Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda con cajas Blu-Ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpen que ponga este tema aquí, pero me parece qeu en el de tema libre se va a perder y no surtirá efecto la petición de ayuda.

Para los compañeros de Mty.

Me pueden ayudar a conseguir un par de cajitas normales de blu ray en muy buenas condiciones????? Por que?.. porque sorprendentemente en los pocas (en comparación con DVDs) compras de blu ray me han salido muchas mas cajas con daños que en los DVDs, y requiero de un par de cajitas para reponer unas que en serio estan mal. Podrán decir que vaya al Block y que hí me las venden... pero ya he intentado y nomás no se dejan. Alguien que tenga contacto o buena relación con esta gente ???

Gracias de antemano!
Revisa en mercadolibre, ahí venden cajas de blu.
UY QUE GACHOS!!!!

Acá en por lo menos 2 sucursales de BB he ido a solicitar que me vendan cajitas azules y me las regalan, vaya hasta me han regalado covers (el de Terminator La Salvación, como compré el paq con la moto, quise tenerla en caja para acomodarlo en la colección).

Saludos.
si que mamilas!!!

¿a que sucursal acostumbras ir?, deja ver si puedo consegui Yo unas en Cumbres, te aviso
Pues de hecho he ido a cumbres ( y pues depende de quien esté es como te tratan), a la de lincoln y a la de mitras.. y en todas igual... "no se puede".. "no hay".. etc...

Y pues es que cae mal que compras el video y aunque le busca y le buscas que no venga dañado, lo abres y resulta que trae rotas las esquinas, y al abrirlo saltan... o que trae rotos los ganchos asi que ya no cierra compeltamente. Este último que me salió esta raspado el forro protector, en el lomo, de manera que quedan abujerotes y rebaba, cosa que no se notaba por la cubierta de celofán... Sad

Si.. espero a ver que encuentras..
Ya fui a regresare lo que rente, me dijeron que SI pero no tenian, buu
drsnarf escribió:UY QUE GACHOS!!!!

Acá en por lo menos 2 sucursales de BB he ido a solicitar que me vendan cajitas azules y me las regalan, vaya hasta me han regalado covers (el de Terminator La Salvación, como compré el paq con la moto, quise tenerla en caja para acomodarlo en la colección).

Saludos.

Hola DRSNARF!!! oye, en que sucursales te han regalado hasta covers!!! SOS!!! necesito ir jejeje please, ayuda con el dato!
Hola,

Voy a revisar si en las sucursales de por acá me pueden vender algunas, ya que tengo compañeros y amigos que dadas las inundaciones por el huracán Karl perdieron varias de sus cajitas : :cry:

Gracias por el dato ...
A mi también me ha regalado cajas en la sucursal donde suelo rentar. Claro que no le pido de 10 o 20. sólo le he pedido unas 5 o 6.
El otro día le pedí un par de cajas para 2 discos pero sólo tenía una de esas. De todos modos, muy buena onda se han portado en ese sentido conmigo.
elchb escribió:Hola DRSNARF!!! oye, en que sucursales te han regalado hasta covers!!! SOS!!! necesito ir jejeje please, ayuda con el dato!

Qué onda El CH-B :drinking: Me han regalado cajitas en Cruz del Sur y Cordilleras, y en Cordilleras me regalaron 1 cover, pero porque no tenían de otras pelis que les pedí, solo tienen de las que rentan. Y en Cruz también se portan accesibles, ahí me iban a regalar covers pero tampoco encontraron lo que les solicité. Ahí la que te quede más cerca. En donde son sangrones y me han dicho que NO, es en Av. México, y en Patria me regalaron el Slipcover de Iron Man cuando compré ese BD en una promo, pero en general también son sangroncillos, según el empleado en turno.

Saludos.

*EDIT*
P.D. He querido conseguir Slipcovers de Incredible Hulk y Transformers "2", si las pides y te las regalan, te las puedo encargar?? Tongue