Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises (Julio 20)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo debo admitir que salí algo decepcionado. Creo que de las tres es la que menos me gustó. Aun así tiene sus cosas buenas. Con tiempo las discutiré.
Pues yo salí muy muy decepcionado... pero porque sólo vi media peli Sad

Esa primera mitad está super buena, y se veía que todavía iba para arriba. Lástima, tendré que esperar otro día más. Les comparto lo que redacté para otra comunidad.

The Doktor escribió:Aunque no se compara con la tregedia de la semana pasada en Aurora, algunos tapatíos sufrimos las consecuencias de una aparente broma pesada y nos quedamos a media película. En la función de media noche, un incendio menor nos obligó a evacuar la sala de cine cuando el humo activó las alarmas. Gracias a Dios no pasó a mayores y los daños fueron solamente materiales; también la evacuación se logró con el mejor orden y sin empeoramiento de la situación, muy bien por la gente.

Aquí una nota:

NOTA

[Imagen: the_dark_knight_rises_a_fire_will_rise-t2.jpg]

A fire DID rise! Confused
Que mala onda amigo, espero y puedas verla completa este fin de semana.
Yo vi en las noticias de la mañana que en una de las salas de V.O. en donde se exhibía en estreno, el proyector se apagó durante una escena de acción, pero el sonido continuó. Según algunos entrevistados, si se les hizo chiquito... el corazón y hasta hubo raza que se salió toda asustada. Todo se debió, explicaron los encargados del cine, a una falla eléctrica.

Uyyy, qué mello!
Pues anoche no habiamos mas de 70 personas y no vi “mayor“ seguridad ni en la sala ni en las areas comunes sel edificio.

Que pena dr que se te aguitara la movie, a esperarla en blu Tongue Tongue, jajaja, ¿que les dijeron los del cine?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Que bueno que no lei NADA de la movie antes de verla, asi llegue en cero a la funcion

Igual que Eliseo, no se que cual me gusta mas si TDK O TDKR, cada una sobresale en algo en particular, TDK en accion y pues el Joker, pero TDKR es mucho mas emotiva (y menos accion) y con una historia y guion mucho mejor pulidos

Me encanto

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Gracias amigos.

Nos dijeron que podemos ir a cualquier otra función y en el momento nos dan el pase, en ese mismo complejo.

En la Gran Plaza en partícular tampoco había seguridad aumentada, pero me comenta un amigo que en Galerías sí los registraron a la entrada de la sala.

Saludos.

P.D.: Muero porque ya llegue el grandioso Blu, les comento que la sala en donde yo estaba era una Cinépolis XE y NO se ve mejor que un BD, se ve chido pero no como Begins y Dark Knight en BD que los acabo de ver en este semana.
Efectivamente como en spider man no supe no vi o lei nada de nada CERO spoilers y la experiencia es buenisima asi

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(07-27-2012, 01:41 PM)drsnarf escribió: [ -> ]P.D.: Muero porque ya llegue el grandioso Blu, les comento que la sala en donde yo estaba era una Cinépolis XE y NO se ve mejor que un BD, se ve chido pero no como Begins y Dark Knight en BD que los acabo de ver en este semana.

Entonces te estafaron, mejor trata de verla en una sala con proyector IMAX. Las escenas IMAX y 35mm son fáciles de distinguir porque las IMAX usan el cuadro completo y las 35mm tienen las barras negras arriba y abajo.
Ah claro.

De hecho si todo sale bien, iré a verla a la IMAX de Veracruz de 70mm. Big Grin
Eso seria lo mejor o ir a San Antonio, Tx :p :p
Por fin Llega el esperado cierre de la trilogía de Nolan, quien llego a niveles nunca alcanzados para una película del genero con The Dark Knight.

Aunque The Dark Knight Rises apenas cumple y cierra de manera digna la historia, Nolan se deja llevar por sus excesos dando como resultado buenas ideas que no se ejecutan de la manera adecuada, dejándonos un sentimiento de que todo pudo haberse logrado de mejor manera.

Como era de esperarse los aspectos técnicos son de primer nivel, la dirección de arte atrayente, la cinematografía oscura, los efectos realistas, el vestuario imponente y la música (aunque repetitiva) adecuada.

Sin embargo en términos de guión y dirección es donde la película tiene muchas debilidades. La edición exagerada trata de ocultar los interminables hoyos argumentales del guión. Las motivaciones de los personajes son forzadas, al igual que cambiantes de una manera poco creíble. Todo es explicado mediante flashbacks y dialogos sobre-explicativos (técnica muy usada por Nolan).

