Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gritos de Muerte y Libertad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: gritosbd.jpg]

GRITOS DE MUERTE Y LIBERTAD
BLU RAY

7506036064397
Historia Real
Formato: BLU RAY

Actúan: Alberto Estrella, Alejandro Tommasi, Cecilia suarez, Daniel Gimenez cacho, Diego Luna, Julio Bracho, Irene Azuela, Lumi Cavazos

Sinopsis: La historia de hombres y mujeres que cambiaron nuestra historia. Desde los albores de la independencia con el movimiento de Miguel Hidalgo hasta su consumacion por Agustin Iturbide, la mas ambiciosa produccion de Televisa que retrata en cada uno de sus trece momentos el sinuoso camino de la Independencia de México.

Audio: Español 5.1 DTS HD; Español 2.0 PCM
Pantalla 1920x1080/16.9 widescreen
Hecho en Mexico
Sonido Dolby Digital
Especiales: Detras de camaras, Escenas borradas, Trailer original

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036064397
Yo vi en las noticias que el dvd se agoto la primera semana en muchas tiendas, haber que pasa con el bluray.
¿Fue una estrategia o una tonteria sacr el dvd mientras aun transmitian la serie?
Pues le estoy dando chance a Televisa a ver si esta mini serie es buena, no la vi y si me gusta mucho la historia de México, ya vi Héroes Verdaderos y pues no esta mal pero definitivamente pudo haber sido muchísimo mejor.

Además al 50% en Block no será tan fuerte una "posible" decepción.

¿Si es 1080p?
bloddy escribió:Yo vi en las noticias que el dvd se agoto la primera semana en muchas tiendas, haber que pasa con el bluray.
¿Fue una estrategia o una tonteria sacr el dvd mientras aun transmitian la serie?

Pues en el Block al que fui alcance las ultimas copias, dicen que la piden mucho por eso me llamo mas la atencion.
La serie en sí estuvo buena y causó polémica porque se basó en investigaciones serias de historiadores y omitió por así decirlo algunos mitos y leyendas de la Independencia de México.

En este caso en concreto se me adelanto mi esposa y compro el DVD en el Sam's a $ 150, ya que le gustó mucho la serie, así que ya me la pelé con el BD, pero yo si recomiendo comprarla, si vale la pena.
Alguien comente como viene el Blu, me interesa.
Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia
Pues ya llevo 5 episodios, desafortunadamente la calidad de video no es muy buena (o mi TV es muy mala) en ciertas escenas en acercamientos se ve una cuadricula en otras es muy clara la imagen, ¿que tanto tendra que ver ZIMA en esto?
Eliseo escribió:Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia

Si, es una miniserie de 13 Capitulos, con una duracion de 25 minutos aprox. cada uno.

Apenas vi el primero y no me convence, haber si en los siguientes capitulos mejora.
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia

Si, es una miniserie de 13 Capitulos, con una duracion de 25 minutos aprox. cada uno.

Apenas vi el primero y no me convence, haber si en los siguientes capitulos mejora.

Si el primero como que no cuadra pero al ver los siguientes te das cuenta por que existe este capitulo, bueno asi lo vi Yo.
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia

Si, es una miniserie de 13 Capitulos, con una duracion de 25 minutos aprox. cada uno.

Apenas vi el primero y no me convence, haber si en los siguientes capitulos mejora.

Si el primero como que no cuadra pero al ver los siguientes te das cuenta por que existe este capitulo, bueno asi lo vi Yo.

Habra otra miniserie de la Revolucion????
No lo se, a mi siempre la Revolucion me suena mas a grilla "convenenciera", que es cierto es la independencia interna, pero como que no es tan atractiva como la Independencia de España, asi lo percibo Yo.
Hola,

Bueno, por lo general la historia ha sido escrita por el bando ganador, no ?

Saludos

Carlos
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia

Si, es una miniserie de 13 Capitulos, con una duracion de 25 minutos aprox. cada uno.

Apenas vi el primero y no me convence, haber si en los siguientes capitulos mejora.

Lo mismo me pasó a mi, pero los siguientes capitulos si me convencieron... y mucho.
LUIS escribió:
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:Es una miniserie entonces? Cuanto dura en total? $150 por un DVD de una serie se me hace muy barato. A ver si un dia llega a gringolandia

Si, es una miniserie de 13 Capitulos, con una duracion de 25 minutos aprox. cada uno.

Apenas vi el primero y no me convence, haber si en los siguientes capitulos mejora.

Lo mismo me pasó a mi, pero los siguientes capitulos si me convencieron... y mucho.

Ya vi 3 capitulos mas: el 2 y 3 excelentes, el 4 regularzon.
¿que tal la calidad de video?
gonzalo MX escribió:¿que tal la calidad de video?

Yo solo he notado algunas escenas con algo de grano, no se si sea el look que buscaron los productores, los problemas que comentaste hasta el momento no han aparecido.
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:¿que tal la calidad de video?

