Foros de Supervaca.com

Versión completa: Easter Egg para calenturientos - DVD Die another day
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De DVD review comentan un easter Egg en el que aparece la escena en la que sale Halle Berry del mar en varios angulos y velocidades. Chequen...

Cita:Die Another Day
On their Special Edition release of the latest James Bond movie 'Die Another Day,' MGM has finally returned to their glorious tradition of including hidden features on those Bond DVDs.
Insert the second disc of the set and from the Main Menu select 'Image Database.' In the following screen select the entry 'Locations and Sets,' which takes you to the respective photo gallery. Now go through the images until you see a picture of Halle Berry coming out of the water - it is the twelfth image in the gallery - and press the 'Up' arrow key on your remote control. This will take you to a separate menu screen entitled 'Hi Jinx.' On this screen you get to see alternative footage of this homage to Ursula Andress’ first appearance in 'Dr. No,' from a variety of angles and at different speeds.
This Easter Egg has been submitted to us by Lou Janack

Esperemos que la verison region 4 tambien lo tenga, casi estoy seguro de que si...
Vientos mi Romino, yo tengo la de Región 1, lo voy a checar y luego les digo que onda.
tenemos a Homero y a los malinchistas. Big Grin
Yo tengo el de Z4, así que lo checaré mañana a ver si en el de Z4 también lo trae Wink
No para nada, lo que pasa es que cuando hice mi preorder la junte con la edicion limitada de Speed Racer, despues me entero que iba a salir mucho antes en Region 4, pero la verdad ya no quise moverle a mi pedido y por eso me quede con la de Región 1.
Que buena onda, a ver si la región 4 lo trae, voy a checarlo.

Saludos de un calenturiento :vamp:
jejeje :vamp: , sí aparece el easter egg en la región 4, ayer lo chequé y muy bien, se ve Jalecita en 3 tomas en cámara lenta, saliendo del agua, se le ven bien lindas sus chichitas Tongue , y luego luego se me antojaron para una rusa :evilbat:

Gracias mi Romino, tú si comprendes a los calenturientos :wink:
El comentario Cinescape del día¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Bienvenido de nuevo Hermano¡¡¡ No te pierdas tanto...
Saludos mi brother, y fíjate que me quedé buen rato buscándo a ver si tenía un ángulo para verle las nachas, le estuve mueve y mueve al control remoto buscando de perdido verle una Ignacia, ya será para la otra.

Un abrazo Tongue
Y no te recomiendo ver Monster's Ball o Swordfish, te puede dar un ataque, por uno decir que un paro...

Saludos!
Bien cinescape, lo checaré hoy en la noche :twisted: :twisted: , y también tengo Swordfish, pero no la he visto, así que tendré que chutármela el fin de semana Wink
Pero donde mejor se ve la Hell es en Monster's Ball, que escenas!!!!!!!
Ulises escribió:Y no te recomiendo ver Monster's Ball o Swordfish, te puede dar un ataque, por uno decir que un paro...

Saludos!

Parado lo traia cuando escribio el post :lol:
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Muy bueno mi Edmundo!!!!!!
Mi pc debe tener integrada una cámara escondida Tongue

Por cierto, Swordfish sí la he visto, pero la de Monster's Ball, no la he visto :? , pero el buen Homero puso un link hace rato con las escenitas de Jalecita en que hace de tooooodo, ¡ah méndiga, bien cachondita que se portó! Tongue , hasta se bajó por los chescos y le dieron por Detroit Michigan :black:


Saludos :lol!:
Si, es cierto, por poco y le ponen clasificacion X a esas escenas.
Si la vas a comprar, te recomiendo la signature series que supuestamente trae mas carne.
Dicen que trae un minuto más de "esas" escenitas que nos gustan tanto a nosotros :vamp: , verdad?


Saludos
Eso, eso, eso. Entre mas te enseñen, mejor. :lol: :lol: :lol:
¡Claro!, si bien lo dice el refrán, "el que no enseña (en este caso la :lol!Smile no vende :wink:


Saludos
uyyy, lástima que no tienen subtítulos en español, sino, me la compraba solo pa'checar Tongue Tongue Tongue
¿A poco se necesitan los subtítulos en "esas" escenas? Tongue

Saludos
Ya lo cheque con el doctor Erubiel, y no se necesitan los subtitulos :lol:
Yo tengo Monster's Ball región 1 y si tiene subtitulos en español, aunque no los menciona el empaque.

Saludos!
Bien Ulises, pero cual versión tienes???, la "normal"??? o la signature (jejeje, me están animando mucho a pedirla Tongue Tongue Tongue :twisted: :twisted: )
Me parece que la version original es la que tiene los subs, de la otra no he encontrado informacion. Pero insisto que para ver, no hacen falta subs. :twisted:
Si mi Erubiel, no manches tu expediente, para que quieres subs en esas escenas si donde vas a poner los ojos es en el bien formado cuerpo de Halle.
Okidoki, entonces pediré este DVD Tongue Tongue Tongue, tengo que checarlo personalmente Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Aunque suene contradictorio, no estaria de mas que trajera los subs :lol: . Si la primera edicion los trae, no veo porque esta signature series no los traiga.
Yo tengo la primera versión, pero estoy seguro que la nueva también trae los subtitulos. Trimark los suele poner... ah por cierto que la pelicula es muy buena y no solo por las escenas.

Saludos!