Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capadocia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si va a salir esta serie en bluray?, ya que según la página de Quality iba salir la edición especial, pero solo la he visto en tiendas en DVD
Esta edición va a estar interesante, pero aún no sale a la venta, hay que esperar.
[Imagen: 266_image_1.jpg]
Lo malo es que las series de Quality en Blu Ray les ponen un precio mas caro que las de FOX o WARNER, y yo no veo que se les vendan mucho (por ejemplo: Mujeres Asesinas).
Pues ya la compré, desgraciadamente viene en 1080i
La imagen se ve un poco suavizada y granulienta, definitivamente escalada. Quiero suponer que los capítulos no fueron editados en Full HD y por eso se ven obligados a escalarlos. No creo que hayan utilizado cámaras 1080i o si??? Habrá que preguntarles por twitter.
Viene audio DTS-HD, doblaje y subtítulos en portugués y solamente subtítulos en inglés.
Pues que mal, y luego con ese precio, como quiere Quality vender. Gracias por la información Cuau.
cuau_cg escribió:Pues ya la compré, desgraciadamente viene en 1080i
La imagen se ve un poco suavizada y granulienta, definitivamente escalada. Quiero suponer que los capítulos no fueron editados en Full HD y por eso se ven obligados a escalarlos. No creo que hayan utilizado cámaras 1080i o si??? Habrá que preguntarles por twitter.
Viene audio DTS-HD, doblaje y subtítulos en portugués y solamente subtítulos en inglés.
Con las series de TV es mejor ser cautos porque muchas se graban originalmente en 1080i y siendo así no tiene ningún caso presentarlas en 1080/24p pues incluso se podrían ver peor.

En este caso al menos pude verificar que se filmó (al menos parcialmente) usando camaras de 16 mm. Lo cual explicaria el exceso de grano y falta de detalle.
http://imdb.com/title/tt1068899/technical
Pero no descartes que parte se haya filmado en video (1080i) ni tampoco que el master original sea 1080i.
[Imagen: 7506013135409.jpg]
Sanborns tiene la Segunda Temporada en Preventa en $799 ,sale en 25 de Marzo
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... t_id=30203
Se pasan los de Quality con los precios de sus series. Estoy seguro que esta si tendrá 1080p como pasó con Mujeres Asesinas que la 1 era 1080i y la 2 fue 1080p.
cuau_cg escribió:Se pasan los de Quality con los precios de sus series. Estoy seguro que esta si tendrá 1080p como pasó con Mujeres Asesinas que la 1 era 1080i y la 2 fue 1080p.

Conseguí Capadocia Edición Especial en blu... por 150 pesos! Big Grin (estaba marcada a 299, en caja mostraba el precio de 799, pero el gerente muy amable respetó el que venía, eso menos el 50%...) en serio que fue el mejor regalo de cumpleaños jajaja
Muy buen deal por una excelente serie.
No sabe alguien la fecha oficial de salida de Capadocia E. Especial en blu? Es que la ando agragando a la base de datos de otra página y me pide esa información... :?
Yo hice la ficha de dvdaf y puse esta fecha:
2010-09-15
no tengo idea porque.
cuau_cg escribió:Yo hice la ficha de dvdaf y puse esta fecha:
2010-09-15
no tengo idea porque.

Orale, usaré esa, es lo más cercano a la realidad, creoo, igual chance y alguien nos desmiente, jajaja, muchas gracias!
[Imagen: 7506013143848.jpg]

CAPADOCIA: TERCERA TEMPORADA
Actor: ANA DE LA REGUERA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013143848
Precio de Lista: $647.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/09/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Por fin en preventa la tercera temporada. Ya debe estar por llegar.
Espantosa la tercera temporada. Me encantarón las primeras 2 pero esta fue una metidota de pata. Argumentos sumamente ridiculos y personajes como el de Ana de la Reguera metidos de nueva cuenta con calzador.
Tengo las primeras 2 en bluray, esta tercera, me la pensaría si la viera a 49 pesos y sólo por completar las 3.... pero es MUY mala