Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Revolutions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, pues chequen el teaser poster de la tercera parte (y final) de esta serie de películas, esta fregón siguiendo la misma linea del teaser para Reloaded.

[Imagen: matirx-revolusions-teaserposter-sm.jpg]

Y... arrancan!!!
Pues la esperaremos con ansia, haber si mis dudas se despejan en esta entrega final.
que bien, yo también espero esta tercera parte, ya que me quedé picado con Matrix Reload Wink
Chequen que la linea de código más larga dice:
EVERYTHING THAT HAS A BEGINING HAS AN END
Pues por lo menos tienen la decencia de avisarnos que no habra mas Matrix en un futuro.
El trailer esta próximo a salir y dicen que contiene la mayoría de las escenas que ya se han mostrado, la fecha se acerca... mientras Warner ha sacado esta foto oficial, chequenla.

[Imagen: sm_matrixrevolutions_neovssmiths.jpg]
Ya pueden bajar este trailer con una mejor calidad de esta peliculilla en formato quicktime.

http://pdl.warnerbros.com/thematrix/us/m...640_dl.mov

Comenten que les pareció.
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:


Pues René Franco le esta dando con todo a Matrix Revolutions en su Programa de la taquilla y miren que este cuate es de los pocos que entienden el cine desde el punto de vista del publico, la esta tachando hasta de basura, será?

Tambien le esta dando con tubo a 21 Gramos y a Alejandro Gonzalez Iñarritú.

Haber mañana los que la vean que nos pasen sus comentarios.

Yo no creo que este tan mala la de Matrix Revolutions, pero a este cuato lo respeto en ese aspecto.
Mmhh.. pues en cuanto la vea emito un juicio.. yo espero un buen desenlace de historia... la parafernalia de escenas de accion y efectos pues es de ley, pero espero todo tenga sentido al final, y todo termine para bien de la trilogia.

Me parece apresurado el comentario de este tipo al decir que es una basura..., vamos a ver primero.
Es que este cuate la vío ayer y yo creo que para dar un veredicto con que veas la pelicula es mas que suficiente, no?

Pero de cualquier manera habra que verla y dar nuestra opinion.
Pues yo mañana la veo en la primera funcion del dia Confusedhock: y luego les paso mis comentarios.

En USA ha tenido buenas criticas asi que no creo que este tan mala. :?
theoden escribió:En USA ha tenido buenas criticas asi que no creo que este tan mala. :?
Mmm, y si dicen que es mejor que Reloaded? Porque yo en su momento ví que no fue tan bien recibida y también yo expresé una opinión similar, pero al igual que Yoshi también tengo esperanzas en que todo termine espectacularmente y nos convenza.
Pues segun he leido Revolutions sigue mas el tono de la Matrix original y no el mega-lio-con-rave-incluido de Reloaded.

Ademas a mi me gusto mas Matrix que Reloaded asi que por eso creo que no ha de estar tan mal.
Tal vez a Rene Franco le ha ido mal en estos dias y trae un humor de los mil diablos, porque de 21 gramos he leido estupendas criticas.

Habra que verlas.
Yo no entiendo, primero Warner hace una enorme mercadotecnia y un enorme esfuerzo para hacer un estreno a nivel mundial donde en Los Angeles se va a proyectar a las 6 de la mañana y en Mexico le toca a las 8 am, segun eso para evitar la pirateria y que en los tianguis salga primero que en los cines y por otro lado deja entrar a la prensa dias antes arriesgandose a que alguno meta un camara de video (que al cabo que hasta en los lentes o una pluma la esconden ya) y les de matanga con su estrenito, ademas de darle con tubo con la critica ya que generalmente estas personas no entienden de peliculas de este tipo (y Matrix menos).

Que se acuerden que con el arca abierta hasta el mas justo peca, ya les paso con los jueces de los oscares cuando rolaron los DVDs del Señor de los Anillos y otros y se hicieron miles de copias alrededor del mundo...

