Foros de Supervaca.com

Versión completa: Telenovelas en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Crei que existia un tema, pero no, hay varios que hablan de telenovelas, algunos de ciertas telenovelas, pero ninguno en general.

Lo abro porque les quiero contar que en Brasil (uno de los países donde se producen LAS MEJORES telenovelas del mundo) por fin va a editar una de sus novelas en DVD.
Primero se dieron a la tarea de investigar, cual seria la indicada para iniciar con el negocio.
Las candidatas fueron: El Clon, O Bem Amado, Viva o Gordo y Roque Santeiro, ganando esta última la encuesta.

TV Globo desde un principio anunció que seria una versión resumida de los 209 capítulos originales para enfatizar solo las historias principales.

Con una revisión de audio y de procesamiento de imagen para mejorar los colores impresos en video hace 25 años, se lanzó en agosto esta edición de 16 discos con una duración de 51 horas. Costo: R$199 (Algo asi como 1500 pesos)

Si ya van a hacer las cosas, pues que las hagan bien, no? A ver si en México aprenden, en lugar de sacar tanto mugrero, que saquen telenovelas clásicas pero bien tratadas. Ojalá pronto saquen EL CLON que así fue como me enteré de esto, jeje.

[Imagen: 3138001gg.jpg]


Una de las telenovelas más aclamadas e importantes de la televisión Brasileña y latinoamericana, donde Red de Globo se luce de la mano de su protagonista Regina Duarte. Aunque esta novela fue realizada entre junio de 1985 y Febrero de 1986, no es hasta 1989 que llega a nuestro país.

Esta producción trata de la historia de un pueblo del Brasil llamado Asa Branca y de su santo patrón, Roque Santeiro, adolescente que perdió la vida protegiendo al pueblo de malhechores dispuestos a robar todo. El chico apareció ante una niña invalida y la hizo caminar lo que lo convirtió en un santo. Eso hizo de Asa Branca un pueblo lleno de turistas buscando reavivar su fe gracias a Roque Santeiro, el santo más importante de la región.

Pero Roque no falleció, confundieron el cadáver decapitado de un campesino con el de él y lo sepultaron como a un héroe. Para colmo, el santo ayudó a los bandidos a robar el pueblo y con el cargamento de dinero, joyas y conciencia se fue a vivir la vida a Europa. Al tiempo regresa a confesarse con el cura del pueblo, y se encuentra con que, Asa Branca lo tiene como patrón, desencadenando una serie de eventos en todos los habitantes del pueblo.

Adaptación de Cuna de héroe, la obra pertenece a Dias Gomes, la novela “Roque Santeiro” nació diez años antes, en 1975, pero fue censurada por la estación de Orden Político y Social, el DOPS en la víspera de su debut.

[Imagen: DVD_21762.jpg]