??

A mi si me gusto mucho la pelicula y para nada se hace aburrida.
Alca_Star escribió:Alguien sabe si la edicion de USA trae subtitulos en los extras??

A mi si me gusto mucho la pelicula y para nada se hace aburrida.


Como es de SUMMIT, uno pensaria que si pero no te lo puedo confirmar, la nacional si tiene subtitulado los extras.