Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para los que viven en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados amigos supervacunos regios, ustedes que están viviendo lamentablemente con mayor fuerza el problema de inseguridad espero me puedan orientar. Tengo que viajar a la frontera (vivo en Aguascalientes) y no tengo que ingresar a la ciudad de Mty, lo puedo hacer por el libramiento, mi pregunta es ¿cómo está esta zona en cuanto a seguridad' he escuchado de los famosos retenes colocados por delincuentes pero ¿estos son solo en la ciudad o también en las autopistas y libramientos? La ruta de viajes es vía Aguascalientes - Zacatecas - Saltillo - Mty - Nuevo Laredo, siempre por caminos de cuota. Gracias por su ayuda
Mi estimado, evita el libramiento, es inseguro (muchos accidentes, mucho tráfico y poco resguardado). Existe la opcion de tomar el periférico, es de cuota, y ese te lleva hasta la carretera a Laredo, la cual tomas unos cuantos kilometros para luego tomar la autopista a Laredo.