Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Revelación (El Número 23)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: number23j.jpg]

Información en la contraportada:

IDIOMAS
Inglés 6.1 DTS HD
Español 2.0 Dolby Digital

SUBTÍTULOS
Español
Inglés

EXTRAS
Número 23: Suerte y Azar en la Película
El Mundo de Fingerling
El Enigma del Número 23

98 Minutos / Terror / Color /Widescreen

Ya revisándolo, les confirmo que esta edición de Videomax contiene solo la versión de cine; toda la info en la contraportada es correcta (mi reproductor indicó el audio como 5.1, aunque no se si lo indique así aunque sea 6.1, nunca he sabido de otro título con esos canales de audio, de 7.1 sí), viene el aspect ratio original de 2.35:1

La imagen se ve bastante bien, para mí concuerda con los reviews del transfer de New Line (4/5). Todos los extras Subtitulados y en HD.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Numbe ... 89/#Review
http://bluray.highdefdigest.com/2492/number23.html

*EDIT*
Sin anunciarlo en la info, contiene también cerca de 14 minutos de escenas eliminadas y un final alternativo, todo en HD. Lo que le faltó de la edición de New Line: La versión "unrated" (lo más notable y extrañable), comentario de Joel Schumacher, Focus Points, Fact Track y How to do your numbers. El espacio total utilizado en el disco es de 25 GB.

SALUDOS.
Compre esta peli en DVD y jamás la había visto y la adquirí en Blu con muchas expectativas y toda la intención de sentarme por fin a verla... me llamaba mucho la antención más que nada porque cumplo años el día 23 de enero... Honestamente que decepción!!!!!! aburrida, incongruente y bueno... ya ni le sigo.