Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dumb and Dumberer 2 (Una Joven Pareja de Idiotas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hmm tengo algo de esperanzas para esta película, a pesar de que los hermanos Farrelly (creadores de la primera), Jim Carrey y Jeff Daniels no quieren tener nada que ver con esta película.

Aqui esta un artículo interesante del actor que interpreta a Lloyd Christmas (originalmente Jim Carrey). El parecido físico es asombroso, pero ya veremos si realmente le ayuda el haber estudiado mucho la película original.

Sitio Oficial
a mi nunca me ha gustado que cambien actores, en la primera parte la hicieron muy bien, así que ya veremos que tal hacen esta peli
Despues de ver a los actores de esta nueva pelicula, ya me imagino lo estupida que va a estar.
Homero escribió:Despues de ver a los actores de esta nueva pelicula, ya me imagino lo estupida que va a estar.

Hahaha no entendí, ¿es eso algo bueno o algo malo? porque la primera estuvo estupidísima, pero la verdad a mi me gustó mucho. Big Grin
A eso me refería mi Vicco a que va a estar igual de estupida que la anterior, aunque debo confesar que algunas risas si me sacó.
Ayer vi ya los standees en el cine y le pusieron en español: "Una joven pareja de idiotas", me parece adecuado para mantener la consistencia con el anterior.
Pues ya surgió el primer comentario de un miembro del Foro y pues que se podía esperar si ni Jim Carrey, ni Jeff Danils ni los Hermanos Farrely quisieron hacer esta secuela... :?
Perdon, Perdon por iniciar un nuevo post con este tema, lo copio aca.

Bueno, ayer vi esta pelicula y solo les puedo decir que es muy muy muy mala. Hacia rato que no veia un bodrio de estas dimensiones. Mala historia, sucesos imposibles e inverosimiles, en resumen una pelicula sin pies ni cabeza. Mas que una pareja de idiotas parecen una pareja de retrasados mentales.
Es realmente penoso ver a artistas como Mimi Rogers, Luis Guzman y Eugene Levy participando en este tipo de peliculas.
En fin, no les recomiendo que la vean ni rentada, mucho menos comprarla.