Foros de Supervaca.com

Versión completa: Laberinto (Labyrinth)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que la haya comprado nacional.... sabe si el track en español es latino o es el europeo???


Gracias por la info.
Audio latino, pero no es el doblaje original, sino un meciocre redoblaje hecho por locutores argentinos.
Encontre ensto en la red, si este es el redoblaje no me parece tan malo... de hecho la voz de la actriz parece encajar mejor por la edad, y la de los gnomos ta de lujo.. jajaja. eso si.. al final de la "frase mágica" se presenta la diferencia.

chequen..

Latino Mexicano (al parecer el original)

http://www.youtube.com/watch?v=IwN0E7tkGPA

Latino neutro (al parecer el redoblaje)

http://www.youtube.com/watch?v=lJ0IntKxdDc
La que dice Natalia Rosminati, esa es la del doblaje que viene en el Bluray. No me gusta porque dice sus dialogos sin ponerles enfasis o acentuando en lo que piensa la actrìz, o por decirlo de una manera, los dialogos los dice de corridito. Ella tiene una voz bonita, porque es una locutora, pero no me gusta la forma en que recita sus dialogos. Del doblaje de Mèxico no me gusta la elecciòn para la voz de David Bowie, pero en general es un doblaje mejor cuidado que el del Bluray.

Sobre David Bowie (el rey de los gnomos), el actor que pienso que mejor lo ha doblado en mi opiniòn es Eduardo Liñan, este infravalorado actor del autentico cine mexicano, lastima que solo lo doblo En El Gran Truco. Me hubiera gustado que lo hubiera doblado en Laberinto.

http://www.youtube.com/watch?v=yNbTgW7iqeY
De hecho acabo de ver que hay un doblaje antes del mexicano, que fue hecho en Venezuela... :S total.. JAJAJAJAJAJ
En realidad el redoblaje anterior al DVD tambìen fue hecho en Mèxico. Fue un error de ellos. Doy fe de ello porque ahi salia Alvaro Tarcicio.
A mi esta película no me gustó mucho cuando la vi, pero no se porque siempre la recuerdo, de hecho mi hermano me preguntó por ella el otro día, igual en una venta la compro, en el Blockbuster ya la tienen?
Gracia spor el aviso, me quedo con mi edición en DVD, que pena que incluyn doblajes argentinos en todo lo nuevo de Columbia-Sony