Foros de Supervaca.com

Versión completa: Malcolm X (USA Ene 31)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el 25 de Enero del 2011, caracteristicas y extras por confirmar.


[Imagen: 16402_medium.jpg]

Curiosamente hace un instante hablaba de Spike Lee, el director de esta película. A mí Malcolm X me gustó bastante, aunque los detractores de Spike (que son legión), la consideran una película fallida. Como la mayoría de estos detractores son "güeros" lo que quizás les molestó más fue la representación de un líder afroamericano tan controversial como Malcolm X.

Para los que gusten de las "biopics" y películas que toquen temas sociales relevantes, la recomiendo ampliamente. Para los que no la hayan visto y no gusten de este tipo de cine con temas políticos y sociales, mejor réntenla antes aunque sea en DVD.
Repito que no es del gusto de todos.

slds.
CANCELADA ESTA EDICION

Cita:Warner Home Video has informed that the Blu-ray release of the Spike Lee movie Malcolm X (which had been announced for January 25), has been cancelled due to a rights issue regarding the music cues used in the movie. WHV has noted that all parties involved are working to resolve this issue.
Creen que a nivel internacional si salga????
YA esta en preventa en Sanborns.com a $224 y segun sale el viernes 11 de Febrero!!!

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3

:cry:
Suena demasiado incongruente pues se esperaba la misma verision USA para México que no :?
Bueno pero es que se canceló muy poquitos días antes de su lanzamiento, probablemente ya tenían toda la producción en marcha o incluso ya fabricados y listos para distribuirse (o me atrevería a decir que ya en distribución). No me sorprendería que el mismo Blu-ray cancelado SI salga en México.
cuau_cg escribió:Bueno pero es que se canceló muy poquitos días antes de su lanzamiento, probablemente ya tenían toda la producción en marcha o incluso ya fabricados y listos para distribuirse (o me atrevería a decir que ya en distribución). No me sorprendería que el mismo Blu-ray cancelado SI salga en México.

Habrian problemas legales ,por lo cual no creo que salga ni aqui en México,la version que traen México es la importada de EU ,si no sale alla aqui tampoco.

"Warner Home Video has informed that the Blu-ray release of the Spike Lee movie Malcolm X (which had been announced for January 25), has been cancelled due to a rights issue regarding the music cues used in the movie. WHV has noted that all parties involved are working to resolve this issue."

**en Mixup.com.mx NO esta en la lista de Preventas
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Bueno pero es que se canceló muy poquitos días antes de su lanzamiento, probablemente ya tenían toda la producción en marcha o incluso ya fabricados y listos para distribuirse (o me atrevería a decir que ya en distribución). No me sorprendería que el mismo Blu-ray cancelado SI salga en México.

Habrian problemas legales ,por lo cual no creo que salga ni aqui en México,la version que traen México es la importada de EU ,si no sale alla aqui tampoco.

"Warner Home Video has informed that the Blu-ray release of the Spike Lee movie Malcolm X (which had been announced for January 25), has been cancelled due to a rights issue regarding the music cues used in the movie. WHV has noted that all parties involved are working to resolve this issue."

y que tal que en Mexico los derechos de la musica no apliquen y si pueda salir aqui? jejeje
Yo tampoco creo que salga pero habra que ver

nilne

Pues un año despues finalmente si salio. Lo mejor de todo es que si trae pista en español latino con el doblaje de Salvador Delgado como Denzel Washington. Lo unico malo es el precio, 30 dolares.

Como informacion adicional en Netflix tambien la pusieron esta semana y tambien con opcion de idiomas ingles o español.

Ojala llegue pronto a Mexico ya que aunque sean digibooks aqui cuestan mas baratos, por ejemplo el de A Star is Born me costo 99 pesos.
nilne escribió:Ojala llegue pronto a Mexico ya que aunque sean digibooks aqui cuestan mas baratos, por ejemplo el de A Star is Born me costo 99 pesos.
.
A México no va a llegar porque aquí se fabrican los digibooks de Warner. Al menos los más recientes. Mas bien les va a llegar a los gabachos! :wink: Quizá esa sea la razón de que estos digibooks se consigan tan baratos en México.

Chequen en la contraportada el texto arriba de las especificaciones. Al final se puede leer "Book printed and bound in Mexico". Mismo caso de la mayoría de los digibooks lanzados en los últimos tiempos.
http://www.blu-ray.com/movies/Malcolm-X-Blu-ray/16402/
Pues yo ya lo compré en Amazon y me llega el 12 de Febrero :mrgreen:

O sea que se fue a pasear a gringolandia y viene de regreso jajaja

Sí me salió más cariñoso que de costumbre, pero yo no veo que lo vayan a vender pronto por aquí.

nilne

octavio escribió:
nilne escribió:Ojala llegue pronto a Mexico ya que aunque sean digibooks aqui cuestan mas baratos, por ejemplo el de A Star is Born me costo 99 pesos.
.
A México no va a llegar porque aquí se fabrican los digibooks de Warner. Al menos los más recientes. Mas bien les va a llegar a los gabachos! :wink: Quizá esa sea la razón de que estos digibooks se consigan tan baratos en México.

Chequen en la contraportada el texto arriba de las especificaciones. Al final se puede leer "Book printed and bound in Mexico". Mismo caso de la mayoría de los digibooks lanzados en los últimos tiempos.
http://www.blu-ray.com/movies/Malcolm-X-Blu-ray/16402/

Pues con razon las ediciones de Warner son las mas baratas de las compañias gringas junto a las de Fox ultimamente.

