Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LAST EXORCISM (Usa 4/01/11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el 4 de Enero del 2011 en combo BD+DVD+DC, caracteristicas y extras por confirmar.

[Imagen: 1554770h.jpg]

El otro dia en la comida aqui en la oficina comentaron esta movie y varios compañeros comentaron que no es buena esta movie, ¿es asi?
gonzalo MX escribió:El otro dia en la comida aqui en la oficina comentaron esta movie y varios compañeros comentaron que no es buena esta movie, ¿es asi?

En rottentomatoes.com los criticos le dan 72% y el publico 33% de "frescura" , en imdb.com tiene 5.9/10, yo no la he visto, aqui en reynosa no llego a cinepolis ni cinemex.
yo la vi y aunque durante la primera media hora es muy prometedora termina siendo otro "Blair witch project". Sí, también tiene un "WTF" ending...

No la comprarìa, seguro a los fans del cine de terror no les molestaría agregarla a su Blu-rayteca.
Para mí, ni rentada.
en vez de renatada mejor una me................a :disimulo: a la movie ,porque la neta k bodrio :mrgreen:

salu2
0X