Foros de Supervaca.com

Versión completa: DESPICABLE ME / Mi Villano Favorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible a partir del proximo 14 de Diciembre en Combos Blu-ray y Blu-ray 3D, ademas de la copia en dvd y la copia digital.

[Imagen: 512st5pGWtL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles:
English SDH, French, Spanish


Cita:Special features include:
* Commentary with directors Chris Renaud and Pierre Coffin, featuring the Minions!
* GRU-CONTROL: Through a picture-in-picture window, see the making of the film with behind-the-scenes footage and cast/filmmaker interviews (BD-exclusive)
* The World of Despicable Me
* Despicable Beats: director Chris Renaud talks about the cool factor of renowned music producer Pharrell Williams.
* Gru's Rocket Builder: In an all-new game, Vector has stolen some of the most famous landmarks from around the world and replaced them with the pieces to Gru's rocket. Players must return all the stolen landmarks to the correct countries in order to build their own rockets before Vector hacks into the system and steals the rocket plans. The reward for completing the rocket is a launch to the moon!
* A Global Effort: learn all about the global effort behind Despicable Me. A director from France and another from the USA, plus an American and English cast created a movie in France, with artists from all over the world for a truly international movie.
* Three all new, mini-movies starring the Minions (for a limited time only):
** "Home Makeover"
** "Orientation Day"
** "Banana"
* The Voices of Despicable Me:go behind-the-scenes with Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig and Julie Andrews as they give life to their animated characters. Includes character profiles for each of the cast members.
* Super Silly Fun Land: join Agnes, Margo and Edith at the Super Silly Fun Land Theme Park and play Feed the Creatures and Freeze the Floating Minions to win super cool prizes.
* Miss Hattie's Top Secret Cookie Recipes: Margo is proud to present the recipes for those wonderful cookies that the loveable orphans under Miss Hattie's care enjoy so much! (BD-exclusive)
* pocket BLU
** Minion Me: Exclusively for iPhone® and iPad®: Personalize photos of friends and family by turning them into Minions. Pictures can be customized with glasses, bowties, hats and hairstyles to make it really hilarious! Send it to your friends with a Minion laugh.
** Minion Dominion App: Exclusively for iPhone® and iPad® Control a Minion by turning, tilting, rotating and shaking your phone. Tap the screen to make him speak, tap it again to hear him laugh. Or do battle with the two-player "minion mash up." Download to your iPhone and see who can inflict the most damage on the other's minion.
** Advanced Remote Control
** Video Timeline
** Mobile-to-go
** Keyboard
* BD-Live
My Scenes
Muy buena, si la compro.
lo mejor de la movie, gru ray disc :grin: Big Grin :grin:

[Imagen: gru-ray_o.jpg]


3D


BR + DVD+ DC
Me confirmaron por twitter que no habra Steelbook o Ironpack para este titulo, ni pex
Hola,

En casa nos encanto esta pelicula ! Sin tanto cartel como TS3 o similares fuimos a verla en 3D sin mayor expectativa que pasarnos un buen rato y nos encontramos con una historia refrescante, inteligente y divertida con una excelente produccion y un 3D de muy buen nivel. Compra obligada.

Saludos

Carlos
13 de Diciembre (México)

MI VILLANO FAVORITO (BD+DVD)
Precio de Lista: $326.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442348

BLU-RAY 3D - MI VILLANO FAVORITO (BD3D+BD+DVD)
Precio de Lista: $459.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925444656
Ya la tienen en SANBORNS, la compre con el 20% que tenian y salio en $369 (bastante bien considerando que es un BR, 3D BR y DVD.