Otra cosa que me llamo la atencion es que esta no es edicion universal, de hecho solo trae doblaje en tres idiomas: frances de Quebec, español latino e italiano. No trae la lista de 10 u 11 doblajes que normalmente pone Warner (todos menos el español latino). Yo sinceramente prefiero que sigan esta linea de sacar ediciones separadas por regiones como esta haciendo Universal ultimamente.
drsnarf escribió:Pues yo ya lo compré en Amazon y me llega el 12 de Febrero :mrgreen:

O sea que se fue a pasear a gringolandia y viene de regreso jajaja

Sí me salió más cariñoso que de costumbre, pero yo no veo que lo vayan a vender pronto por aquí.
Considerando que el digibook se manufacturó en México yo creo que es sólo cuestión de tiempo para que salga aquí (lo contrario sería MUY raro) y además a un excelente precio.
La verdad este título no me "urge" y bien me puedo esperar un ratín a que lo distribuyan en México ya que en Amazon y demás tiendas en línea está demasiado caro por el momento.

No quiero que me pasé lo mismo que en un par de ocasiones anteriores que he importado el disco y a los 15 días o al mes sale en México la misma edición pero 2, 3 y hasta 4 veces más barata 8)

Sólo importo ediciones que difícilmente salgan a corto/mediano plazo en México (Mimic, Cronos, The Mist, Santa Sangre, [REC], etc.) o ediciones que aquí resultaron ser un "zimazo" (Pulp Fiction, Ciudad de Dios, etc).

nilne

octavio escribió:Considerando que el digibook se manufacturó en México yo creo que es sólo cuestión de tiempo para que salga (lo contrario sería MUY raro) y además a un excelente precio.
La verdad este título no me "urge" y bien me puedo esperar un ratín a que lo distribuyan en México ya que en Amazon y demás tiendas en línea está demasiado caro por el momento.

No quiero que me pasé lo mismo que en un par de ocasiones anteriores que he importado el disco y a los 15 días o al mes sale en México la misma edición pero 2, 3 y hasta 4 veces más barata 8)

Sólo importo ediciones que difícilmente salgan a corto/mediano plazo en México (Mimic, Cronos, The Mist, Santa Sangre, [REC], etc.) o ediciones que aquí resultaron ser un "zimazo" (Pulp Fiction, Ciudad de Dios, etc).

La re-edicion de Pulp Fiction de Zima es probablemente la mejor edicion que haya lanzado una editora mexicana para una pelicula antigua e incluso supera muchas ediciones de compañias gringas, asi que eso de "zimazo" aqui no aplica.
nilne escribió:La re-edicion de Pulp Fiction de Zima es probablemente la mejor edicion que haya lanzado una editora mexicana para una pelicula antigua e incluso supera muchas ediciones de compañias gringas, asi que eso de "zimazo" aqui no aplica.
No quiero entrar en otra discusión maratónica con el abogado de Zima en este sitio, sólo decir que ni siquiera la RE-edición de Zima incluye todos los extras incluídos en la edición de Lionsgate, además hay que recordar que "una golondrina no hace verano".
Ya quedaron en el olvido las decenas de péZimas ediciones de Zima por el simple hecho de que han sacado una "buena" RE-edición? :?:
Hasta que ediciones como la RE-edicion de Pulp Fiction sean la norma no la excepción, hasta entonces lo más aconsejable es ser cuidadosos con las ediciones de esa compañía. Cambio y fuera.
nilne escribió:La re-edicion de Pulp Fiction de Zima es probablemente la mejor edicion que haya lanzado una editora mexicana para una pelicula antigua e incluso supera muchas ediciones de compañias gringas, asi que eso de "zimazo" aqui no aplica.

Bueno, habría que convencer de eso a los que adquirieron la versión anterior. :?
Quisiera poder afirmar que todos los discos BRs para America son hechos en Guadalajara pero no quiero pecar de hablador.

Curiosamente en uno de mis trabajos anteriores, cuando nos tocaba trabajar en Reynosa (¡benditos, benitos trabajos en la frontera por mas de 10 años!) ibamos a la planta a sacar de las lineas de ensamble tarjetas y accesorios si nos faltaban por llegar, incluso la lista de precios era diferente para México habia un numero de parte especial terminaba en M y habia casos que hasta con 100 USD de diferencia Confusedhock: , me toco ver una vez como cruzaba un camion el puente y despues regresaba por sus papeles de importacion :grin:

Volviendo al tema que nos compete que bueno que salio ya la versión a la venta.

y ya esta el review en blu-ray.com:

Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b8.jpg]
Audio [Imagen: b8.jpg]
Extras [Imagen: b8.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]

Cita:"Warner's Blu-ray release is impossible to look away from too. With a terrific video transfer, an engrossing DTS-HD Master Audio surround track, and a solid selection of special features, the 2-disc 20th Anniversary Edition Digibook release of Malcolm X deserves a home in your collection."
Tambien en highdefdigest.com:

Overall Grade: 4
The Movie Itself: 4.5
HD Video Quality: 4
HD Audio Quality: 4
Supplements: 3.5
Bottom Line: Highly Recommended

Final Thoughts

I highly recommend Spike Lee's 'Malcolm X' because it's an important film in terms of the historical significance of its subject matter and because of the sheer talent displayed by the cast and crew. The Blu-ray offers a very pleasing high-definition experience with extras that help to tell the story of Malcolm X and detail the making of the film.