Foros de Supervaca.com

Versión completa: Volver al Futuro en cines el proximo 5 de Noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me hace raro que no haya tema.

Bueno hace varias semanas hubo una pagina donde se podia votar para ver la pelicula en cines, al final si se estrenara en mexico el proximo 5 de noviembre pero solo en pocos cines Sad , chequen la lista:

[Imagen: BTTF_listaCinesok_0.jpg]
Según me entere en el Facebook de Blockbuster México, hubo una proyección de la trilogia en las oficinas de Universal Pictures México este sábado 9 para ganadores de una dinamica en BB. Hasta donde me quede, aún no era seguro un "re-release" limitado en cines para conmemorar el 25 aniversario.
varikelo escribió:Según me entere en el Facebook de Blockbuster México, hubo una proyección de la trilogia en las oficinas de Universal Pictures México este sábado 9 para ganadores de una dinamica en BB. Hasta donde me quede, aún no era seguro un "re-release" limitado en cines para conmemorar el 25 aniversario.

¿Como que aun no es seguro?. ¿Y esa lista que es?
Ryko escribió:
varikelo escribió:Según me entere en el Facebook de Blockbuster México, hubo una proyección de la trilogia en las oficinas de Universal Pictures México este sábado 9 para ganadores de una dinamica en BB. Hasta donde me quede, aún no era seguro un "re-release" limitado en cines para conmemorar el 25 aniversario.

¿Como que aun no es seguro?. ¿Y esa lista que es?


Hace varias semanas Universal Pictures Mexico abrio una pagina donde podias votar si querias que se re-estrenara Volver al futuro en cines. Finalmente si se estrenara en Mexico y esa lista son los cines en donde se proyectara la pelicula, ayer me llego a mi correo la lista actualizada, ya incluyeron a reynosa Tongue , aqui esta:

[Imagen: VOLVER.jpg]

[Imagen: VOLVER2.jpg]
Yeah, Volver al futuro en pantalla grande... tengo que ir, ya que estaba recien nacido cuando la estrenarón.

Tambien no puedo evitar presumir que en Monterrey vamos a tener
[Imagen: delorian2.png]
http://ecreativo.com/37cjmc/invitados.php

:atope:
Me extraño ver el nombre de Cinépolis Raly en la lista de cines de Monterrey, cuando el Raly, hasta donde sé, sigue siendo un cine independiente, así que visité la página y nada decía al respecto, sin embargo, sí anunciaban la próxima exhibición de esta película pero en 3D. Según yo, debe ser un error (aunque quisiera que no).

http://cinemasraly.com/index.php?option ... s-estrenos
AHhh lástima que no pueda viajar para tomarme fotos con el Delorean...
Un momento. ¿Cinemas Raly pertenece a Cinepolis ?. Porque si es asi yo ya se en que cine ir a ver la pelicula :mrgreen: . Los cines piojitos tienen una mistica que me encantan, y me gustaria ver una pelicula como esta en uno de los pocos cines clàsicos que quedan.
Ryko escribió:Un momento. ¿Cinemas Raly pertenece a Cinepolis ?. Porque si es asi yo ya se en que cine ir a ver la pelicula :mrgreen: . Los cines piojitos tienen una mistica que me encantan, y me gustaria ver una pelicula como esta en uno de los pocos cines clàsicos que quedan.

También está anunciada en este cine la edición especial de Avatar para el 15 de octubre (mañana) en 3D.
Y el precio del boleto es precio normal? Perdon por sonar codo :grin: deberia ser menos.
Los precios del Raly son:
$24 pesos precio normal
$17 miércoles y creo que jueves
$35 funciones 3D

Sonido digital

Perdón por el off-topic.
Me confirman del Cine Raly que BTTF sí será exhibida en 3D. Yo todavía tengo mis dudas, pues no he podido validar esto en ningún otro lado.

Por cierto, también me confirmaron que siguen siendo independientes, nada que ver con Cinépolis (not that there's anything wrong with that).
Alguien la fue a ver?

Yo fui a CInepolis VIP Andares el viernes pasado y la sala estaba REPLETA y tan ha tenido éxito que esta semana sigue en cartelera....

La disfrute enormemente, tenía años sin verla y fue como verla de nuevo por primer avez, ahora en formato digital, se ve padrisima... recomendada!!!!!!!!!
Yo fui con mija. La sala estaba como a la tercera parte de su capacidad. No quise pasar la oporunidad de que mija la viera como debe ser, en el cine.
Yo tambien la fui a ver el pasado 5 de noviembre en el Cinepolis Vip, me toco la funcion de las 7:45 pm, y solo habia 7 lugares ocupados.
Yo la vi el Domingo pasado y si estaba medio lleno.
Por cierto la disfrute como si fuera la primera vez :atope:
lo que daría por verla en cines nuevamente....

aprovecho para comentarles que POR FIN HABRÁ CINES EN MI CIUDAD.... se supone que para Febrero están abriendo (ya publicaron los avisos para el personal), serán 8 salas, dos de ellas con sistema 3D...... POR FIN.... ya era hora, no creen?... y pensar que la última película que ví aquí fue "Los Expediente X Pelea por el Futuro" y fuimos en grupo con nuestras identificaciones del FBI..... luego cerraron el cine y esporádicamente proyectaban porno o pelis indús.....