Foros de Supervaca.com

Versión completa: Comprar PS3..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, voy a comprar un ps3, pero no sé donde me convenga mejor comprarlo.,¿en alguna tienda departamental, en tiendas de videojuegos especializadas., en plazas fayukas?., cualquier comentario es bien recibido., Saludos.
Difícil decirte. ¿Quieres garantía? ¿Quieres lo más barato? ¿Quieres diferir la compra a meses sin intereses? ¿Lo quieres con algún juego?

Tu pregunta es muy subjetiva y ambigua.

Es como plantear: "Hola, voy a comprar un auto, pero no sé donde me convenga mejor comprarlo.,¿en alguna agencia, en un lote, con alguna persona que lo venda directamente?., cualquier comentario es bien recibido., Saludos."
Sí quiero que tenga garantía., no busco que sea la opción más barata., no me interesan los meses sin intereses., y los juegos que incluyen en paquetes normalmente no son los que me gustan, así que no importa si viene sola o con juego. Alguien más, si puede opinar algo...
Me parece que costco es la mejor opción, la ultima vez que fui lo ví en 5600, es la mejor opción ya que por lo regular en otros lados lo venden en 5990 o más de 6000. La versión es la slim con disco de 160 me parece.
Hola, gracias por tu opinión, me ha sido muy útil.
O bien podrias esperarte a la venta nocturna de liverpool a 18 meses sin intereses + noseque de porciento en monedero electronico y con eso te sale para uno o 2 juegos buenos.
Costco es la mejor opcion, en Mexico tambien ofrecen la garantia de por vida?