Foros de Supervaca.com

Versión completa: SHREK Forever After / Boxset The Whole Story DIC 7 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 5062663875_ffcf8ecf35.jpg]
Paramount anuncia Shrek Forever After para el 7 de Diciembre en EU ,el mismo dia saldran las 4 peliculas de Shrek en un Boxset titulado Shrek The Whole Story .


[Imagen: 5062662033_a5cccbd40a.jpg]
Hasta ahora Shrek 1 ,2 SOLO estaran disponibles en el boxset y aun no hay planes de que se vendan Individualmente.(Shrek 3 salio en el 2008 )

Material Adicional
Shrek Forever After
* “12 Days of Christmas” pop-up book
* Deleted Scenes
* Interactive Games
* A Preview of “Shrek the Musical“
* “An Insider’s Look at the Film”
* “Donkey’s Christmas Shrektacular”
* “Shrek’s Yule Log” – virtual fireplace “Shrek” characters

Shrek The Third
* Mismos extras de la edicion individual que ya esta a la venta

Shrek 1 y 2
* Extras por anunciar

Versiones en 3D estan anunciadas para ser proximamente parte de las peliculas EXCLUSIVAS de productos Samsung 3D.
Mmmmmmm si la compro, en oferta y en dvd para completar la coleccion.
Wauuuu ya las estaba esperando la 1 y la 2. :o . Tendré que hacer un esfuerzo en diciembre . :roll:
Ojala no se tarden mas de un año las versiones individuales!! Solo me interesa la 1.
en Amazon.com ya se puede ver una foto del box set y el arte de cada blu-ray
[Imagen: 5065212027_005262f5ac_z.jpg]
Ya aparece en Mixup.com que sale el 7 de Diciembre la cuarta parte y la Cuadilogia Shrek al super precio de $1045

CUADRILOGIA SHREK
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005951178
Precio de Lista: $1,045.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005951178

SHREK PARA SIEMPRE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005951116
Precio de Lista: $369.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005951116

Esta super caro el paquete ni que tuviera la calidad de las de Alien o Back to the future :grin:
Lost hero escribió:Ya aparece en Mixup.com que sale el 7 de Diciembre la cuarta parte y la Cuadilogia Shrek al super precio de $1045

CUADRILOGIA SHREK
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005951178
Precio de Lista: $1,045.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005951178

SHREK PARA SIEMPRE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005951116
Precio de Lista: $369.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005951116

Esta super caro el paquete ni que tuviera la calidad de las de Alien o Back to the future :grin:
Carisimo mejor comprarlo en EU
Lost hero escribió:Esta super caro el paquete ni que tuviera la calidad de las de Alien o Back to the future :grin:

Jajaja pienso lo mismo.
Ojalá salgan separadas porque la 2, 3 y 4 no las quiero ni regaladas =P
La primera me gustó mucho (en inglés porque la voz de Derbéz no la paso), la segunda pues estuvo más o menos, la tercera fue un asco y ya la cuarta no pienso perder minutos valiosísimos de mi vida en ella, no me interesa en lo absoluto las historias de Shrek. De una historia fresca como la original que basó su atractivo en ser una parodia de Disney Dreamworks siento que explotó demasiado a Shrek en tres innecesarias secuelas en menos de 10 años.

Me quedo con mi DVD original que compré por Amazon en 2001 (ó 2002?).

Con excepción de Monsters vs Aliens que estuvo simpática, no genial, ya no me agradan las películas de Dreamworks Animation para nada y pienso que no tienen la calidad insuperable que tiene Pixar.

Mi humilde opinión personal.
Joalovar escribió:Con excepción de Monsters vs Aliens que estuvo simpática, no genial, ya no me agradan las películas de Dreamworks Animation para nada y pienso que no tienen la calidad insuperable que tiene Pixar.

Mi humilde opinión personal.

Aunque concuerdo contigo, realmente te recomiendo ver Como Entrenar a tu Dragon. Es por mucho lo mejor de Dreamworks. Te estas perdiendo de una de las mejores películas animadas en el año.
osdia escribió:Aunque concuerdo contigo, realmente te recomiendo ver Como Entrenar a tu Dragon. Es por mucho lo mejor de Dreamworks. Te estas perdiendo de una de las mejores películas animadas en el año.

+1

Definitvamente cometi un error al no verla en cine, pero ya me reivindique al rentarla y ahora en comprarla :wink:
osdia escribió:
Joalovar escribió:Con excepción de Monsters vs Aliens que estuvo simpática, no genial, ya no me agradan las películas de Dreamworks Animation para nada y pienso que no tienen la calidad insuperable que tiene Pixar.

Mi humilde opinión personal.

Aunque concuerdo contigo, realmente te recomiendo ver Como Entrenar a tu Dragon. Es por mucho lo mejor de Dreamworks. Te estas perdiendo de una de las mejores películas animadas en el año.

Pues voy a rentarla para ver qué tal. Gracias por la recomendación. Smile
Yo estoy como varios aquí:

Me gustó mucho la primera, una de las películas animadas en CGI que más me han divertido.

La segunda es una secuela muy buena.
La tercera es un desastre, aburrida a más no poder Confusedleeping2:

La cuarta mejora bastante respecto a la 3ra pero no está a la altura de las primeras 2.

Obviamente la calidad de la animación mejora con cada película debido a los avances tecnológicos en el campo de la animación computarizada.