Una duración excesiva, muchos personajes innecesarios sin ningún desarrollo o arco emocional, dan como resultado una película con poca claridad en lo que quiere lograr, sin llegarnos a emocionar al mismo nivel que su predecesora y de no ser por sus escenas de acción, dejándonos muchas veces fríos por lo que sucede en pantalla.

La película si tiene sus aciertos, Anne Hathaway brilla como Selina Kyle (nunca referida como Catwoman), tratando de inyectarle humor, dinamismo y frescura sexy a la trama. Joseph Gordon Levitt aunque tiene un personaje que parece vidente porque él lo sabe todo, lo aborda de una manera humana y creible. Christian Bale a dado mejores actuaciones, pero se esmera al tratar de superar lo escrito en el guión, al igual que se ayuda de un sin igual Michael Cane cuyas escenas con él son las mas rescatables y emocionalmente importantes en el film.

Tom Hardy esta completamente desperdiciado como Bane, definitivamente esa mascara y voz no logran sacar ningún tipo de actuación para él, sin mencionar que el guión lo relega al final dándole cero justicia o interés a su personaje.

Marion Cotillard, Morgan Freeman, Gary Oldman, Matthew Modine están desperdiciados, Cotillard en especial da una de sus peores actuaciones (por no decir que la peor en su carrera).

Nadie puede negar el nivel de ambición que la película busca, y el deseo de profundizar sobre este personaje, por lo que termina siendo decepcionante que no lo logra del todo.

La película vale la pena verla, solo que dista mucho de ser la mejor de las tres y termina siendo la peor película de Nolan.

7.8/10
A mi me encanto la película! la disfrute mucho. Mi esposa y mi niño también salieron fascinados. No esta a la altura de The Dark Knight, pero si una digna forma de cerrar la trilogia. Le doy un solido 8.5.
Osdia, tu opinion de la pelicula es respetable, pero me parece que te habias hecho una idea diferente de lo que verias lo que no te permitió disfrutar de esta EXCELENTE pelicula que es un dignisimo final a esta trilogia. No es perfecta ni mucho menos, pero TDK tampoco lo es, solo que TDKR carga con la sobrevaloracion de aquella que se dió por la muerte de Ledger lo cual le dió un aire mitico a su actuacion. TDK es igual, una excelente pelicula pero magnificada por los fans, TDKR para mi gusto, está al mismo nivel tanto en lo bueno como en las cosas negativas, un nivel muy, muy alto, tanto que por lo visto la exigencia es mayor.
(07-28-2012, 07:06 PM)osdia escribió: [ -> ]Por fin Llega el esperado cierre de la trilogía de Nolan, quien llego a niveles nunca alcanzados para una película del genero con The Dark Knight.

Aunque The Dark Knight Rises apenas cumple y cierra de manera digna la historia, Nolan se deja llevar por sus excesos dando como resultado buenas ideas que no se ejecutan de la manera adecuada, dejándonos un sentimiento de que todo pudo haberse logrado de mejor manera.

Como era de esperarse los aspectos técnicos son de primer nivel, la dirección de arte atrayente, la cinematografía oscura, los efectos realistas, el vestuario imponente y la música (aunque repetitiva) adecuada.

Sin embargo en términos de guión y dirección es donde la película tiene muchas debilidades. La edición exagerada trata de ocultar los interminables hoyos argumentales del guión. Las motivaciones de los personajes son forzadas, al igual que cambiantes de una manera poco creíble. Todo es explicado mediante flashbacks y dialogos sobre-explicativos (técnica muy usada por Nolan).

Una duración excesiva, muchos personajes innecesarios sin ningún desarrollo o arco emocional, dan como resultado una película con poca claridad en lo que quiere lograr, sin llegarnos a emocionar al mismo nivel que su predecesora y de no ser por sus escenas de acción, dejándonos muchas veces fríos por lo que sucede en pantalla.

La película si tiene sus aciertos, Anne Hathaway brilla como Selina Kyle (nunca referida como Catwoman), tratando de inyectarle humor, dinamismo y frescura sexy a la trama. Joseph Gordon Levitt aunque tiene un personaje que parece vidente porque él lo sabe todo, lo aborda de una manera humana y creible. Christian Bale a dado mejores actuaciones, pero se esmera al tratar de superar lo escrito en el guión, al igual que se ayuda de un sin igual Michael Cane cuyas escenas con él son las mas rescatables y emocionalmente importantes en el film.

