Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Color Purple (Digibook)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el 26 de Enero del 2011, caracteristicas y extras por confirmar.


[Imagen: 16401_medium.jpg]
¿Es necesario el borde azul? se veria muy bien la portada toda purpura y el logo BR en blanco, en fin....
gonzalo MX escribió:¿Es necesario el borde azul? se veria muy bien la portada toda purpura y el logo BR en blanco, en fin....

+1
Une buena película de Spielberg MUY criticada por algunos sectores de la comunidad afroamericana de los EUA por cómo fueron retratados la mayoría (no todos) de los personajes negros. Además para muchos es una película "andrófoba". Es decir que pinta a los hombres (prácticamente a todos) como poco menos que bestias. Y hay algo de cierto en ello. (No en que todos los hombres seamos bestias, sino en que así se les retrata en la película. Hay que aclarar!) :grin:

Spike Lee es uno de los que más han criticado esta visión "blanqueada" de una historia sobre afroamericanos (al igual que luego criticó "Amistad"). Aunque cabe aclarar que la escritora de la novela es también afroamericana, aunque según lo que he leído, efectivamente, parece no estimar mucho que digamos a los varones.

De todos modos Spielberg sabe cómo contar una buena historia (o sabía). Además las actuaciones de Whoopi Goldberg y Danny Glover son de admirar.
Recomendable a pesar de todos sus defectos, aunque si no les gustan las historias "deprimentes", evítenla a toda costa. Esta película hace que "Precious" se sienta como una comedia.

slds.
Siempre la he querido ver y que mejor que en Blu ray, ojalá los de Warner quiten el banner del Blu.
[Imagen: 1551808bh.jpg]
Cita:Esta película hace que "Precious" se sienta como una comedia.

Bueno, es que Precious termina siendo una comedia...

No obstante, yo no criticaría a Spielberg por esta cinta, que a mi juicio e independientemente de su dejo sexista, es menos condescendiente que otras de él con críticas más favorables, como Schindler's list.
No parece que Warner México vaya a traer el Digibook, por el precio parece que será como Érase una vez en América e Inteligencia Artificial.

Mejor pedir el digibook en Amazon.
drsnarf escribió:No parece que Warner México vaya a traer el Digibook, por el precio parece que será como Érase una vez en América e Inteligencia Artificial.

Mejor pedir el digibook en Amazon.

Mutiny on the Bounty era digibook y costó 252, no se puede descartar la opción de que sea digibook solo por el precio.
cuau_cg escribió:
drsnarf escribió:No parece que Warner México vaya a traer el Digibook, por el precio parece que será como Érase una vez en América e Inteligencia Artificial.

Mejor pedir el digibook en Amazon.

Mutiny on the Bounty era digibook y costó 252, no se puede descartar la opción de que sea digibook solo por el precio.
el digibook de King Kong tambien costo 252 :wink:
De acuerdo, pero cuando salieron esos títulos Warner México aún no sacaba tantos como ahora, que hasta nos trae exclusivas que en ningún otro país tienen.
Por cierto, en dónde puedo conseguir el de King Kong? Lo he buscado y ya no lo he visto.
ya llego a Mixup en $252 ,version importada Digibook
Digibook también disponible en Sanborns Wink
Si ya la tienen en ambas tiendas, me salio a 200 pesos por un crédito que tenia en Mixup.
8) Genial hoy compre mi digibook de este blu ray aun me acuerdo q conseguí el R2 de 2 discos de España genial esta edición :wink:
Ya vi la edición en una tienda, luce mucho, es bastante bonito el digibook. Por otra parte quienes ya lo adquirieron, podrian confirmar si el doblaje es latino!?
gracias!
vladvamp escribió:Ya vi la edición en una tienda, luce mucho, es bastante bonito el digibook. Por otra parte quienes ya lo adquirieron, podrian confirmar si el doblaje es latino!?
gracias!

Trae ambos castellano y latino en 2.0