Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scott Pilgrim vs the World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 5018599136_f548007f95_z.jpg]
Noviembre 9 en EU

TECHNICAL INFORMATION
Blu-ray™ Hi-Def Combo Pack
Street Date: November 9, 2010
Aspect Ratio: 1.85:1
Technical Info:English DTS-HD Master Audio 5.1, French DTS Surround 5.1, Spanish DTS Surround 5.1, English SDH, French and Spanish subtitles.

BONUS FEATURES EXCLUSIVELY AVAILABLE ON BLU-RAY™ COMBO PACK: (muchos extras 8) )

* INSIDER DOCUMENTARIES:
– Making of Scott Pilgrim vs. the World
– Music Featurette
– You Too Can Be Sex Bob-Omb
* ALTERNATE FOOTAGE: A special look at alternative edits to the film.
* PRE-PRODUCTION: A look inside the film’s pre-production process including storyboards, pre-visualizations, animatics, motion capture tests, rehearsal footage, casting tapes, hair/make-up tests and more!
* THE MUSIC OF SCOTT PILGIRM VS. THE WORLD: This feature includes four complete music videos and video remixes from legendary DJ Osymyso.
* VISUAL EFFECTS: This feature takes a second look at the movie’s inventive visual effects.
* SOUND WORK: A mini documentary about the creation of the film’s super-powered sonic landscape.
* TRAILERS & TV SPOTS from the theatrical release of the film
* ADULT SWIM™: Scott Pilgrim vs. The Animation
* SCOTT PILGRIM VS THE CENSORS: TV safe version
* BEHIND-THE-SCENES PRODUCTION BLOGS from the set of Scott Pilgrim vs. the World by director /producer/ co-writer Edgar Wright.
* FREE BONUS MOVIE FOR A LIMITED TIME ONLY: Blu-ray Combo Pack consumers will have instant access to stream action hits Tremors or Pitch Black via BD-Live, Smartphone or computer.
* U-CONTROL: Universal’s exclusive signature feature allows viewers to delve into the making of the film with the click of the remote without ever leaving the movie.

– STORYBOARD PICTURE-IN-PICTURE
* Pocket BLU™ app: USHE’s groundbreaking pocket BLU™ app uses iPhone®, iPod® touch, iPad™, Blackberry®, Nokia® Android™, PC and Macintosh to work seamlessly with a network-connected Blu-ray™ player and offers advanced features such as:
– Advanced Remote Control: A sleek, elegant new way to operate your Blu-ray™ player. Users can navigate through menus, playback and BD-Live™ functions with ease.
– Video Timeline: Users can easily bring up the video timeline, allowing them to instantly access any point in the movie.
– Mobile-To-Go: Users can unlock a selection of bonus content with their Blu-ray™ discs to save to their device or to stream from anywhere there’s a Wi-Fi network, enabling them to enjoy exclusive content on the go, anytime, anywhere.
– Virtual Keyboard: Enter data into a Blu-ray™ player with your device’s easy and intuitive keyboard that will facilitate such Blu-ray™ features as chatting with friends and sending messages.
* DIGITAL COPY OF THE FILM: Blu-ray™ consumers can download a digital version of the movie to their Mac® and or Windows® PC for a limited time only.
* BD-LIVE™: Access the BD-Live™ Center through your Internet-connected player to watch the latest trailers and more.
* MY SCENES: Bookmark your favorite scenes from the movie.
* And lots more!

BONUS FEATURES AVAILABLE ON BLU-RAY™ AND DVD:
* DELETED AND ALTERNATE SCENES with commentary from director/producer/ co-writer Edgar Wright
* SCOTT PILGRIM VS. THE BLOOPERS
* FEATURE COMMENTARIES:
– Feature Commentary with director/producer/co-writer Edgar Wright, co-writer Michael Bacall and Author Bryan Lee O’Malley
– Technical Commentary with director/producer/co-writer Edgar Wright and director of photography Bill Pope
– Cast commentary with Michael Cera, Jason Schwartzman, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong and Brandon Routh
– Cast commentary with Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Kieran Culkin and Mark Webber
* BEHIND-THE-SCENES PHOTO GALLERIES including Edgar Wright’s photo blog
* TRIVIA TRACK
* GALLERIES: Production photos, art galleries and marketing concepts.





Es basada en la novela grafica Scott Pilgrim y sale en cines en México en Noviembre.
Se me antonja mucho ver esta pelicula ,jugue el videojuego en el PS3 y esta muy bueno, muy retro y la peli trae mucha de esa onda de video games etc .
La quiero ver aunque salga Michael Cera :grin:

Primera notica de esta movie, de entrada pense en Kick ass 2 o Kick ass pink girl grown up

se ve 2-2, esperemos sea buena, de entrada sera una renta de $15
La comprare en EUA cuando salga, aqui en cines sale en Noviembre creo,
Trailer del blu-ray
Review en High-Def Digest

Movie 5.0
Video 3.5
Audio 5.0
Extras 4.0

"I remember sitting in the theater staring in awe at the awesome color-drenched visuals, but here everything looks rather dim, washed out, and well… sad to say… sort of lifeless."
Sad
http://bluray.highdefdigest.com/4020/scottpilgrim.html

Ya esta a la RENTA (y venta a precio super CARO de importacion) en Saharis MTY / segun twitter @saharis_music.

