Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Twilight Saga: ECLIPSE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Diciembre 4 en EU

Disponible en 2 versiones Edicion Sencilla "Movie Only" y Edicion BR + DVD "Special Edition"

[Imagen: 4973116270_b783a8d045.jpg]
Material Extra :
* 2 Audio Commentaries: Rob Pattinson & Kristen Stewart; Stephenie Meyer
* Deleted and Extended Scenes
* Photo Gallery
* 6-Part Making of Documentary
* Jump to... Your favorite scenes
* Music Videos
* PIP Commentary (BD only)




[Imagen: 4973115972_77f88b2929.jpg]







Seguramente habra ediciones exclusivas para cada tienda como Target ,Wal-Mart ,Bestbuy (Iron Pack o Steel :? )etc.

¿Quien la compra ? :mrgreen: :grin:
[Imagen: 4987640168_5a4f6e362a_z.jpg]
Me gusta mas la portada sencilla Sad
Ojalá me guste mas la de Target 3 discos Tongue

Yo si la compraré Y TU TMB Tongue para ke te haces
a mi me gusta mas la portada de la BD + DVD jeje
De las 3 películas, es mi 2da favorita en cuanto historia, y definitivamente mi favorita en cuanto a cuestiones técnicas.

Bueno ahora que lo dices, la portada de BD+DVD se parece a la 1 y 2 en cuanto a diseño....

Ademas que bueno que ya le agregaron DVD.
cuau_cg escribió:De las 3 películas, es mi 2da favorita en cuanto historia, y definitivamente mi favorita en cuanto a cuestiones técnicas.

Bueno ahora que lo dices, la portada de BD+DVD se parece a la 1 y 2 en cuanto a diseño....

Ademas que bueno que ya le agregaron DVD.
Si ,ojala que la primer portada sea la de Mexico
SteelBook™ para las 3 peliculas sale en UK, sera region B, Diciembre 6

[Imagen: 51YQZ4ztBAL._SL500_AA300_.jpg]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=206224

info de Phil en SBH


Amazon UK http://www.amazon.co.uk/Twilight-Triple ... 271&sr=8-1
Lo comprarás?
cuau_cg escribió:Lo comprarás?

:roll: :oops:
Para renta de 15 pesos, asi vi las otras dos.
pos a esperar haber si sale un steel individual como los ultimos dos de canada para regalarsela a mi hermana, los ultimos los consegui gracias a gonzalo.

en cuanto a las peliculas ni pa gastar los 15 pesos es mas ni se las e pedido prestadas a mi hermana las e descargado y visto y no las vuelvo a ver.
En España con todo y anillo de compromiso a 75 euros, estos si que saben como sacar dinero, porque de que va a vender, va a vender. Mis Respetos!!!
y estos gachupines mamones con sus imagenes blockeadas

[Imagen: eclipseecbluray.jpg]


y trae el SteelBook™ :o
en EU el combo BD + DVD sera un disco flipper :bad-words:
http://www.highdefdiscnews.com/?p=53508
Ojala Quality no haga lo mismo con la edicion nacional.

-Edicion Target
[Imagen: 5058564580_3e62456dcc.jpg]
[Imagen: eclipse-target-280x165.jpg]
Ya se puede reservar la edicion especial en Target.com que es totalmente diferente a las anteriores ediciones "especiales" .
No tendra disco extra de material exclusivo como las ediciones anteriores, solo el empaque sera diferente y vendran 6 fotografias,el disco tambien tendra el BD y DVD juntos ( Flipper)

