Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sky Captain and the World of Tomorrow Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera saber alguien que haya comprado esta pelicula. En Mixup y Bestbuy la tienen pero es importada y la dejan ir en mas de 400. y como no tienen cambio o devolucion por satisfaccion, solo que el producto este defectuoso, antes de gastar quisiera saber si vale la pena la compra.

En la pagina de Blu-Ray dice que el codec es MPEG-2 , lo que me soprendio ya que todos usan el AVC. Tambien que es BD25, bueno eso se entiende porque fue lanzado desde el 2006. Tambien qusiera saber las especificaciones de idiomas, el Español que dice que trae es castellano europeo o latinoamericano???

O si alguien pudiera decir donde adquirirlo mas barato se lo agradeceria tambien.
Segun hidefdigest no esta muy bueno el transfer
Yo la tengo y en efecto la calidad de imagen deja que desear no supera mucho al DVD la verdad.
osdia escribió:Yo la tengo y en efecto la calidad de imagen deja que desear no supera mucho al DVD la verdad.

Gracias por la informacion. Alguien podria decir si la pista en español es doblaje europeo o mexicano/latino ????
Te confirmo que el audio en español es LATINO/MEXICANO. Saludos.