Foros de Supervaca.com

Versión completa: MASTER AND COMMANDER ó CAPITAN DE MAR Y GUERRA-AYUDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51xX2jk7HUL._SL500_AA300_.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish, Cantonese, Korean

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
D-Box




Hola, no consigo este blu en ningún lado de la ciudad de México.....¿ Algún compañero forista que de favor me la pueda rentar o vender a buen precio? Hablan maravillas de esta peli en cuanto audio en foros gabachos.

Saludos.
Ya desde el DVD la pista de audio sonaba a todo mecate, así que sólo puedo suponer (ya que no la he visto en BD), que debe sonar estupendamente bien en HD.

El problema con este BD es que al parecer la imagen deja que desear y que no incluye practicamente ninguno de los extras que vienen en la edicion especial en DVD.
Por cierto yo no la he visto en México, pero en amazon siempre anda entre 10 y 15 dolares.

slds.
octavio escribió:Ya desde el DVD la pista de audio sonaba a todo mecate, así que sólo puedo suponer (ya que no la he visto en BD), que debe sonar estupendamente bien en HD.

El problema con este BD es que al parecer la imagen deja que desear y que no incluye practicamente ninguno de los extras que vienen en la edicion especial en DVD.
Por cierto yo no la he visto en México, pero en amazon siempre anda entre 10 y 15 dolares.

slds.
Así es mi buen. tengo el dvd con dts y suena muy bien, pero afirman que suena mejor el blu-ray y ese es mi gran apetito por escuchar esa pista HD aunque no se vea espectacular. en Amazon ya sale más cara con el envío.
Saludos.
ricardoarriba escribió:... Hola, no consigo este blu en ningún lado de la ciudad de México.....¿ Algún compañero forista que de favor me la pueda rentar o vender a buen precio? Hablan maravillas de esta peli en cuanto audio en foros gabachos....

Hola,

Esta la venden en BB, no ? Yo la compre en una de las ofertas pasadas del 50% hace ya un tiempo.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
ricardoarriba escribió:... Hola, no consigo este blu en ningún lado de la ciudad de México.....¿ Algún compañero forista que de favor me la pueda rentar o vender a buen precio? Hablan maravillas de esta peli en cuanto audio en foros gabachos....

Hola,

Esta la venden en BB, no ? Yo la compre en una de las ofertas pasadas del 50% hace ya un tiempo.

Saludos

Carlos
Hola. el que venden es el DVD, ya hablé por teléfono y no tienen en blu Sad .

Saludos.
Esta pelicula no se me hizo la gran cosa, aburrida diria yo...
Edmundo escribió:Esta pelicula no se me hizo la gran cosa, aburrida diria yo...
Lo que me interesa mucho es la pista de audio HD que trae este BD. hablan maravillas de ésta. DE REFERENCIA. por cierto, Edmundo, si no mal recuerdo tú tienes un poderoso subwoofer SVS y ha de ser sensacional,
un poco offtopic, pero el sub que tengo es HSU y hace ruido a lo cabron. Con las pistas de audio nuevas a punto estuve de darle en la madre.
Edmundo escribió:Esta pelicula no se me hizo la gran cosa, aburrida diria yo...

aburridisima, diría el otro ----->
jijiji
Pos a mí sí me gustó y mucho. Está en mi lista de compras para cuando vaya al otro lado.