Features

* Genre: Romance
* Release Date: December 04, 2010
* Rating: PG-13 (Parents Strongly Cautioned)Rating Opens in New Window
* Studio: Summit Entertainment
* Run Time: 2 hr 4 min
* Edition: Special Edition
* Format: Blu-ray
* The Twilight Saga: Eclipse Collector's Edition Blu-Ray DVD includes both versions on one disc + exclusive deluxe packaging and six collectible photo-cards
* Also includes all special features from the standard Blu-Ray DVD including Deleted and Extended Scenes
* 6-Part Making of Documentary
* 2 Audio Commentaries Featuring Rob Pattinson and Kristen Steward and Stephanie Meyer and Wyck Godfrey
* Photo Gallery, Jump to Features, Music Videos and More!
$34.99 dls
El foro NUNCA ha necesitado de un moderador que ande cambiando títulos ni el tamaño de imágenes. Si queremos verlas en MINI tamaño de Amazon, entramos a Amazon.
Las fotos que puso Lost Hero no son tamaño GIGANTE que deforme el foro o que no se vean. Son tamaños NORMALES donde apreciamos detalles que no se ven en Amazon.
Yo siempre pongo de ejemplo en otros foros a supervaca como un EXCELENTE foro automoderado. ABAJO LAS EDICIONES!!!!! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Abajo el mal gobierno!, ¡viva Fernando VII!! jajajajaja :grin:
cuau_cg escribió:El foro NUNCA ha necesitado de un moderador que ande cambiando títulos ni el tamaño de imágenes. Si queremos verlas en MINI tamaño de Amazon, entramos a Amazon.
Las fotos que puso Lost Hero no son tamaño GIGANTE que deforme el foro o que no se vean. Son tamaños NORMALES donde apreciamos detalles que no se ven en Amazon.
Yo siempre pongo de ejemplo en otros foros a este foro como un EXCELENTE foro automoderado. ABAJO LAS EDICIONES!!!!!
+1
no veo cual es el problema con el tamaño de las fotos de las portadas y que tengan que tener fecha en el titulo .
Si les molesta haganmelo saber ,pero no EDITEN asi ,sino, mejor que el moderador haga solo él los threads, para que los hacemos nosotros?.
[Imagen: 71687_452670923723_785868723_5137999_882669_n.jpg]
Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd.
Yo la quiero pero el bluray no trae tantas cosas como las ediciones especiales de dvd... cual me recomiendan?
Las 2 anteriores las tengo version Target de 3 dvds, pero ahora no tengo a nadie que viaje a eua para encargarle la 3 en bluray de target...

:roll:
JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd.

Alguien sabe cual es el precio que va a manejar BlockBuster? no me gusto, pero va para la coleccion de mi esposa
Mediaz75 escribió:
JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd.

Alguien sabe cual es el precio que va a manejar BlockBuster? no me gusto, pero va para la coleccion de mi esposa

Yo habia preguntado y me dijeron que como $500 y tantos, pero no creo, yo creo unos $300 y tantos... :roll:
Bigthorya escribió:
Mediaz75 escribió:
JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd.

Alguien sabe cual es el precio que va a manejar BlockBuster? no me gusto, pero va para la coleccion de mi esposa

Yo habia preguntado y me dijeron que como $500 y tantos, pero no creo, yo creo unos $300 y tantos... :roll:

500!!!!???? WTF!!!, entonces creo que mejor la pre ordeno en SAMS por 220 pesito, porque pensaba esperarme a la promocion de BB, pero quien sabe si entre, a ella no le importan las ediciones especiales, solo que este en BR es feliz......Gracias a Dios!
Si mejor comprarla en el sams, la verdad blockbuster tiene precios super caros... :evil:
Bigthorya escribió:Yo la quiero pero el bluray no trae tantas cosas como las ediciones especiales de dvd... cual me recomiendan?
Las 2 anteriores las tengo version Target de 3 dvds, pero ahora no tengo a nadie que viaje a eua para encargarle la 3 en bluray de target...

:roll:

Este año no sale versión Target de 3 discos Sad Saldrá otra edición diferente con digipack.
uuuu pues entonces me esperare a ver todas las ediciones que saldrán aqui, o la pediré de amazon...

Cual compraras tu Cuau_cg ????
Bigthorya escribió:Yo habia preguntado y me dijeron que como $500 y tantos, pero no creo, yo creo unos $300 y tantos... :roll:


369.00 pesito en BB, creo que mejor si la compro en SAMS para tenerla lista para navida´
para los Chilangos:
Ya está a la venta en Salto del agua
BD+DVD
Slipcover cromado azul
$250
Pues me esperare para ver todas las ediciones de todas las tiendas, liverpool, mixup, etc... Big Grin
Les dejo la info para todos...

EN SAM'S CLUB
The Twilight Saga: Eclipse BD+DVD $275.00
Inception (Steelbook 2 BD's+DVD) $248.00
Shrek: The Whole Story $879.00
The Expandables $219.00
hahaha se hacen que la virgen les habla, bien negados, bien negados pero todos estamo...ehmm estan comprando las pelis de esta saga :mrgreen:
el Fer escribió:hahaha se hacen que la virgen les habla, bien negados, bien negados pero todos estamo...ehmm estan comprando las pelis de esta saga :mrgreen:

Yo no. Jaja no tengo ninguna, me alegra no haber caído nunca en comprarlas Big Grin
Páginas: 1 2