Foros de Supervaca.com

Versión completa: muere editora de las películas de Tarantino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sally Menke había trabajado con el realizador desde su debut en "Perros de la calle" hasta la más reciente "Bastardos sin gloria".... fue encontrada luego de realizar senderismo tras uno de los días más calurosos en Los Ángeles con 45 grados.

Imagino que Tarantino estará deshecho.... una gran colaboradora se fue.... definitivamente se marca un antes y un después en la carrera de este director.....
Que mal Sad en verdad Tarantino y la producción la estimaban mucho, mientras filmaban las escenas la saludaban entre cada corte.



Muy triste noticia la verdad, yo creo que si marca un antes y después en las películas de Quentin, es realmente increible que nunca le hayan dado un Oscar, definitivamente la edición es una pieza elemental en el cine y mas con una mancuerna tan buena como esta. QEPD.
osdia escribió:definitivamente la edición es una pieza elemental en el cine y mas con una mancuerna tan buena como esta. QEPD.

He estado viendo el documental When The Lion Roars, acerca de la historia de los estudios MGM (viene en el BD de Gone With The Wind) y mecionaban que Irving Thalberg, productor fundador, fue el primero en acuñar el término Film Editor, a quienes antes sólo se les conocía como cutters.
No pues que mal pex en el segundo video se ve que era alguien muy especial y muy apreciada, ¡lastima!, esperemos que las movies de QT no vayan a sufir mucho en esta nueva era. Q.E.P.D.