Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seres:Genesis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Smile Y seguimos dando lata,pero oiga usted (diria cantiflas) como no hablar sobre esta movie mexicana de ciencia ficcion,al parecer se ve bien o pìnta bien el avance :

http://www.youtube.com/watch?v=L-S0U6RWMd8

avance#2
http://www.youtube.com/watch?v=TOcVe_Wy ... re=related

un pequeño detras de camara:
http://www.youtube.com/watch?v=kLUZDgqK ... re=related

kompas vacunos sabemos que en mexico no se da por hacer peliculas de ciencia ficcion,pero....bueno no siempre hay alguien arriesagado, supongo que le batallo para el financiamento de la misma,pero creo que presento un buen script o guion para encontrar financiamiento y distribucion ( segun yo tenia un rato detenida), kreo que amerita una mirada y ya veremos que pasa ...............si alguien supiera mas al respecto que nos informe.

salu2
0X
Este año salio una que se llamó 2033 de ciencia ficción y fue un fracaso dicen que fue pésima yo no la vi, ojala esta este mejor, es un genero dificil de vender y hacer en México.
opino lo mismo, pero esperemos que se sigan arriesgando en presentar mas ideas y proyectos mas arriesgados para lograr el apoyo necesario para poder producirlas, tampoco vi 2033 espero poder verla a ver komo esta.

salu2
0X
Yo si vi 2033 y para nada es pésima como dicen, obviamente si la comparas con Niños del Hombre pues si es una basura, pero a mi se me hizo un buen intento de cambiar el aburrido cine mexicano donde solo vemos comedias.
Con un presupuesto súper limitado se ve que hicieron lo que pudieron, la historia está mas o menos, las actuaciones están mas o menos y para nada me arrepiento de pagar 48 pesos por verla pues se que con eso puse mi granito de arena para cambiar el cine mexicano Tongue
Sobre Seres:Genesis, también la pienso ver.
pues el trailer me atrapó.....
Se ve decente, hay detalles que me hacen pensar que esta levemente inspirado en series tipo Torchwood, la calidad de los efectos se ve pasable y con que no la frieguen con la historia, quien quita y sale mas cine de ciencia ficción mexicana (que ya mucha falta hace).

Saludos
Hoy en la mañana salio en las noticias en Televisa que estuvieron a punto de cancelar la premiere ayer debido a que el laboratorio a cargo de las copias no las habia mandado por un asunto de mas lana! Confusedhock:

Evidentemente el productor se veia super consternado pero al final se arreglaron y si las liberaron por lo que si se proyecto ayer y se mantiene el estreno oficial para este viernes. La verdad a mi también se me hizo interesante el trailer por lo que se me hace que si la voy a ver.