Lastima que el Video no sea perfecto como se esperaria , pero los comentarios tan positivos de la pelicula me entusiasman mucho (http://www.rottentomatoes.com/m/scott_p ... the_world/)
buuuuuu

¿el transfer UK sera mejor?, Yo pedi el Steel alla
Review Blu-ray.com

Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 4.5
Smile

http://www.blu-ray.com/movies/Scott-Pil ... 27/#Review
¿como? uno le da 3.5 y el otro 4.5 al video :? ¿a quien creerle? :?
gonzalo MX escribió:¿como? uno le da 3.5 y el otro 4.5 al video :? ¿a quien creerle? :?

Pues ya vi unas capturas y le creo mas al de 3.5, ademas, el que le da 4.5 (Jeffrey Kauffman) no es buen reseñador en cuanto a analizar transfers se refiere, ya he visto muchas reviews suyas y digamos que analizar video no es su fuerte

una lastima porque yo le tenia mucha fe a este BD, aun asi basandome en los comentarios de la movie parece ser que sera una compra segura

saludos
he visto que en varios sitios le han dado buenas referencias.. hasta le ponen "Highly Recommended", la verdad no la he visto pero primero la rentare haber que tal
Yo la rente hoy de $15 a ver que tal
de cinepremiere.com.mx
Cita:Ahora ya tenemos la fecha de estreno en México del DVD y Blu-ray de Scott Pilgrim: 11 de marzo.

El material adicional incluye:

Escenas eliminadas con final alternativo
Los aprendizajes de Scott Pilgrim
Bits y ediciones alternativas
Detrás de cámaras de la película
Comentario de audio con el cast y equipo de producción
El rodaje, pre-producción y videos musicales.
Trailers
Spots de TV
Y exclusivo para el formato en Blu-ray:

U-CONTROL: Storyboard cuadro a cuadro.
POCKET BLU: Aplicación para iPhone o iPod Touch.
¿Comprarán el DVD/BD o ya lo tenían?

[Imagen: imagen_noticia_scottok.jpg]
Y mi Steel UK que no llega.........
que titulo tan horrible le pusieron en México, sólo por eso lo compraré en amazon
Pero la portada me gusta mil veces mas la mexicana.
Lastima del horrendo título Tongue
Asi es, la portada es mucho mejor que la gringa, aunque se me hace mejor la portada del steelbook de uk, que es la misma del dvd mexicano
:grin: :grin: ¡pos quien los entiende?, sale a la venta en Marzo o ya esta disponible a Compra :grin: :grin:

A jijo se su #%@&?!\* esta en $669 es Steel o que pex???, me recordo El Sustituto\Changeling cuando salio nacional y en Block estaba carisimo tambien

[Imagen: scottblock.jpg]



mi Steel de UK se perdio en el correo y esta out of print, snif, snif


curiosa la nota sobre la compra seminueva :grin: :oops: :grin:
Debe ser la importada.
Ponen ese precio cuando todavia no tienen autorizado venderla, asi me paso cuando fui a recoger mi Inception, la tenian a mas de $600 pesos pero ya en el dia de lanzamiento la rebajaron a $379

Saludos
Es la importada pues cuando es nacional ponen el título en español. Si se fijan según Blockbuster nacional solo está a la renta.
Ah jijo, cambiaron la portada del dvd y el titulo, ahora si se llamara Scott Pilgri, vs El mundo, ah menos que sea una metida de pata de la portada:
[Imagen: 7501925440900.jpg]
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 1925440900
esta en $245 en mixup, ayer la vi y en lo personal no me terminó de convencer, se quedo corta ante kickass aunque mala mala no estuvo, a la mejor esperaba algo mucho mejor por lo que me habían comentado.
dboy782 escribió:esta en $245 en mixup, ayer la vi y en lo personal no me terminó de convencer, se quedo corta ante kickass aunque mala mala no estuvo, a la mejor esperaba algo mucho mejor por lo que me habían comentado.
+1
Además Michael Cera me cae muuuy mal.
cuau_cg escribió:
dboy782 escribió:esta en $245 en mixup, ayer la vi y en lo personal no me terminó de convencer, se quedo corta ante kickass aunque mala mala no estuvo, a la mejor esperaba algo mucho mejor por lo que me habían comentado.
+1
Además Michael Cera me cae muuuy mal.

No eres parte de la audiencia deseada, eso es todo u_u
Cuál audiencia??? Si la película tardo muchísimos meses en estrenarse en México y para colmo con 3 copias. Tongue
Embarcado por ahi de Dic 25 y llego hoy....

[Imagen: 1030084.th.jpg]

tanto para nada, snif, snif, en ebay anda nen +60 USD y me ha tocado verlos hasta en $100 USD

:evil: :cry: :evil: :cry: :evil:
Se pasaron Sad
Nunca habia visto una tan dañado Confusedhock:
Pero te pueden devolver tu dinero o reemplazarlo?
espero que si
bloddy escribió:Se pasaron Sad
Nunca habia visto una tan dañado Confusedhock:
Pero te pueden devolver tu dinero o reemplazarlo?
espero que si

Si, el dinero lo devolvieron hace varias semanas cuando no aprecio, llegaron 2 y el otro llego mucho menos dañado y mas pasable, Yo ya pedi mi repuesto espero no llege como este, Yo he visto mucho peores, este es apenas el segundo que me llega tan dañado, asi es la cosa.
gonzalo MX escribió:
bloddy escribió:Se pasaron Sad
Nunca habia visto una tan dañado Confusedhock:
Pero te pueden devolver tu dinero o reemplazarlo?
espero que si

Si, el dinero lo devolvieron hace varias semanas cuando no aprecio, llegaron 2 y el otro llego mucho menos dañado y mas pasable, Yo ya pedi mi repuesto espero no llege como este, Yo he visto mucho peores, este es apenas el segundo que me llega tan dañado, asi es la cosa.

te la mandaron en caja o en sobre ?
Páginas: 1 2