Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cars Toon: Mater's Tall Tales Nov 26 MX / Nov 2 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 14860_front.jpg]
La coleccion de cortos "Cars Toons" saldran en blu-ray este 26 de Noviembre en México (2 de Noviembre en Estados Unidos) ,ya se puede reservar las 2 versiones en la pagina de mixup.com.mx

-DISPARATES DE MATE (BD+DVD) - CAR TOONS
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656301675
Precio de Lista: $346.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301675

-DISPARATES DE MATE (BD+DVD) (IRON PACK) - CAR TOONS
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656302085
Precio de Lista: $379.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656302085


mmmmm se me antoja el iron pack! ojalá no sea tamaño dvd, sino slipcover será.
Va SteelBook :multi: PERO G1 :cry: :cry:
Me es muy grato compartirles esta informacion.

[Imagen: carstoonsfront.th.jpg][Imagen: carstoonsback.th.jpg][Imagen: carstoonsinside.th.jpg]


blu-ray.com escribió:Quote:
Originally Posted by cuau_cg
gonzalo mx is actually a Disney insider and has been very accurate when posting, why should this be an exception?

jw escribió:Its the internet, people say who they arent all the time, I am sure nothings changed

y sin que les origine un problema en el foro "todopoderoso" del Blu ray y sin que les traiga problemas con la deidad de moderador (que es un ratero confirmado)le pueden decir que vaya y salude en china a su (respetable) mama, gracias!!
Este título viene incluído en el pack de la colección de películas de Pixar en Blu-ray que acabo de ver en Costco, si no me equivoco está en $2,000.
Joalovar escribió:Este título viene incluído en el pack de la colección de películas de Pixar en Blu-ray que acabo de ver en Costco, si no me equivoco está en $2,000.

Es correcto
el día de hoy compré la edición bluray en liverpool Xalapa a $319.00. No tenían el ironpack
Alguien más la ha visto en algún otro lugar?

Es una "botanita" perfecta mientras sale Cars 2 el próximo año... :grin:
Joalovar escribió:Alguien más la ha visto en algún otro lugar?

Es una "botanita" perfecta mientras sale Cars 2 el próximo año... :grin:
Ya llego tambien a Mixup junto con el Ironpack que es tamaño DVD :x ,compre la normalita en $191 en Liverpool con el 40% al comprar 4.
:evil: ¡¡ta,ta,ta,taaaaa!! es SteelBook™ Idea
Tambien tienen este titulo disponible en la Quality Store de mi ciudad en $250.00. :mrgreen:
alguien lo ha visto en algún blockbuster? en su página web no viene...
Jorge M escribió:alguien lo ha visto en algún blockbuster? en su página web no viene...

Yo la vi hace rato en un Blockbuster de por aca en Acapulco, aunque no recuerdo el precio

saludos