Foros de Supervaca.com

Versión completa: Get a Free Two-Disc Special Edition DVD by Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es sólo cuestión de chequear en esta web..... y seguir las instrucciones.....

Saludos,
El problema con esas promociones es que solo son validas en USA.
Así parece, para aquellos que vivan o manden sus pedidos a USA, compren 3 DVDs de una selección de 5 y reciban uno gratis.
Pos que mala onda, ya deberían abrir un amazon.com.mx, amazon.com.pe, amazon.com.ar, amazon.cl, etc. je je je, para que nos hagan válidas estas promociones Wink
pues debe funcionar con los casilleros postales gratuitos de Miami, no?
Ya lo vi, y no me parece tan atractivo. Creo que buscando ofertas en diferentes sites, se pueden encontrar buenos precios sin tener que comprar por comprar. Lo comente en otro post, Amazon necesita regresar a los cupones, si no van a perder muchas ventas.
Por cierto:

Cuando hice mi preorder me aparecio un ridiculo descuento de 10 centavos como "Promotional Certificates", a alguien mas le aparecio o de que se trata esto?
eso es una Trivia nickels que hace amazon.com......... je,je...... es acumulable porsiacaso....... :wink: :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:eso es una Trivia nickels que hace amazon.com......... je,je...... es acumulable porsiacaso....... :wink: :wink:

En nuestro tema de ofertas aparece una liga a la página de la trivia de amazon, para que las chequen diario, aunque a mí tiene un par de semanas que no me sale ninguna trivia.
pues yo saco como conclusión que amazon.com te da cuatro trivias diarias..... cada vez que entrea a su web, entra a cualquier producto en DVDs y siempre pesco una trivia y puedo responder hasta cuatro preguntas..... luego a esperar otro día......

Saludos,