Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sustitucion de subwooofer Infinity IL100s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de 9 años de servicio de mi sistema de Home Theather Harman-Kardon e Infinity, mi subwoofer IL100 ya pasó a mejor vida y digo ya pasó porque con tantos poblemas de voltaje y de oscilaciones en el suministro de energía eléctrica ahora ya por parte CFE, terminó por ya no encender, y es que prácticamente estaba todo el dia alimentado y en "ON" durante todos estos años. Revisé el fusible pero aparentemente esta ok. Estoy pensando en llevarlo a reparar pero no se si valga la pena o ha llegado el momento de sustituirlo. Me dirijo a Uds. para conocer su opinión y de sustituirlo, que marca y modelo me recomiendan?
Si estas contento con el sub y te cobran poco por diagnosticar, me iria por esa opcion
Edmundo escribió:Si estas contento con el sub y te cobran poco por diagnosticar, me iria por esa opcion

Muchas gracias Edmundo, conseguí el teléfono de Ampliaudio que son quienes distribuyen la marca Infinity -entre otras- y me cobran 350 pesos sólo por el diagnóstico.
Espero que la reparación no me salga tan costosa de lo contrario buscaré hacerme de uno nuevo.

Gracias y saludos

Mike
Un SW nuevo como el IL100s debe costar mas de 5,000. Yo tuve un SW como este hace tiempo, junto con unas bocinas IL10 (las cuales me arrepiento de heber vendido), y tambien me paso lo que a ti, el SW un dia ya no encendio pero como todavia estaba en garantia lo lleve a la tienda y ellos se encargaron de enviarselo a Ampliaudio. Segun me comentaron el problema era algo asi como la "fuente" y me quedo la impresion de que no era tan costosa la reparacion.

Lo que te recomiendo es que de ahora en adelante desconectes el SW cuando no lo estes utilizando y cuando lo ocupes lo tengas conectado a un regulador o mejor aun a una bateria de respaldo, lo mismo que tu demas equipo de audio.