Mi opinion con respecto a las criticas, es que Matrix (como LOTR, Star Wars, etc.) ya no depende de ellas, se ha convertido en peliculas de culto, por las que la gente paga una entrada por ver la continuacion de lo que los dejo picados, este bueno o no o porque son fans de las peliculas anteriores o del concepto en general. En Star Wars, les pegaron con tubo a la Amenaza Fantasma y mas a El Ataque de los Clones, pero de igual manera gano muchos mas millones de dolares que las peliculas que reciben impecables criticas y varios premios de la academia (con excepcion de Titanic).

He dicho...
Por lo que se ve Romino será el primero en verla, haber que nos cuenta mañana.
Yo a ver si el fin de semana ya que inaguran unos Cinepolis muy cerca de mi casa, de hecho dice su pagina que son los mas grandes de Mexico (22 salas, 4 de ellas VIP). Lo unico malo es que voy a tener que ir a hacer cola como 2 horas antes para agarrar buen lugar.. :cry:
Mañana.......desde las 11.00hs am, en Santiago de Chile (y grandes cines de regiones)

[Imagen: al_matrix3.jpg]

Veremos el mundo de una forma diferente...espero.


A mi me toca a las 13.45hs, asi que apenas la termine y la trague (espero tenga menos dialogo que reloaded...) seré una de la reseñas.

Una duda ¿Con Spoilers o Sin Spoilers?? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_?

Asi que mi buen Romi, no saque pica (burla) Smile por ser el primerisimo....esperate un rato y te ayudo Tongue jajaja.


En fin, espero una buena conclución.
Que sea sin spoilers, en lo personal quiero saber que les parecío, pero sin detalles

Sale?
¡Sale y Vale!!!

.
.
.


Muchos años viendo el Chavo del 8, jejejeje.
Yo espero ir al cine mañana saliendo de la escuela (salgo a la 1pm) así que espero encontrar disponibilidad de boletos a las 2pm.... oajalá.....

Homero escribió:Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:


Pues René Franco le esta dando con todo a Matrix Revolutions en su Programa de la taquilla y miren que este cuate es de los pocos que entienden el cine desde el punto de vista del publico, la esta tachando hasta de basura, será?

Tambien le esta dando con tubo a 21 Gramos y a Alejandro Gonzalez Iñarritú.

Haber mañana los que la vean que nos pasen sus comentarios.

Yo no creo que este tan mala la de Matrix Revolutions, pero a este cuato lo respeto en ese aspecto.

Si... yo también lo oí... leí tu comentario y prendí el radio... y me pude percatar que Exa de aquí de Cuernavaca pasa diferido el programa de la taquilla... esto que comentas yo lo pude escuchar como a eso de las 2 de la tarde.... independientemente de la crítica que le hizo a Matrix (aquí creo que la cuestión es de gustos, pues es una saga que no es del gusto de todo público, hay gente para la cual la saga ya es de culto a nivel de Star Wars, Back to the future, etc.., pero hay gente que no la traga y me parece que franco es de estos) me pareció extraño y hasta grosera la forma en que este señor se expresó de González Inárritu.... más que a la película, lo despedazó a él como director.... en lo personal pienso que Amores Perros fue una película extremadamente sobrevalorada... OJO: a mí se me hizo una excelente película (de hecho recientemente me la compre en DVD), pero si me parece que la crítica mexicana sobrevaloró de manera exagerada a esta película... pero de ahí a decir que González Iñárritu fue como "El Burro que tocó la flauta" con Amores Perros, la verdad dista mucho.... yo creo que este cuate (René Franco) debería medirse un poco más en sus comentarios.
Pues a mi me enseñaron que para criticar hay que proponer..
Asi que ese comentario de que es el burro que toca la flauta se me hace un comentario de una persona que no sabe muy bien como se hace el cine, digo, hay maneras de decir las cosas. Sino pues mejor me callo, pues ni soy director de cine ni productor para poder saber tooooodo el trabajo que cuesta hacer una pelicula, y mas en México.
Claro que para el "rating" todo se vale y si ese es su estilo, pues debe tomarse ese comentario de quien viene... :?
Bueno, aqui les va mis impresiones de esta pelicula, sin spoilers como lo pidieron Big Grin

La 3 parte de esta trilogia es buena, al menos para mi esta parte es mejor que lo que vimos en Reloaded.

