Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises (Julio 20)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo pienso lo mismo pero hay padres que les vale y aún así llevan a sus hijos.
¿Ya vieron la manta gigante en el Crown Plaza en MTY?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Mmmmm no...

Sube fotos!
Ya estoy que me pudro por ir a verla... pero no creo ir al estreno; pero si les comento que lei que quienes acudan al estreno en su version IMAX en USA les regalaran un poster como este:

[Imagen: db_posters_19370.jpg]

Y a los mexicanos que??? que nos coma el perro o que?
mmm.... y el LG-E510f no tiene camara para que envies la foto?????.... digo, no?...
Jajajaja

Lo que pasa es que no puedo manejar y tomar la foto al mismo tiempo Undecided, imagino que no tarda en sacarla el norte o algun otro sitio.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(07-15-2012, 06:37 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Jajajaja

Lo que pasa es que no puedo manejar y tomar la foto al mismo tiempo Undecided, imagino que no tarda en sacarla el norte o algun otro sitio.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

de El Norte (12 de Julio) Wink

[Imagen: 7578808492_942e87b89d_b.jpg]
Cita:(12 julio 2012).- Como si se tratara de una advertencia para todo villano, Batman "vigila" el centro de la Ciudad.

Una lona de 50 metros de largo por 11 de ancho, que promociona el estreno de El Caballero de la Noche Asciende, el próximo 27 de julio, fue colocada en el Hotel Crowne Plaza, en la Avenida Constitución.
Esta de monumental la imagen, que buena publicidad ya quierooooo verlaaaaa!
Ya comienzan a caer los reviews y hasta el momento son........

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/

Bastante buenos!!
mmmmmhhhhh me llamaron la atencion los rotten

Cita:The bad news is that it lasts two hours 45 minutes, which is astonishingly bloated -- and unforgivable in a film that spends a long, ponderous hour getting started.

Christopher Tookey
Daily Mail [UK]

Cita:At times, the action is so massive and thunderously clunky that I might as well have been watching one of the Transformers movies.

Marshall Fine
Hollywood & Fine

Cita:This is the problem when you're an exceptional, visionary filmmaker. When you give people something extraordinary, they expect it every time. Anything short of that feels like a letdown.

Christy Lemire
Associated Press
hype x 100,000,000
Ya esta bajando la calificación, aunque estoy consciente de que Nolan tiene sus fallas, la espero con ansias.
¡anda!

[Imagen: surprise-male-shock-stun-smiley-emoticon...-large.gif]

Cita:Anne Hathaway is the best thing in this tediously overlong, disappointing final chapter of Christopher Nolan's Batman Trilogy

Louise Keller
Urban Cinefile

Cita:The whole movie feels so like a series of contradictions - bloated and long yet rushed, deeply serious yet utterly silly, politically minded yet ultimately vapid - that being both wildly entertaining and a bad movie would be exactly right for it.

Devin Faraci
Badass Digest

Cita:.. it's a ticking bomb story, but a bloated one, full of the bling of blockbuster superhero filmmaking, from the giant stunts to the choreographed fight sequences and the large scale destruction of bridges, streets, and entire fleets of police vehicles.

Andrew L. Urban
Urban Cinefile
Definitivamente a mucha gente no le gusta es el estilo "tedioso" de Nolan, algo que incluso muchos le criticaron en TDK. Inception también paso por criticas de este tipo. En fin, el gusto se rompe en generos y si hay algo que no puedes esperar en rottentomatoes.com es un score perfecto.

Por lo menos siempre he confiado en los reviews de Peter Travers de Rolling Stone y Richard Corliss de Time y rara vez me han quedado mal, y ya le dieron su visto bueno a TDKR.

Lo que si es que indistintamente de si la película es buena o mala, no podemos llegar a esto....

Fanboys Rage Over Negative ‘Dark Knight Rises’ Reviews
las referencias de varikelo

The Dark Knight Rises (Review) By PETER TRAVERS

TIME's Review of The Dark Knight Rises: To the Depths, to the Heights By RICHARD CORLISS


no lei el segundo por los spoilers, ya sean medios o altos, no quiero saber nada hasta verla, igual que hice con spiderman (Warning: mild spoilers throughout — though the film has enough big surprises that you need not worry.)
A mi solo me queda la duda tanto la interpretación de Anne Hathaway y si gatúbela es solo de relleno.
(07-18-2012, 09:51 AM)Meneses escribió: [ -> ]A mi solo me queda la duda tanto la interpretación de Anne Hathaway y si gatúbela es solo de relleno.


