Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lampara Sony XL - 2400 nueva !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pensando que era hora de cambiar la lampara de mi pantalla de retroproyeccion Sony LCD de 42" la ordene en promocion a Amazon a un precio de USD $119.- (en Mexico vale mas de 3 mil pesos) solo para percatarme que el problema no era la lampara, sino el bloque optico. El chiste me cuesta $8,500.- por lo que he decidido comprar una nueva pantalla y vender la lampara aqui en Mexico de ser posible.

Se trata de la lampara Sony XL - 2400. Es el modelo original fabricado por Philips (en la red venden lamparas OEM a costos inferiores) e incluye la carcasa completa nueva. Esta es la liga en Amazon:

http://www.amazon.com/Sony-XL-2400-Repl ... B000CRT07U

[Imagen: 41edGiLtNPL._SL500_AA300_.jpg]

El precio que pague fue ese y no pretendo obtener mas por ella ya que no pague impuestos de importacion ni de envio dentro de Mexico. Estoy en Veracruz pero ofrezco pagar el envio hasta su ciudad. Escucho propuestas, soy todo oidos. Incluso el cambio por blurays o algun control remoto universal o articulos relacionados al audio - video son bienvenidos.

Saludos y perdon por colocar aqui este post.

Carlos
Lampara vendida,

Gracias !