Tom Hardy esta completamente desperdiciado como Bane, definitivamente esa mascara y voz no logran sacar ningún tipo de actuación para él, sin mencionar que el guión lo relega al final dándole cero justicia o interés a su personaje.

Marion Cotillard, Morgan Freeman, Gary Oldman, Matthew Modine están desperdiciados, Cotillard en especial da una de sus peores actuaciones (por no decir que la peor en su carrera).

Nadie puede negar el nivel de ambición que la película busca, y el deseo de profundizar sobre este personaje, por lo que termina siendo decepcionante que no lo logra del todo.

La película vale la pena verla, solo que dista mucho de ser la mejor de las tres y termina siendo la peor película de Nolan.

7.8/10


Estoy completamente deacuerdo con osdia, me gusto la pelicula, pero apenas cumplio para darle un final digno a la trilogia, claro que es solo mi opinion.
Mi veredicto: TDK >>>>>>> TDKR >> BB
Ya la vi 2 veces y voy por la tercera, espero esta semana, creo que ya capte algunas de la fallas de continuidad, no he leído el comentario de osdia, pero después de la tercera debatimos Smile
Saludos foro...pues bien la espera a terminado y llego la hora de disfrutar la ultima y nos vamos de Batman,antes me gustaria comentar que pasaria si en estos tiempos no existiera tooooda esa informacion que fluye en todos los aspectos mucho antes que se estrene una pelicula donde casi ya sabes de lo que va a tratar.
En cambio en otros años u otras epocas solo esperabas el estreno sin tanto spolier como ahora,no estoy seguro si esto sea bueno o malo,pero creo que muchas veces tanta informacion nos llena de expectativas,dudas,ilusiones y a la mera hora ,pues el producto no es lo que parecia,cosa que en lo particular no me sucedia en el cine de los 80"90" Uuuh ya llovio;pero bueno el tema es Batman no¡¡TongueTongueTonguejijiji
Para mi la pelicula me entretuvo,me mantuvo al filo del asiento,realmente la disfrute,como todo; tiene sus momento donde se cae ,estas esperando que paso algo mas y no se da,me gusto el villano Bane es irremediable hacer la comparacion del Joker pero eso es harina de otro costal,como toda pelicula de accion no me gusto el final para Bane (si es que hubo final para el),de repente como mencionan se siente lo forzado a terminar la pelicula...sin embargo pues nunca nos tienen contentos,por que de igual manera la comparara con referencias a los comics,pues realmente seria una porqueria por que ,rompe con toda adapatacion fiel al comic,empezando con el origen de Bane y de otras muchas cosas empezando desde la primera pelicula..
Obviamente comparando con los vengadores,siento que los vengadores es mas entretenida ,pero bueno es otra linea los vengadores y Batman mas oscura,Batman no es la cinta perfecta claro tampoco tengo los conocimientos como para ser un excelente critico pero por lo que pague de mi entrada ,no me siento defraudado..yo la calificaria con un 8 ,por ahi dicen que seria la peor de Nolan,que pasaria que no existirera TDK y esta fuera la segunda de la fila??' saludos

pd...por que demonios no apagan sus celulares,hay gente que esta mensajeando con toda la luz de su display en plena funcion...o jugando...me lleva la....jijijiji
pd...por que demonios no apagan sus celulares,hay gente que esta mensajeando con toda la luz de su display en plena funcion...o jugando...me lleva la....jijijiji
[/quote]

no y te toco suerte chaparron, cuando yo la mire, estaban como 4 niños , llorando, no me explico por que deminios hacen eso los padres, digo si en realidad no tienen donde dejarlos pues no vallan al cine y punto, para que le desgracian la pelicula a TODOSAngry

saludos.
Yo la acabo de volver a ver hoy... :p

Definitivamente sigo convencido de que es una muy buena película. Yo la verdad lo último que pense fue que iba a ver una muchisimo mejor película que TDK. Mi idea fue la de dejarme llevar y afortunadamente me engancho de principio a fin, aunque si hubo por ahi un momento en el que casí me pierde.

Viendolo desde el punto mas analitico, coincido con Gonzalo que de pronto la historia pierde cierta continuidad, pero, honestamente es algo que o le falla a Nolan, o de plano es su estilo, ya que lo mismo lo percibí en TDK e incluso en Inception, y que es mas perceptible en TDKR debido a su prolongada duración. Algo también bastante común es que deja muchos cabos sueltos.

La película, aunque muy larga, honestamente se me fue muy rápida y si creo también que el final se vio algo forzado, particularmende desde que a
Spoiler: Mostrar
Bruce Wayne lo meten a esta prisión subterranea
. Es a partir de ahí cuando de pronto la trama toma un "fast forward" para terminar con todo el desarrollo previo que toco la película.

