Foros de Supervaca.com

Versión completa: Limitaciones al reproducir 3D en ps3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si ya se comentó pero no lo he visto anunciado.

Aquí les pongo algunas limitaciones al reproducir el 3D en el ps3. Esto lo encuentras en la pagina oficial playstation de méxico:

* La visualización en 3D de ciertos elementos como, por ejemplo, menús o subtítulos puede ser diferente en el sistema PS3™ de como aparecen en otros dispositivos de reproducción 3D.
* Dependiendo del contenido, ciertas funciones BD-J (Blu-ray Disc™ Java*) como, por ejemplo, BONUSVIEW™ y BD-Live™ no se reproducirán en 3D o no funcionarán de forma adecuada en el sistema PS3™.
* Si selecciona DolbyTrueHD como el formato de emisión de audio, se emite le audio en Dolby Digital al reproducirse contenido Blu-ray 3D™.
* Si selecciona DTS-HD como el formato de emisión de audio, se emite le audio en DTS al reproducirse contenido Blu-ray 3D™.

Esto nadamas se los comento para los que tienen tv 3D, un ps3 y gustan de el audio HD.

Les pongo el link para que lo chequen:
http://mx.playstation.com/Support/System...s/PS3/smx/
Saludos
Ojala puedan eliminar estas limitaciones en un futuro...
Jajaja yo con esta actualización descubrí que mi TV LN55C7350 de SAMSUNG 3D esta defectuosa, todos los BR 3D se ven mal y los juegos 3D también, incluso baje trailers 3D y el problema persiste:

[Imagen: spkuhy.jpg]

[Imagen: 28s6jpk.jpg]

Mañana a hablar con los de Samsung.
Me sorprendieron los de SAMSUNG, en menos de una semana ya me arreglaron la TV, vinieron personalmente a mi casa a cambiarle la tarjeta de video y listo ya funcione el 3D en el PS3 Big Grin
bien por ti osdia.... buen trabajo por parte de Samsung....
osdia escribió:Me sorprendieron los de SAMSUNG, en menos de una semana ya me arreglaron la TV, vinieron personalmente a mi casa a cambiarle la tarjeta de video y listo ya funcione el 3D en el PS3 Big Grin

Y las fotos? para ver como quedo? :mrgreen:

Salu2.
No sabia que habia juegos 3D