La pelicula comienza un poco lenta aunque con en paso del tiempo la pelicula aumenta en intensidad y emociones hasta llegar al punto final de la pelea Smith - Neo.

Volvemos a ver a la mayoria de los personajes de Reloaded, excepto a los twins que se los frieron de una vez por todas (en algun lado habia leido una entrevista de ellos hablando de revolutions pero se los volaron de la pantalla :? )

Por cierto, la Belluci solo sale unos pocos minutos, pero vaya que SI sale y fueron minutos bien aprovechados por mis ojitos :twisted:

El cambio de pitonisa esta explicado, yo pense que obviarian la explicacion pero si esta alli, un poco rara pero esta ahi.

En general la trama esta bien tratada y hay menos explicaciones arquitecto-neo-quien-sabe-que-diablos-dijo y todo va cuandrando hasta el final.

Los que vieron Animatrix se acordaran de el capitulo The Kid, este muchacho tiene su parte importante tambien.

La parte de las maquinas es impresionante, me dieron escalofrios en algunas escenas.

Por cierto, el sonido estara brutal, ya quiero mi pack triple con DTS!!!!

Lo mejor de la pelicula: la pelea Smith - Neo y el final.
Lo peor: mmm...no puedo decirles porque seria spoiler Confusedhock:

Pues bueno, en conclusion el final dejara contentos a unos y a otros(como a mi) no tan contentos pero no puedo negar que es un buen final que no me habia esperado.

Se las recomiendo a todos/as
Nah...solo se me ocurrió el titulo...nada que ver con Yokko, no se preocupen...

La peli empieza exactamente donde se quedó la otra, es decir a Neo y Bane inconcientes. De ahí comienza a retomar todo sobre The Matrix y Matrix Reloaded. La peli ya está mucho mejor balanceada que la anteriror....

Pues para empezar no hay una Matriz sobre la Matrix, eso es falso.

¡La acción está del uno! Hasta me acordé de Dragon Ball Z. Mucho más rápida que la anterior, excepto por cierto dialogos.

Hablando de Dragon Ball Z tamien me hizo recordar muchas peliculas en las diferentes escenas y hasta a juegos.

Hace tiempo que no me impresionaban los efectos especiales (ni siquiera los del Episodio 2 de Star Wars) yo me tragué todo.

La historia concluye muy bien, me gustó el final aunque no esperan una del tipo "exploción de la Estrella de la Muerte"...es un poco más tranquilo que eso.

Las Bajas están muy buenas y algunas sacan hasta aplausos.


¡La acción está del uno! Hasta me acordé de Dragon Ball Z. Mucho más rápida que la anterior, excepto por cierto dialogos.

Ah y la marca de la peli es el gesto de Bruce Lee que han hecho en las tres sagas (en la primera Morpheo cuando pelea contra Neo)

Muy entrete y nada que temer. Entretenida y al menos solo heché de menos un final más apoteósico...


Ah y la marca de la peli es el gesto de Bruce Lee que han hecho en las tres sagas (en la primera Morpheo cuando pelea contra Neo)

Atención a la defenza de Zion...muy buena.

Veanla, extra recomendable para los fan....y el destino ¡No existe! Bien por Neo...





¿Alguien dijo Deja vu???
No se, pero estos dos mensajes me suenan medio decepcionados.

Bueno, en un rato mas saldré de dudas Big Grin
PUUUUTSSS !! !!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

puedo decir palabrotas?? puedo?? sisi?? puedo?? puedo??

a mi me acabo gustando todo.. con el final preciso que estaba esperando... y bueno yo destacaria un estilo visual de poca madre en la batalla de neo-smith... (va a ver un muuuuy costoso trabajo de compresion para el dvd).

La defensa de Zion es tambien de las secuencias de accion que estuvieron a la altura o mucho mejor que las dos anteriores... por lo menos a mi me parecio que son mucho mejor. Lo que si no me latio mucho, pero bueno termine tragandomela, fue el rostro de las maquinas... en fin...

Mmhh.. siento que le falto un poquitin mas de drama a esa parte que ya saben... ya lo venia venir. El trabajo de "kid" pues es rescatable, a lo suyo, como para unir la serie animatrix a la pelicula pero hasta ahi.

