Foros de Supervaca.com

Versión completa: mi problema con Amazon.com ..... consejos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

acabo de recibir mi paquete con The Pianist y con Animatrix...... GRANDE MI SORPRESA cuando abro el paquete y me encuentro con la edición de The Pianist PARA CANADÁ!!!!!!!! osea, 0 subs y 0 doblaje...... obviamente voy a quejarme con Amazon y mi consulta va por el camino de:

como podría hacer mi reclamo?

acepto sugerencias y si son en inglés mejor...... :wink:

[Imagen: B00009KO08.01.MZZZZZZZ.jpg]
esta me llegó 8O

[Imagen: 476915t.jpg]
esta no!!!!! :cry:

Saludos,
Lucho, pasame el link donde esta la versión exacta que compraste en Amazon de The Pianist y te redacto algo en ingles para aclarar la confusión.
Bien Lucho, aqui tienes un ejemplo de lo que podrías poner, supongo que ya tienes a la mano el numero de orden, las fechas, etc. Ojalá y te sirva, hice el comentario de a ver como le hacen con la forma en la que tu se los vas a regresar, pero me late que simplemente te lo van a mandar otra vez, les ha de salir más barato. Tongue

Cita:Hi:

There was a mistake with my order, I ordered The Pianist DVD (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/st ... 66-4014513) but instead of the one listed there I got the canadian version of the DVD (http://www.amazon.ca/exec/obidos/tg/det ... 67-2158407) and there's a huge problem with that since I'm from Peru and I need the spanish dubbing and subtitles to enjoy it with my family.

How could I send it back to yoo without paying for the shipping and habdling myself? It's a long way from Peru to the USA so maybe it's gonna cost me a lot. What do you suggest me to do?
pues MUCHAS GRACIAS ELISEO...... ya te cuento en qué quedó todo esto........ :roll:
Lucho:

Seguramente Amazon te dira: Don't worry, be happy :lol:

99% que te enviaran la version de USA y te quedaras con la canadiense, pues es muy caro el flete de envio.
Tengo entendido en la edición de Canada vienen muchas extras y son tres discos (el tercero el soundtrack creo).
pues en realidad son dos ediciones en Canadá, la que me enviaron de dos discos y la de tres con el Soundtrack........

SAludos,
Bueno, al final le escribí a Amazon.com, a través de su web para conectarse con ellos, los siguiente:
Cita:>Date: Wed Jun 11 21:22:01 PDT 2003
>Subject: Received Damaged, Defective, or Wrong Item
>From: <!-- e --><a href="mailto:lcohailag@email.com">lcohailag@email.com</a><!-- e -->

>---------------
06/11/03 19:55:30
NAME: Luis Cohaila Guzman
ORDER NUMBER: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
COMMENTS: Hi:

There was a mistake with my order, I ordered The Pianist DVD
(http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/detail/-
/dvd/B00005JLT5/tech-info/102-3896166-4014513) but instead of the one
listed there I got the canadian version of the DVD
(http://www.amazon.ca/exec/obidos/tg/det ... KO08/tech-
info/702-6074867-2158407) and there's a huge problem with that since
I'm from Peru and I need the spanish dubbing and subtitles to enjoy
it with my family.

How could I send it back to yoo without paying for the shipping and
habdling myself? It's a long way from Peru to the USA so maybe it's
gonna cost me a lot. What do you suggest me to do?
y ellos contestaron hoy:
Cita:Thanks for writing to Amazon.com to bring this to our attention.

Please accept our sincere apologies for the problem with your order.

Normally, in such circumstances we would create a replacement order
for the correct version of this item right away, to be shipped to you
as soon as possible at no additional charge.

However, in this case, we were uncertain how you would like us to
proceed.

We would still be happy to arrange for a replacement to be sent to
you. If this solution will not work for you, we can simply issue a
refund for the item, along with the associated shipping costs.

Again, we are very sorry for the inconvenience this error has caused.
We value your business and hope to serve you better in the future.

Please let us know which option works best for you. We look forward
to hearing back from you.

Best regards,

Conall Bennett
Amazon.com Customer Service
http://www.amazon.com
Debo suponer que ellos están esperando que les confirme que me envíen el producto que YO QUIERO.... o me consigo el DVD-R y les pido que me devuelvan el dinero..... je,je.... :twisted:

Acepto sugerencias..... in inglish :wink:
Pide que te manden la edición correcta, pero especifícales cual es la que quieres (con un link al producto) para que no haya errores nuevamente.
Lucho, esto es para que te envíen ahora si el DVD de The Pianist que quieres. También para ver si es posible rastrearlo a través de tu Amazon Account.

Cita:Dear Conall:

I appreciate your fast response on the subject. Please send the replacement for the product I ordered in the first place (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/st ... 66-4014513).

Could I be able to track the shipping of this replacement in my Amazon account?

Thanks a lot again and great service so far.
MUCHAS GRACIAS ELISEO!!!!!!!!!!

TE PASASTE!!!!!!!!!! ya les cuento como queda.......... :wink:
pues les contesté y aquí su respuesta final:
Cita:Thanks for contacting us at Amazon.com.

First, please allow me to apologize for the problem you experienced
with your shipment. I have placed a new order for this item. There
will of course be no charge for this replacement. Here are the
details of the new order:

Order Number: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Shipping Speed: Expedited International Shipping
Estimated Delivery Date: June 27-July 4, 2003

As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
case, you do not need to return the original item.

I hope this solution is satisfactory. Thank you again for shopping
at Amazon.com.

Best regards,

Debbie Hesketh
Amazon.com Customer Service
http://www.amazon.com
sólo queda esperar que llegue pues ya está como Shipping Soon en mi cuenta..... y espero que no sea enviado por DHL.... aunque el tipo de envío Expedited International Shipping que una vez usé fue por correo certificado especial..... en fin...... le cuento cuando me llegue y termine la historia......

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!!!!!!!
Ya la hiciste Lucho!!! Ahora ya tendrás 2 copias de The Pianist porque como lo dicen en el mail el precio de envío para que se lo regreses es prohibitivo, eso ya nos da una idea más o menos de en cuanto les salen a ellos los DVDs al mayoreo.

Ya nos cuentas cuando te llegue a ver si ya por fin es la correcta y las diferencias que encuentres entre cada una de ellas.
Que bien Lucho, Amazon siempre es de confiar, nunca te deja mal Wink
y que vas a hacer con tu copia canadiense?
pues el empaque está muy bueno, así que voy a presumirlo colocando el disco Z1 USA allí..... je,je......

Saludos y aún sigo esperando mi reposición......

Invitado

y pues hoy 1 de julio me llegó The Pianist Z1 pero la edición US...... ahora voy a chequearla que tal está.... nuevamente GRACIAS a todos los que me ayudaron a cambiarla......

Saludos,
porsiacaso el invitado era yo.. me parece raro que se haya borrado el login de mi computadora de un momento a otro..... mmmm..... ahora está normal...... Confusedhock:

Saludos,