Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Donde estas? y/o ¿Donde vivies?, ¿por que es necesario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Presento una mocion para que los miembros que no han actualizado su info del lugar de ubicaicon donde estan nos ayuden haciendolo, ¿por que?, por que asi nos damos cuenta si los nuevos lanzamientos esta en tal o cual ciudad y no lanzarnos como locos sin saber que la persona que informo de un lanzamiento esta en Tijuana y el otro en Sinaloa :?

De antemano se respeta esa privacidad.

No es nada personal el ejemplo, fue el primero que salio.

[Imagen: ubicacionvacunos.jpg]
Yo apoyo esto, es bueno saber de donde son y ubicar los lanzamientos, solo me entro la duda yo si estoy poniendo bien la info no? jajaja o sea me usaron de compración no?? :grin:
Chin sabia que se podria tomar a malos entendidos, serviste de ejemplo COMPLETO pues Tu ubicacion esta mencionada Wink
Worales se me hace buenísima idea!! Es interesante conocer de donde son los foreros, además de lo que dijo Gonzalo Tongue
Lista mi ubicación.
Saludos!
me parece buena idea, saludos!
No olviden actualizar su ubicacion, gracias :mrgreen:
Vamos a ayudarnos todos, si acutalizamos la ubicacion sera mas facil encontrar las novedades de tu ciudad Wink

¡Gracias!
me uno a la causa.. ya esta mi info
hey, no se olviden de actualizar su ubicacion en su perfil, por favor Smile

¡GRACIAS!
Dandoles lata con lo mismo, ha resultado muy util conocer en donde estamos cada quien Idea

¡Que pasen un feliz y azulado domingo!
No se olviden de seguir participando. Los estamos viendo y sabemos bien quienes son los que no lo han puesto, los tenemos identificados!! :grin:

[Imagen: we-want-you.gif]
Que Tal Compañeros aqui mi info, saludos desde el Caluroso Puerto de Vallarta.
Posteo para ver si esta mi ubicación y si no esta, la voy a actualizar por lo que este soliloquio resultará innecesario.
U
gonzalo MX escribió:Presento una mocion para que los miembros que no han actualizado su info del lugar de hubicacion/residencia nos ayuden haciendolo, ¿por que?, por que asi nos damos cuenta si los nuevos lanzamientos esta en tal o cual ciudad y no lanzarnos como locos sin saber que la persona que informo de un lanzamiento esta en Tijuana y el otro en Sinaloa :?

De antemano se respeta esa privacidad.

No es nada personal el ejemplo, fue el primero que salio.

[Imagen: ubicacionvacunos.jpg]

Un amable recordatorio
=) da gusto encontar gente que comparta la aficion BLU :grin:
me llamo carlos
soy de monterrey
en estos dias posteo mi coleccion de blus y dvds
y cuando termine de hacer el set up de mi ht, le pongo fotos tmb

saludos
Amable recordatorio

[Imagen: hippie-2760.gif]
jajaja hasta hoy me meti a este post, saludos Gonzalo Big Grin Big Grin
agradecemos a los miembros mas recientes con este punto que se vuelve importante para las ofertas y ventas especiales y por que no para pedir ayuda con titulos no disponibles "en mi ciudad" , asi en automatico podemos lanzarnos a las tiendas o morir de envida :grin:
[Imagen: green_arrow_up.png]

[Imagen: smileface.gif]
apoyo completamente.
[Imagen: graph-going-up.jpg]
Yo soy Jorge Garcia Montero y tengo 14 a&os y ya cuento con 21 blu-rays en mi colección Big Grin :grin:
Vivo en un pueblito llamado Tehuantepec, Oaxaca.
Saludos!
saludos
Que tal compañeros foreros mi nombre es Enrique Zaldivar, vivo en merida yucatan y soy un avido comprador - coleccionista de peliculas en BD, las estoy subiendo a mi perfil de bluray.com.

Me gustaria saber si hay mas foreros de la ciudad para fines de intercambio de blus, o compra - venta.

Saludos
gonzalo MX escribió:Presento una mocion para que los miembros que no han actualizado su info del lugar de ubicaicon donde estan nos ayuden haciendolo, ¿por que?, por que asi nos damos cuenta si los nuevos lanzamientos esta en tal o cual ciudad y no lanzarnos como locos sin saber que la persona que informo de un lanzamiento esta en Tijuana y el otro en Sinaloa :?

De antemano se respeta esa privacidad.

No es nada personal el ejemplo, fue el primero que salio.

[Imagen: ubicacionvacunos.jpg]

Para los compañeros vacunos de nuevo ingreso, ayudenos con este detalle.
Para los vacunos nuevos, en la medida de los posible y respetando la privacidad no olviden indicar de donde son Smile