Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Full Monty - El Full Monty
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La compre ayer en Sanborns en venta del 40%, precio normal es de $265 La portada es como la que sale en esta imagen: http://img163.imageshack.us/img163/2200/img0101m.jpg

Tiene audio en INGLES DTS HD 5.1 y subs en español, ESPAÑOL 2.0. Los menus aparecen en español, y están subtitulados todos los extras (incluyendo los 2 audicomentarios). Vienen varios extras que parecen ser los mismos de ediciones pasadas.

La calidad de video decente, tiene un buen de subs y audios en otros idiomas.
osdia escribió:La compre ayer en Sanborns en venta del 40%, precio normal es de $265 La portada es como la que sale en esta imagen: http://img163.imageshack.us/img163/2200/img0101m.jpg

Tiene audio en INGLES DTS HD 5.1 y subs en español, ESPAÑOL 2.0. Los menus aparecen en español, y están subtitulados todos los extras (incluyendo los 2 audicomentarios). Vienen varios extras que parecen ser los mismos de ediciones pasadas.

La calidad de video decente, tiene un buen de subs y audios en otros idiomas.
Esta es una de mis comedias británicas favoritas. No se por qué pero mientras el 90% de las comedias gringas me aburren o me parecen demasiado bobaliconas y pedestres (con honrosas excepciones). Por otra parte el humor británico siempre me ha parecido de lo mejor. Desde Chaplin, Monty Python, Benny Hill e incluso Mr. Bean.

Mi teoría es que un comediante británico tiene que ser el doble de bueno para hacer reir a los flemáticos ingleses. Mientras que los gringos se ríen hasta de una flatulencia! :wink:

The Full Monty es ya un clásico por derecho propio y una de las mejores comedias de los 90's. Aunque no todo es positivo, gracias al éxito de esta película salieron imitadores hasta por debajo de las piedras, como esos metrosexuales de "sólo para mujeres" Tongue

La comprare nada más la vea a buen precio.