Todos la alaban, de hecho comentan que es lo mejor de la película. Incluso las reviews negativas lo mencionan.
a mi me vale la verdad si la arma o no, Anne mmmhhhh [Imagen: All-I-See-is-Love-happy-smiley-valentine...medium.gif][Imagen: Heartbeat-animated-animation-heartbeat-s...medium.gif]
La caja de fnac Francia con los boletos de cine [Imagen: thinking-idea-animated-animation-smiley-...medium.gif]

[Imagen: SIMUL-COFFRET-BATMAN.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=29&filename=batmanfnac...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=9&filename=batmanfnac2...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=845&filename=batmanfna...es=landing]

que tal este poster (sold out) de $40 USD

http://www.mondotees.com/The_Dark_Knight...p_535.html
Por favor no discutan sobre el tiroteo en Denver en la premiere de The Dark Knight Rises en este tema.

Para eso mejor abrí otro tema: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10692
de un tuit de cine premier


[Imagen: batman-cost-larga.jpg]
es el metro en DF???

[Imagen: ?size=l]
todavia no la estrenan en mexico, pero ya se filtro la movie en toda la red, si alguien quiere verla, se ve mas o menos, pero esta en puro ingles:
http://www.vidxden.com/ndfvtn8ygbui
En pirata ya la venden jajajajaja

Un amigo trabaja en medios y tiene pases para función de mañana a las 7pm en Cinépolis IMAX VO.
Reseña SIN spoilers.

Tenía mis dudas de que una tercera película de Batman de la mano de Christopher Nolan fuera a funcionar o incluso existir después del éxito arrollador the TDK. Había un gran reto para poder igualar o superar la calidad de TDK tanto en la historia como en lo visual. Aún no sé si me gusta más TDK o TDKR, son cintas muy diferentes y con distintos ingredientes que complementan la saga.

The Dark Knight Rises continúa con el estilo visual que Nolan le imprimió a TDK. Muchas tomas que aprovechan la majestuosidad del formato IMAX tanto en panorámicas como en escenas de acción. Supongo que Nolan encontró el estilo que deseaba desde TDK y no quiso modificar algo que ya funcionaba a la perfección.

La historia de TDKR se sitúa 8 años después de los eventos de TDK y en todo ese tiempo Batman desaparece y Bruce Wayne también está fuera de la vida pública hasta que aparece la amenaza de Bane. Hay varios flashbacks de BB y TDK para recordarnos que la historia está estrechamente conectada y las acciones de las anteriores tienen repercusiones en esta.

Una historia de Batman es aburrida sin un buen villano y en este caso Bane representa el mayor reto para Batman, especialmente después de tanto tiempo de inactividad. Bane es muy diferente al Joker en sus motivaciones y la manera de operar, funciona muy bien dentro de la trama de TDKR pero definitivamente nadie se acerca al carisma del personaje del Joker y la interpretación ya clásica de Heath Ledger.

Selina Kyle era mi mayor preocupación pero es un papel bastante bueno que también es muy bien utilizado y funciona dentro del contexto. Nunca se refieren a ella como "Catwoman", sólo recibe el apodo de "cat burglar" el cual es dado a ladrones que son muy sigilosos.

Mucha atención con el personaje de John Blake, quien toma temporalmente el lugar del comisionado Gordon y tiene mucho en común con Bruce Wayne, especialmente lo que se revela al final.

El final es emotivo, sobre todo si recordamos que el objetivo de esta película es cerrar la trilogía y cerrar el arco de Batman como personaje. Mucha atención también a las escenas con Alfred, todo tendrá sentido al final.
Gracias por el review... la verdad es que no espero menos de esta cinta y afortunadamente la mayoría de los reviews son bastante positivos por lo cual creo que si la disfrutare bastante.... Smile
Ya falta poco!!! Tongue
Por fin la veo hoy a media noche, aunque debo admitir que voy con mis expectativas algo bajas, porque he escuchado algunas cosas que no me terminan de convencer.
Voy camino al cine aca en mcallen y de pasada parcialmente patrocinado por Henry75 Big Grin Tongue

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Aun sigo en el éxtasis, ¡PELICULÓN!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7