Foros de Supervaca.com

Versión completa: SUPERMAN / SHAZAM: EL REGRESO DE BLACK ADAM Nov 19 MX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que bien , ya la quiero en mis manos 8)
No creo que a esta le pongan esos slips tan bonitos que acostumbraban Sad
Yo estoy medio indeciso sobre comprarla o no. El corto de Superman / Shazam dura sólo 22 minutos, y los otros tres cortos incluídos, de The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow ya los tengo con las películas con las que salieron originalmente.
WeaponX Alpha escribió:Yo estoy medio indeciso sobre comprarla o no. El corto de Superman / Shazam dura sólo 22 minutos, y los otros tres cortos incluídos, de The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow ya los tengo con las películas con las que salieron originalmente.

Los otros cortos van a estar incluidos en versiones "extendidas", aunque la verdad no se que tanto le puedan agregar :?:
La duración total de los cuatro cortos es de 62 minutos. Si Shazam dura 22 minutos, los otros tres cortos en conjunto duran 40 minutos, lo que es algo así como 13 minutos y 20 segundos por corto en promedio. Así que versiones MUY extendidas no creo que sean...

UPDATE
Estuve revisando la duración original de los cortos y es la siguiente:
- The Spectre, 11:51
- Jonah Hex, 11:53
- Green Arrow, 11:14

Así que reitero, no creo que le puedan extender mucho a los cortos.
alguien ya la compro, o la ha visto fisicamente en algun lado :?: Sad
Ya la vi disponible en Mixup y en algunos Sanborns del DF con precio de $ 200. Es edición nacional (caja en español) sin slipcover y según esto, tiene audio y subtítulos en Español. Con respecto a los cortos encontré:

- Superman/Shazam 24:32
- The Spectre, 11:51 vs. 12:52 Extendido
- Jonah Hex, 11:53 vs. 13:03 Extendido
- Green Arrow, 11:14 vs. 12:13 Extendido

Saludos.
MasterMan2099 escribió:Ya la vi disponible en Mixup y en algunos Sanborns del DF con precio de $ 200. Es edición nacional (caja en español) sin slipcover y según esto, tiene audio y subtítulos en Español. Con respecto a los cortos encontré:

- Superman/Shazam 24:32
- The Spectre, 11:51 vs. 12:52 Extendido
- Jonah Hex, 11:53 vs. 13:03 Extendido
- Green Arrow, 11:14 vs. 12:13 Extendido

Saludos.



gracias por la info. :mrgreen:
en mixup de Galerias MTY ya estaba disponible