Yo solo he notado algunas escenas con algo de grano, no se si sea el look que buscaron los productores, los problemas que comentaste hasta el momento no han aparecido.

Pues Yo empeze anoche con el disco 2 y se sigue viendo esa "malla" en la escenas de acercamiento en el episodio del s itio de Cuautla es mucho mas visible. Y no creo que sea el PS3 ni mi TV pues las que rente el martes todo ok.
Y a todo esto es Widescreen anamorfico?
beowulf agate escribió:Y a todo esto es Widescreen anamorfico?

jajajajaja ya seria el colmo con Zima, por suerte ningún blu-ray ha salido mal en eso :grin:
cuau_cg escribió:
beowulf agate escribió:Y a todo esto es Widescreen anamorfico?

jajajajaja ya seria el colmo con Zima, por suerte ningún blu-ray ha salido mal en eso :grin:
Ahora si que aunque quisieran hacer los BD's "anamórficos", no podrian. TODOS los Blu-rays son "letterboxed" (o pillarboxed en peliculas 1.33:1), a pesar de que a veces algunos digan "anamorfico" en la contraportada.
El término "anamórfico" se refiere a un método diseñado exclusivamente para visualizar los DVDs "widescreen", proceso mediante el cual la imagen se ajusta automaticamente a su pantalla (sea 4x3 o 16x9) segun los "settings" que tengan seleccionados en su reproductor DVD.

Esta medida se tomó para que los DVDs se vieran adecuadamente tanto en televisiones standard como en HDTVs.
Como los Blu-ray están diseñados para verse en HDTVs (16x9), no hay necesidad de que sean "anamórficos".

Anamorphic widescreen is a videographic process that horizontally squeezes a widescreen image so that it can be stored into a standard 4:3 aspect ratio DVD image frame. Compatible playback equipment can then re-expand the horizontal dimension to show the original widescreen image. In its current definition as a video term, it was originally devised for widescreen 16:9 aspect ratio television sets

Blu-ray video

Unlike DVD, Blu-ray supports resolutions with Source Aspect Ratio (SAR) of 16:9, so widescreen video can be displayed non-anamorphically, with square pixels (a Pixel Aspect Ratio (PAR) of 1:1). Blu-ray also supports anamorphic wide-screen, both at the DVD-Video/D-1 resolutions of 720×480 (NTSC) and 720×576 (PAL), and at the higher resolution of 1440×1080 (SAR of 4:3, hence a PAR of 4:3 = 16:9 / 4:3 when used as anamorphic 16:9).

http://en.wikipedia.org/wiki/Anamorphic_widescreen
slds.
octavio escribió:Ahora si que aunque quisieran hacer los BD's "anamórficos", no podrian.


slds.

Tu misma respuesta se contradice:

Cita:Blu-ray video

Unlike DVD, Blu-ray supports resolutions with Source Aspect Ratio (SAR) of 16:9, so widescreen video can be displayed non-anamorphically, with square pixels (a Pixel Aspect Ratio (PAR) of 1:1). Blu-ray also supports anamorphic wide-screen, both at the DVD-Video/D-1 resolutions of 720×480 (NTSC) and 720×576 (PAL), and at the higher resolution of 1440×1080 (SAR of 4:3, hence a PAR of 4:3 = 16:9 / 4:3 when used as anamorphic 16:9).

En teoría seria posible hacerlos, pero la resolución seria menor (1440x1080), por lo que solo tendría sentido hacerlo si alguien quiere poner mucho contenido en un solo disco, o el material original es de esa resolución (las primeras peliculas filmadas en camaras digitales usaban 1440 por cuestiones de ancho de banda).
SquallMX escribió:
octavio escribió:Ahora si que aunque quisieran hacer los BD's "anamórficos", no podrian.


slds.

Tu misma respuesta se contradice:
Pues no veo la contradicción. No existe un solo BD que tenga una resolucion 1440x1080, ni uno solo. Los extras que vienen en definición estándar, son otra historia.
Que en "teoria" se puede presentar material HD de inferior resolucion a la usual en formato anamorfico? Sí, pero en la práctica NO se hace y probablemente nunca se haga (al menos no de forma comercial).
Dicho lo anterior NO es posible presentar un BD "anamorfico" con una resolucion 1980x1080i/p. No es posible ni es necesario, ¿así que dónde radica la contradicción? porque no la veo por ningún lado.

:wink:
Pues estará la imagen con su malla pero es el primer lugar de ventas de Mixup (de series). Y el dvd ni aparece, la que está en primer lugar es el blu-ray.
cuau_cg escribió:Pues estará la imagen con su malla pero es el primer lugar de ventas de Mixup (de series). Y el dvd ni aparece, la que está en primer lugar es el blu-ray.

¡Pues que bueno!, minimo una produccion 100% nacional en el no. 1