Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Social Network
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: eThKh.jpg]

Ayer ví la llamada "Película de Facebook". Al principio cuando me enteré que había planes de hacer una película sobre el origen de Facebook pensé que iba a ser algo muy banal y oportunista debido a su popularidad.

Cuando me enteré que David Fincher estaría en la silla de Director ya me empezó a llamar la atención y pensar que algo interesante podría resultar de esto. Y después cuando supe que Trent Reznor de Nine Inch Nails se haría cargo del soundtrack y tuvo una opinión positiva de lo que había visto mi curiosidad se aumentó.

La peli tiene un tono muy oscuro y refleja como las relaciones entre las personas se van deteriorando cuando llega el éxito de una idea innovadora. Aunque también hay algo de plagio y traición.

Se las recomiendo, no vayan a creer que por tratarse de Facebook es una película tonta de adolescentes o algo bobo.
Ya quiero verla, alguien sabe cuando sale en México?
Ya mostraron los trailers en México? Ya tiene nombre en español?
:? la pagina de sony mexico señala como dia de estreno el 26 de noviembre y tiene un trailer subtitulado,por cierto se llama: Red Social

pagina: http://www.sonypictures.com.mx/Sony/Cin ... =sinopsis#

salu2
0X
Gracias por la info Luis, a esperar por que si va a llegar algo tarde.
Uy si va a tardar, tampoco me llamaba la atención hasta que supe que Fincher la dirigía. Creo es de los pocos directores que he visto todas sus películas.
Yo no habia visto el trailer pero lo que me llamo mas la atencion es el cover, como estaba metido viendo el trailer, de repente me fije en la cancion y no podia captarla y oh!! pues es Creep de Radiohead, muy fregon!!!

Y si se ve que la movie la mueve, eso de las traiciones y envidias y del geek que se hace MEGA famoso, espero no sea todo lo bueno de la movie el trailer.



Segun esto que esta es la version oficial que usaron para el trailer, no se si sea verdad o no, se parecen mucho, personalmente le voy al de abajo, en fin muy buenas versiones.






España (¡¡¿que onda con la voz es hombre o mujer?!!,, son 22 mil no 20 mil)
La vi hace un mes, más o menos.
Hace un año me sorprendía la capacidad de Fincher para hacer cine de género y mantener un estilo propio. Ha hecho drama, fantasía, suspenso y hasta videos musicales con el mismo tono oscuro y característico, y un desarrollo de personajes impecable. Cuando vi The Curious Case of Benjamin Button, a diferencia de su trabajo anterior, la película no me gustó del todo. Se me hizo lenta y aburrida en general, digamos que la historia no me movió. Y con todo y éste antecedente, y el conocimiento de que Justin Timberlake aparecería en la película en un papel de reparto, The Social Network me daba curiosidad.

Me gustó mucho. No sé qué tanto más le impacte a quienes hemos vivido parte crucial de nuestra vida en la era digital, pero la trama está bien planteada, y si bien es bastante difícil identificarse con los motivos de los personajes (basados parcialmente en gente de verdad), algunos sentimientos que son comunes a quienes hemos atestiguado el crecimiento de internet y su influencia en la sociedad de hoy día sí son reflejados en la pantalla. Además, para propósitos narrativos, podría decir que es el uso de CGI (técnicamente) más creativo que he visto en pantalla. Las actuaciones son buenas y cumplen con su cometido.

En mi muy particular opinión, es la segunda mejor película del año, aunque puedo entender las razones de quienes no la disfrutaron. Ampliamente recomendable.