Una cosa es cierta, la película se centra en un personsaje, y no es Batman, si no Bruce Wayne. Aquellos que piensan que van a ir a ver un festín de escenas de acción evidentemente no saldrán satisfechos. Christian Bale ya tiene bien medido al personaje y cumple. Personajes de peso en las anteriores entregas como lo son Gordon y Fox pierden bastante tiempo en pantalla en esta tercera película para dar cabida a los nuevos personajes.

Sobre los villanos, una vez mas nos toca una película de super heroes repleta de estos, lo cual al final evidentemente le va a impactar en peso en la historia. Me gusto la interpretación de Bane y de Selina Kyle, esta última de hecho creo que tiene mas peso en pantalla que el mismo Bane. Tanto Anne Hathaway como Tom Hardy realmente hicieron un muy buen papel. El personaje de Marion Cotillard se puede decir que es predecible desde el inicio, y si, no es su mejor interpretación.

Algo que si quiero resaltar es la excelente musicalización de Hans Zimmer, excelente soundtrack el cual le da mucha vitalidad a la historia y el cual mantuvo bastante apegado a las dos primeras películas.
Que bueno que muchos la disfrutaron. Yo honestamente salí muy decepcionado. La película se acerca más a una película tipo "churro" que a la extraordinaria The Dark Knight. Para colmo de males termine de ver The Dark Knight y me fui al cine a ver TDKR y creo que fue peor. Coincido con todos en que la película tiene muchas fallas, huecos en la trama y reciclan mucho de las películas anteriores. La película es demasiado larga, las motivaciones de los personajes son muy pobres y la trama "maligna" de los villanos es más digna de película de James Bond que de una película de Nolan. Como que a Nolan y a su carnal les dio flojerita hacer el guión de esta película y ya nada más la hicieron por salir del paso y no para aportar nada nuevo o interesante. A mi se me hizo regular y diría que es la peor película de la filmografía de Nolan.

Saludos
Offtopic.

Inspiración para la voz del Joker interpretado por Heath Ledger.

Saludos...por ultimo añadir:
Ya chole con las bombas que van a explotar en los ultimos minutos o segundos AngryAngry...y el dichoso reloj en cuenta regresiva,ya que sea otra cosa...Big GrinBig GrinBig Grin e dicho..tan taanTongue
(07-30-2012, 08:37 AM)Meneses escribió: [ -> ]Offtopic.

Inspiración para la voz del Joker interpretado por Heath Ledger.


Que increíble hallazgo. El Joker de Ledger es en verdad igualito a esa entrevista.
Entrevista de 1979 para ser exactos.
Como comentan todas las de Nolan tienen sus fallas (incluso TDK), pero aqui de plano si se pasaron, es enorme la cantidad de problemas que en verdad no pude pasarlos por desapercibido, como dicen, tal pareciera que el guion lo hicieron con las patas y de último momento.

Te pones a ver Batman Begins y TDK y mas duele, porque ambas son superiores a esta tercera.
Las 4 cosas que no me gustaron.

Spoiler: Mostrar
1.- La muerte tan chafa de bane.
2.- La aparicion tan equis de Scarecrow.
3.- El final tan "rosa" que tuvo la peli.
4.-Ninguna mencion al Joker, ok, talvez que no apareciera, pero ni siquiera una mencion es pasarse.

Otra cosa es que Nolan siempre dijo que ni Robin ni Thalia aparecerian en la pelicula, cosa que si al final si hacen.
Coincido con algunos comentarios, personalmente es una película que me gusto y mucho, cumplió totalmente mis expectativas.

Creo que mucha gente pensó que esta seria una obra de arte e imagino que por eso los defraudo.

Espero poder verla por tercera vez el sábado.
(08-01-2012, 02:14 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Coincido con algunos comentarios, personalmente es una película que me gusto y mucho, cumplió totalmente mis expectativas.

Creo que mucha gente pensó que esta seria una obra de arte e imagino que por eso los defraudo.

Espero poder verla por tercera vez el sábado.

+1
(08-01-2012, 02:25 PM)Jorge Garcia escribió: [ -> ]
(08-01-2012, 02:14 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Coincido con algunos comentarios, personalmente es una película que me gusto y mucho, cumplió totalmente mis expectativas.

Creo que mucha gente pensó que esta seria una obra de arte e imagino que por eso los defraudo.

Espero poder verla por tercera vez el sábado.

+1
+2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7