Y ahora los efectos visuales quedaron de lujo, todas esas secuencias que dicen que les recordo a Dragon Ball, pues estan más que bien, toooooda un anime japones en vivo, me cae que hasta los contrastes, los escenarios, los angulos, el timing, la super colisiones... todo el estilo visual esta ahi...

Mmhh, y la niña?? no entendi muy bien como estuvo su participacion.

La musica!!!.. ohhh. que sonidazo...!!! simplemente parecia que habia centinelas por todos lados..

Y la historia pues bueno, la explicacion mas sencilla tiende a ser la correcta y no me esperaba que pidiera otra cosa Neo a las maquinas... Buen final, buen cierre que lo dejan a uno con la curiosidad de como serian las cosas de ahi en adelante.

Pues bueno.. vi dos o tres momentos que seguramente se volveran de antologia y muuuchas peliculas emularan esas secuencias tal y como se hizo con "bullet time"...

En fin, por mientras solo me queda decir que el tal Rene Franco ese, no sabe absultamente nada de la trilogia. Y la unica basura es que haya dicho lo que dijo..

INPERDIBLE!!!! me lanzare a verla de nuevo el fin de semana
Arrrrrrgh, ya la quiero ver... Sera hasta el fin de semana... :bad-words:
do you hear that?


bzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ!!!
Pues como bien anticipaba Homero estuve presente a las 8:00 am en Cinemex Cuicuilco con mis boletos gratis de Vox FM. Estaba tan nervioso que me desperte varias veces en la madrugada pensando que me habia quedado dormido y no iba a poder llegar a tiempo. Me levante por fin a las 6:00 am, vi los ultimos 20 minutos de matrix reloaded, vesti niños, los lleve la escuela y me fui con mi esposa al cine.
No cabia ni un alma, lleno total en dos salas...emocion en el aire....trailers de El ultimo samurai y de el retorno del rey que solo hicieron que se animara mas la gente...
Por fin, aparece el logo de warner en verde y se escucha la melodia caracterisitca de Don Davies.... aparece MAtrix Revolutions en la pantalla y todo el publico aplaude y grita....
Silencio absoluto...Neo inconsiente con una Trinity preocupada a su lado...

LA pelicula me gusto muchisimo. el principio no se me hizo lento para nada...despues es un viaje desenfrenado de accion y emocion, la lucha por defender Zion con unos efectos nunca vistos, la accion es tan trepidante, que mi esposa no acostumbrada a tal ritmo de peliculas se empezo a cansar, yo por el contrario aumentaba mi emocion mas y mas....

El final, muy aterrizado pero... dejo muchas preguntas abiertas que ya descubriremos en un tema con spoilers...

En resumen, la pelicula me gusto mucho, claro, no supera a la matriz original, pero esta un poco, tan solo un poco arriba de Reloaded (aclaro que Reloaded me fascino). Al final quede un poco con un sabor de boca raro, pero fue por el final, no por que haya sido mala la pelicula...

No la dejen de ver, y les aconsejo verla en una sala con DTS, no se la van a acabar¡¡¡¡¡

Por cierto.... Rene Franco me caga y jamas escucho sus comentarios, es nefasto, nada mas tomen en cuenta que es conductor de los resumenes de la cademia en la tarde y calculenle por ahi
SaludoS!!!

Yo voy el sabado, tengo las entradas desde el sabado pasado Wink

estuve hablando con un amigo que fue al estreno, y al igual que Romino me dijo que la pelicula es MUUUY buena pero no supera la original. Me dijo que las escenas de acción eran espectaculares y que pasara bastante tiempo para que sean superadas (supongo que tiempo se referira hasta el 17 de Diciembre Wink )

Yo con lo que he leido por aca lo que he hecho es esperar con ansias el sabado a las 9:50 Pm hora en que estare sentado comodamente en la sala de cine viendo la pelicula...

Lo unico malo que paso aca en Vzla fue que un Desgraciado :twisted: , mando un correo a medio mundo donde contaba la pelicula, yo simplemente lo borre pero el titulo del correo ya era un spoiler y de los que te Cag...n la pelicula Sad
Páginas: 1 2