Creo que terminaré comprando (en una promoción) el paquete con las 4 aunque se cuele por allí "Shrek Tercero", ya que supongo que saldrá más barato comprar el paquete que comprar la 1, 2 y 3 por separado.
Review Shrek Forever After Blu-ray.com
Movie 5.0 8)
Video 5.0
Audio 5.0

Extras 4.0
Overall 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Shrek-For ... 06/#Review
creo que exageraron con el 5.0 para la pelicula pero a mi si me gusto mucho
Ya tienen Shrek Para Siempre ($369) y la Coleccion ($1045) en Mixup.
La Coleccion es la misma caja que en EU y Shrek Para Siempre trae slipcover ,todo en ingles en ambas.
En el City Club tambien la tienen en Combo Bd/Dvd y Dvd, les debo precios. Sad
Lost hero escribió:Ya tienen Shrek Para Siempre ($369) y la Coleccion ($1045) en Mixup.
La Coleccion es la misma caja que en EU y Shrek Para Siempre trae slipcover ,todo en ingles en ambas.

wow que padre que es la version de USA !!!!
:drinking:
Lost hero escribió:Review Shrek Forever After Blu-ray.com
Movie 5.0 8)
Video 5.0
Audio 5.0

Extras 4.0
Overall 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Shrek-For ... 06/#Review
creo que exageraron con el 5.0 para la pelicula pero a mi si me gusto mucho

Si lees el review completo, verás que la persona que lo escribió está:
a) enamorada de las pelis a un nivel que ya ni le ve los GRANDES defectos
b) drogada
c) Vendiendo, sin vergüenza alguna, la pelicula, como si su vida dependiera de ello.

Hay una cita que hace, que resume su nivel de...

"The transfer speaks for itself, and Shrek Forever After commands strong consideration as the year's -- and, so far, Blu-ray's -- absolute best picture quality. "

("La transferencia habla por si sola, y Shrek 4 toma una gran fuerza para ser considerada la mejor calidad de imagen del año -- y hasta ahora, de los Blu-Ray en general" en parafrasis)

Cada quien.
Bueno es que en apectos tecnicos el Blu-ray es una gran sorpresa, ayer lo estaban exhibiendo en Liverpool y vaya que se ve excelente la imagen y el sonido es igual de bueno... La película es el único defecto aqui ya que es no es tan pésima como la 3a pero igual es una película más (por no decir del monton). Solo que me las regalarán podría tener la caja con las 4... de ahí en fuera no le veo ni el caso en comprarla, más con un precio que supera al en verdad excelente pack de Alien
Salio en 700 en Liverpool por su venta nocturna, la calidad de imagen y sonido de referencia, me falta ver la última, pero el personaje de SHREK, la verdad es que ya esta muy choteado.
me gusto mucho como cerraron la historia de Shrek... y aunque tuvieron que utilizar un reflexion final y llegar al extremo que ponerlo en la situacion que lo pusieron, me parece que lo hicieron con el firme proposito de borrar la metida de pata que hicieron con las dos peliculas del medio.....

me encanto ver a los ogros llorar.... el efecto logrado de las lagrimas cayendo me dejo muy sorprendido.... la seleccion musical no fue de lo mejor.... por lo que simplemente optare por esperar que baje de precio el paquete con las cuatro pelis para tenerlo en coleccion..... la primera fue y sera un CLASICO de la animacion....
Cara o no, la compre ayer en el Mixup, por tener la saga completa que en lo personal a mi si me ha gustado y a mis hijos les fascina, es cuestion de gustos.
[Imagen: 0009736145474_180X180.jpg] [Imagen: 0009736145484_180X180.jpg]
ediciones Individuales 30 Agosto EU
Que bien!!! Pues yo solo quiero la 1.
Hola, me interesa comprar este Box, ¿alguno de los foristas que ya lo tiene me podría decir por favor si el material extra viene subtitulado o doblado al español? De ante mano gracias.
En mi opinion, sigue estando muy cara. En amazon anda en 53 dlls. A principios de anio se me pelo un slickdeal creo de panasonic. Comprabas los lentes 3D, incluia esta coleccion y luego vendias los lentes en ebay, y salias tablas, pero con peliculas en mano.
Ahorita la Cuadrilogía de Shrek esta en $731.00 (de $1,045.00) en Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6005951178

Casi lo mismo que en Amazon (o más barata si consideramos los impuestos que cobran ya), la "ventaja" sería que se puede ir a comprar directamente a una tienda cercana a tu casa, y te olvidas de estar todos los días esperando ha que te llegue a tu domicilio (y luego con lo q tardan los envíos a México hoy en día), y de pagar gastos de envío, los impuestos que ya mencione, y de que los Blu-Ray puedan llegar sueltos y se rayen por el manejo que les dan los de DHL, UPS o peor aún; Correos de México...
(10-13-2012, 04:12 PM)RaphaeL escribió: [ -> ]Ahorita la Cuadrilogía de Shrek esta en $731.00 (de $1,045.00) en Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6005951178

Casi lo mismo que en Amazon (o más barata si consideramos los impuestos que cobran ya), la "ventaja" sería que se puede ir a comprar directamente a una tienda cercana a tu casa, y te olvidas de estar todos los días esperando ha que te llegue a tu domicilio (y luego con lo q tardan los envíos a México hoy en día), y de pagar gastos de envío, los impuestos que ya mencione, y de que los Blu-Ray puedan llegar sueltos y se rayen por el manejo que les dan los de DHL, UPS o peor aún; Correos de México...

Podra ser mas barato, pero no es lo mismo, ya que el slipcover es plano y de menor calidad (que el americano). Un ejemplo "Puss in boots" no viene embossed (relieve) y la edicion americana si.

En conclusion NO es lo MISMO las ediciones de PARAMOUNT, UNIVERSAL, ETC a las americanas. Vulgarmente "trick-shots".

En lo personal prefiero importar saludos
Páginas: 1 2