La cheque y trae subtitulados los extras (menos PIP y audiocomentarios), menu en español, DTS 5.1 Español, DTS HD INGLES. Imagen y sonido Confusedhock:

Algunas fotos:

[Imagen: img0644ch.jpg]
[Imagen: img0645qo.jpg]
[Imagen: img0646sm.jpg]
Muy buena pelicula aunque en lo personal no me gusto mucho el doblaje que aportó Andrés Bustamante, como que se quedo corto, y eso que soy mega fan del Guiri Guiri, pero esta vez siento que no hizo conexion con el personaje. Que lástima. Pero fuera de eso recomiendo mucho esta pelicula.
Hola,

Ya vimos en casa esta divertida pelicula y nos reimos de nuevo con esta buena historia. Pense que al ser animada luciria un video espectacular, pero parece que el grado de detalle no fue tan exquisito como por ejemplo en "La Leyenda de los Guardianes" que tambien compramos en la venta del BB.

Saludos

Carlos
Carlitos
De igual manera me gustó mucho esta película, en mi pantalla lcd sharp se veía muy bien, no sé porque con tu proyector no se logró verse tan bien, un abrazo.
Hola Mario,

Al rato que vengas a casa la probamos, pero no me refiero al transfer sino al detalle de la animacion, no es tan precisa como La Leyenda de los Guardianes ...

Saludos

Carlos
mi ultima peli del año y la pasamos muy bien en familia.... sencilla, emotiva, cómica, sin grandes esfuerzos la historia cumple, los personajes muy bien trabajados dejándonos un enorme abanico de posibilidades de una continuación..... me encantó el musical final.... ALTAMENTE RECOMENDADA....
Lucho Cohaila Guzman escribió:mi ultima peli del año y la pasamos muy bien en familia.... sencilla, emotiva, cómica, sin grandes esfuerzos la historia cumple, los personajes muy bien trabajados dejándonos un enorme abanico de posibilidades de una continuación..... me encantó el musical final.... ALTAMENTE RECOMENDADA....

+1
carlosvp escribió:Hola Mario,

Al rato que vengas a casa la probamos, pero no me refiero al transfer sino al detalle de la animacion, no es tan precisa como La Leyenda de los Guardianes ...

Saludos

Carlos
Aclarando tu comentario pensé que te referías a la definición en pantalla, estoy completamete de acuerdo contigo que no es el mismo trabajo en los detalles de animación que La Leyenda de los Guardianes, los detalles de ésta última son fantásticos, con tu proyector se ven padrísimas las dos.
Un fuerte abrazo
Posible edicion SteelBook para Suiza CHF32.90 aprox. $420 pesos mas envio, erschienen. Erhältlich ab 03.02.2011 (fecha de salida)

[Imagen: 5050582827347xxl.jpg]

http://www.exlibris.ch/filme/bd-blu-ray ... 27347&c=36

info via apsmith21 en hidefninja.co

edit: no hacen envios intenracionales
La vi primero en DVD rentado y a los 2 minutos de escuchar el track en español me mareo la voz de Bustamante y me la pase con la idea de que es identica a la de Monsters Inc. Cambie mejor el audio a ingles y me diverti como enano (o como minion en este caso).

La compre en BD (sin 3D) en Mixup por $260 y la vere en cualquier momento de nuevo... para mi es un clasico instantaneo que convive bien con los BD de Pixar que ya estan en la coleccion Smile
los 3 cortos de los minions que vienen como extra son buenisimos, especialmente el de la banana hahaha me reí un montón, estaba pensando que hubiera estado padre meterlo segmentado a lo largo de la película, pero hubiera quedado muy 'era de hielo' :mrgreen:
Lástima, ya la tegno, igual que en el City Club, todo lo que me interesaba, ya lo tenía...
Esta a buen precio, pero no es 3D... esa esta mas cara.
Yo compré la versión 3D+2D+DVD en el buen fin en $164.50. Creo que es la 3D que más barata he comprado...
A ese precio ni duda tendria, aqui esta el link de la 3D

En Liverpool durante la promo del 2x1, la conseguí por $149.50, de su precio normal de $299.
A mi la edición 3D nacional me la regalo un vacuno, eternamente agradecido Big Grin